Mira que hay que echarle bolas al asunto, cuando el tiempo me ha dado la razón en cada cosa que dije del A-12. Y los cuentos que nos contastes, desde los Rafales M que estaban por llegar de modo inminente, pasando por los nuevos radares para el barco y hasta las catapultas "reformadas" resultaron T-O-D-O-S ser un reflejo de tus deseos y no de la realidad.
Pto y aparte: estas confundiendo, yo nunca escribi esto de abajo, o te falla la memoria o ya te pesan los añitos!
desde los Rafales M que estaban por llegar de modo inminenteLo que se escribio y no solo yo, és lo que se hizo en la reforma del A-12, y si las catapultas se reformaron, además se puso la dirección de donde partieron las informaciones de la MB, disculpá pero no tengo por costumbre creer mas a un forero que a un comunicado oficial de la MB
¿Verdad que tenemos más de ocho años en esto y el A-12 navega apenas un puñado de días al año, no es capaz de lanzar y recuperar un A-4, sigue con su electrónica plesitocénica, etc.?
¿Verdad que si?
Por cierto... del enlace que gentilmente nos dejas y que demuestra que el barco ya es capaz de navegar unos seis kilómetros:
El navegar poco si que tienes razón, porque como los A-4 aún no estan modernizados y solo unos pocos vuelan por ai en los muchos entrenamientos que hace la MB, el A-12 no tiene entrenamientos de ala fija por no estar con su efectivo completo, teniendo en cuenta que ahora con los cortes en los gastos por supuesto menos se hara en la MB.
Sobre no poder lanzar y recuperar un A-4 te vas por las nubes de los Andes, te afecta la falta de oxigeno, esto és lo que te parece a ti solamente, como puedes afirmar esto? tienes pruebas?
Sobre su electronica, no me acuerdo ahora lo que informaron en la reforma, pero ocurrieron modernizaciones y cambios de equipos.
Saudações