No bueno, por ahi incluso le leí a uno de tus compatriotas que con ocultarse en la maleza (creo que fue a Nobunaga) podian hacer que un cable de un misil SACLOS se cortase con las ramas...
Pues dependiendo del tipo de vegetación, es probable, al igual que los escombros de un combate urbano...Vamos, que Nobunaga sabe de esto mas que tú.
¿Que quieres que te diga? ¿Lo que tu quieres que te diga?
Es que no estás diciendo nada, no aportas nada que no sean opiniones, no aportas hechos. Y cuando te los piden, reculas.
No te estas dando cuenta que estas solicitando una información que simplemente, no procede.
Resumiendo, que no existe.
¿Quieres pruebas de que el HJ-73C puede atravesar una defensa ERA? O sea, segun tu, ¿las fuentes en la red que indican que el HJ-73C tiene esa capacidad, son falsas?
Que una fuente diga que puede hacer algo, sin aportar nada mas, (velocidades, capacidad de penetración, tipo de explosivo, configuración de la carga....)no es que sea falsa, es que es incompleto. Y por lo tanto hay que tomarlo con reserva, no como un acto de fe que haces tú.
Tu obsesión es politica, y si, ratifico que TODAS las decisiones de la FANB, desde la más insignificante, hasta la menos, es vilipendiada, ninguneada, menospreciada, como si los altos mandos nuestros fuesen estupidos o algo por el estilo, pero yo no veo el mismo esfuerzo a la hora de criticar las decisiones de sus amiguitos colombianos. ¿Porque? ¿Razones Geoestrategicas, Geopoliticas?.
Y básicamente, yo criticaré e intervendré en el tema que me salga de las narices. No sabía que para hablar de un sistema de armas de un país, había que hablar de otro.
¿Decir que un bote de humo desvía un misil es obsesión política? ¿Decir que no puede perforar blindaje reactivo, es obsesión política?
No, uds le buscan las 5 patas al gato a todo lo que compre o deje de compra la FANB.
No, yo le busco 3...
Si se compró el T-72b1 es porque se compró, pareciera que prefieren que estemos sin MBT como Colombia, o en una larga espera como Peru.
Tú sabrás lo que prefieres, pero deberás saber las limitaciones de un T-72 y no creerte que es comparable a un M1...
se compra el BMP-3 el non plus ultra de los IFV/T) sin duda, se van por el "gorrito del Chavo" de las tripulacione
Todavía estoy esperando que me digas como se utiliza es "non plus ultra"...Que cuando te lo pregunté, porque yo no lo sé, primero sacaste a relucir a los peruanos (para que hables de obsesión política) y luego hiciste lo de siempre...callarte.
Espera tercio, le voy a escribir una carta a Jane´s, otra a NORINCO, otra a sinodefence.com, otra a military-today.com, otra a army-technology.com y asi sucesivamente, para que me aclaren ellos, porque dicen en sus perfiles que el HJ-73C tiene capacidad de superar un blindaje ERA....
Pues cuando te contesten, informa, a ver que tal va...
Si me lo hubieses preguntando antes tercio, incluso me hubiese acercado personalmente a preguntarselo a Xi Jinping, que recien anteayer se fue...
No creo que tú hablaras con nadie de algo tan "liviano" como armamento...
Ahora tengo que demostrar que el HJ-73C tiene las adecuaciones que indican las multiples fuentes... habrase visto....
Múltiples fuentes que todas se basan, adivina en quien...Que manera de hacer el ridículo...
Por cierto, que dentro de toda la diatriba, me di cuenta que tienes razon en algo:
Aquí, diatriba, o panfleto, o manifiesto, o lista a los reyes magos, la tuya...mientras no aportes hechos y cifras. Equivocarse en esas cosas es lo que tiene el intentar defender algo, sin argumentos, teniendo que ir improvisando unos conocimientos en base a ideas políticas, que poco tienen que ver con un misil...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.