Sólo queda esperar y ver si se hace realidad.

,

Acabo de hacer la consulta a una fuente amiga en Italia (y que trabaja en Leonardo), que va a indagar al respecto, aunque me dijo que no había escuchado nada, lo que de entrada se me hace raro.Jorge Gonzales escribió: ↑15 Mar 2024, 15:12 Lo unico que no me agrada (y en realidad a nadie le debe importar) es el msil OTOMAT frente a los MM-40 que posee la ARE.
Llovera y nos mojaremos
Saludos
JG

Excelente aporte, la situación política tal vez freno las negociaciones, esperemos y se retomen lo mas pronto posible, aunque ya tienen un tiempo sonando las fragatas italianas por estos lares, ya veremos si se concreta algo.Erichsaumeth escribió: ↑17 Mar 2024, 23:53 Bueno, es cierto, aunque:
Traducción del italiano: Las elecciones y la situación del país ralentizaron un poco las cosas, pero la última administración ya quería que las cosas sucedieran
![]()

Otomat ( antibuque ) , Aspide en su ultima versión , dos tipos de torpedos de los cuales uno es guiado , puede llevar dos helos AB-212/412 o un SH-101 , varios cañones navales: uno de 127/54 , dos dardo de 40 mm.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados