Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

El Tipo de Cambio empleado para realizar los cálculos no es el actual de 3.5 soles por dólar, Si no utilizaremos, un Tipo de Cambio de 3.70 para realizar las conversiones

Si desean saber porque empleo ese tipo de cambio (3,70) porque desde hace meses que escribo que el Costo de la Fragata es de US$570.1 millones y como que calza.
Tanto la OPV y FFG se conocían. en cambio para el BALOG o LCU, fue un estimado, pues me confundió el cambio de tonelaje. Luego tenemos los siguientes montos

Costo de un OPV US$166.7 millones (calza, exacto)
Costo de la Fragata US$570.1 millones (calza, exacto)
Costo de una BALOG US$39.45 millones (que era un estimado)
Por dos BALOG (LCU) US$78.9 millones (nuevo monto real)

Por los 4 Buques un Total de US$815,7 millones
Algo la salvedad que los US%$570.1 millones de la Fragata, es sin armamentos, por lo que estimo que con todo su equipamiento y Sistemas de Armas, llegará a los US$950 millones, descrito en anteriores páginas.

Los S/.1,030,314,183 Soles, corresponde al monto de la contribución que las MYPES Nacionales realizan o lo que es lo mismo US$278,463,292 dólares

Se aprecia una fuerte participación de las Empresas nacionales, por lo que conviene que su ensamblaje/construcción se realice en el SIMA Callao.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Con reverencia y gratitud a los Héroes de Angamos. ¡Viva la MGP, Viva el Perú!

La verdad nos hara libres
Imagen
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Nueva Base Aeronaval del Callao

Hangar del Centro de Mantenimiento Aeronaval

Foto de uno de los nuevos hangares de la Base Aeronaval del Callao

Imagen

En la actualidad los Helicópteros SH-2G Super Seasprite, se encuentran en Servicio de Mantenimiento, que según nota de marzo, mejorarán sus capacidades operativas.

https://www.defensa.com/peru/marina-gue ... h-2g-super

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!