Primero deben conseguir el dinero para poder ver opciones. Sin dinero son solo sueños.
Saludos.
Primero deben conseguir el dinero para poder ver opciones. Sin dinero son solo sueños.
¿Y es que tu ya sabes cuánto va a pagar Perú por sus fragatas para que estes ninguneando a Colombia? Me parece que esos datos no son oficiales todavía, por mas que tu paisano JRIVERA los postea todos los días.
Las estimaciones realizadas por Jrivera pueden que no sean las oficiales pero son bastante cercanas. De todas maneras un buque de 3400 toneladas debe de costar mas que uno de solo 2500, por más que lo quieran inflar a 2800 y pico toneladas. Simple regla de 3.
Primero se firma por dos patrulleras marítimas con STX por US$35.4 millones, Luego se asigna US$433,7 millones para la Fragata, OPV y Dos Buques Logísticos, finalmente se adicionan US$54,9 millones para los 4 programas de Construcción Naval, que dan un Total de US$524 millones, distribuyéndose de la siguiente manera:
Pues estas equivocado porque el proyecto de la PES ya arrancó y no solo ese sino el de la OPV que ya esta prácticamente construida toda su obra viva y ya casi lista para ser bajada del astillero ... si estuvieras mas pendiente de entender lo que se postea en los temas de Colombia y no de irlos a sabotear posteamdo datos del Peru que nadie te ha pedido, no saldrías con esos comentarios desubicados.JRIVERA escribió: ↑18 Dic 2024, 21:23 Para mi sorpresa, me he enterado que no han avanzado nada en el Proyecto de Coctemar (disculpa si me equivoco en escribir las siglas), me refiero al Proyecto Plataforma Estratégica de Superficie (PES), cuando apareció dicho proyecto con su cronograma, me pareció interesante y que suerte que pudieran ustedes implementarlo.
Pues no es raro que no comprendas muchas cosas
Por una vez, debo darle toda la razón.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados