https://www.infodefensa.com/texto-diari ... 5-colombia

Se están respetando las vigencias futuras que soportan dicho contrato. El monto es más del doble de lo girado en el 2024 (antes de la adición de recursos para la POC) y en el 2025 (este año ese contrato contó con recursos por $233.000 MM).
Eso mismo pensé anoche que vi la noticia y me dio por buscar sobre el tema,y creo que esa denominación ya la tenía desde antes...Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Ago 2025, 19:12![]()
No sé, pero desde que tengo memoria, y esos son hartos, pero hartos años, el ARC Gloria siempre ha sido el Embajador de Colombia en los mares del mundo.
No veo la novedad.![]()
![]()
Tienen toda la razón, la novedad sería la "oficialización" via decreto, aunque desconozco si ya había algún antecedente en ése sentido.Chechitar_1985 escribió: ↑18 Ago 2025, 20:24Eso mismo pensé anoche que vi la noticia y me dio por buscar sobre el tema,y creo que esa denominación ya la tenía desde antes...Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Ago 2025, 19:12![]()
No sé, pero desde que tengo memoria, y esos son hartos, pero hartos años, el ARC Gloria siempre ha sido el Embajador de Colombia en los mares del mundo.
No veo la novedad.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados