johnfredy escribió:1- Un submarino no es un buque.
andale, andale

Slds
johnfredy escribió:1- Un submarino no es un buque.
TovarTovar escribió:johnfredy escribió:1- Un submarino no es un buque.
Quinto Licinio Cato escribió:A Venezuela no le interesaría comprar las Maestrales de la Marina Militare, este año se va a dar de baja unas cuantas, y creo que puede ser un parche intermedio, porque las Lupos Venezolanas, están para el arrastre.
justificando lo injustificable...
no es de que si del cielo te caen limones, sino que coñ* dejar de gastar dinero en vainas viejas y obsoletas!
van para atras como el cangrejo, y de paso van felices...
OJO!: no estoy hablando del misilito en cuestión en la IM, hablo y critico de la actitud de algunas personas, como tu, de justificar las cagadas que cometen los responsables de las adquisiciones.
hay un cuentos interesantes, de como tanquistas israelies en el sinai cuando la guerra del yom kippur (aja sip, en 1973, hace 41 años) aprendieron a esquivar estos misiles...
pa tras como el cangejo compadre, repito; no hablando si el misil vino o no a la IM, sino la actitud de muchos de justificar lo injustificable.
¿Y el Tow? ¿Y el Sidewinder? ¿Y el Hot?...
No me quedó muy claro lo de la diferenciación entre "actualización" y "modernización".
En caso de venir los HJ-73C (como complemento del cañon principal, no se nos olvide esto) ¿Seran misiles fabricados en los años 60 modificaciones? Creo que la respuesta es bastante obvia...
mcp escribió:podría hermano mencionarme ud las contra medidas utilizadas para neutralizar estos viejos misiles
[ Imagen ]
faust escribió:mcp escribió:En mi opinion la version IFV VN-18 dela IM cumplirá el mismo rol que cumple el BTR-80 en el Ejercito, con una excelente capacidad anfibia en cuanto a velocidad (hasta 45Km/h *)y alcance sumado a su cañón de 30 mm .
Que integra de fabrica un viejo misil anti tanque, pues nada, si del cielo te caen limones... Amprede a usarlos en contra de otro tipo de vehiculo-fortificacion,
justificando loinjustificable...
johnfredy escribió:Un submarino no es un buque
SAETA2003 escribió:me encantan las minerva pero la verdad no justifico su compra Venezuela lo que necesita es la compra de verdaderas fragatas para reemplazar las Lupo.
Sigo sin entender esta verticalidad en las opiniones contra todo lo que haga o deje de hacer la FANB venezolana...
Eso habría que preguntarselo a (a los representantes en el foro de) las 2ª y 3ª HdC (para mi la 1ª HdC es la desestabilización interna hasta la disolución del Estado, tipo Siria/Libia), ¿Que contramedidas tienen ellos contra estos misiles?, que no son viejos, pues entiendo son celulas nuevas, con las adecuaciones de rigor.
Enrique262 escribió:Son igual de viejos señor matasiete, apenas dos años de diferencia a favor de las unidades venezolanas, solo que en nuestro caso un astillero competente los esta modernizando![]()
tercioidiaquez escribió:Eso habría que preguntarselo a (a los representantes en el foro de) las 2ª y 3ª HdC (para mi la 1ª HdC es la desestabilización interna hasta la disolución del Estado, tipo Siria/Libia), ¿Que contramedidas tienen ellos contra estos misiles?, que no son viejos, pues entiendo son celulas nuevas, con las adecuaciones de rigor.
Pero es que para ti, esas contramedidas son políticas y no te están preguntando nada de eso, para variar.
Y supongo que podrás ilustrarnos sobre esas "adecuaciones de rigor" ¿O no te atreves o no lo sabes?
¿Tu estas seguro que vienen los HJ-73C?
Si ustedes manejan la información como lo hacen con las de Argentina, podrian por favor indicarme
¿Que misil se compró?...
tercioidiaquez escribió:¿Tu estas seguro que vienen los HJ-73C?
No, es mas, ni me importa.
¿Estás dispuesto a hablar de esas "adecuaciones de rigor" o no te atreves y vas a esquivar el tema otra vez?
tercioidiaquez escribió:¿Que misil se compró?...
Ni idea, pero si es una versión del Sagger y tú lo defiendes, queda claro lo que entiendes de esto y de porqué estás en internet.
Pero si esa información esta en la red
¿Porque me la haces a mi?
¿Esto se trata de un concurso de ver quien sabe más?
¿Es otra excusa para llamarme "farsante" como a uds les gusta, les causa placer llamarme?...
¿Acaso el HJ-73C es lo mismo que el HJ-73 o el HJ-73B? ¿Es que segun tu, no ha evolucionado el diseño y no se le han hecho las adecuaciones de rigor? ¿Es que segun tu, los chinos son gafos para tener desplegados sistemas desfasados, en nada más y nada menos que su Infanteria de Marina, su primer linea de defensa?...
ya para la variante HJ-73C se le dotó de una capacidad mejorada contra blindaje reactivo.
¿Existe blindaje reactivo en la región?
¿Cuales serian las contramedidas para ello? ¿Es eso lo que me preguntas?
¿Porque yo debo responder eso?
Seria como si se le preguntase a España ¿cuales son las contramedidas del AEGIS de sus fragatas?...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados