Armada República de Colombia

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Erichsaumeth
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Colombia inicia procesos de mantenimiento de los sistemas de armas de su OPV 20 de Julio

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... 5-colombia

Imagen

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Para la vigencia de 2026, se destinarían COP$ 536.000 millones ( unos 130 millones de USD) para el proyecto donde se enmarca la construcción de la POC, PES y BAL

Imagen

QAP2019
Teniente
Teniente
Colombia

Mensaje por QAP2019 »

ALEXC escribió: 15 Ago 2025, 03:47 Para la vigencia de 2026, se destinarían COP$ 536.000 millones ( unos 130 millones de USD) para el proyecto donde se enmarca la construcción de la POC, PES y BAL

Imagen
Se están respetando las vigencias futuras que soportan dicho contrato. El monto es más del doble de lo girado en el 2024 (antes de la adición de recursos para la POC) y en el 2025 (este año ese contrato contó con recursos por $233.000 MM).

Casi todo debe ir para la PES, salvo un pequeño ssldo para terminar de pagar la POC.

maar
Soldado
Soldado
Colombia

Mensaje por maar »

Nuevo embajador :militar13:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No sé, pero desde que tengo memoria, y esos son hartos, pero hartos años, el ARC Gloria siempre ha sido el Embajador de Colombia en los mares del mundo.

No veo la novedad. :sm: :sm:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Andrés Eduardo González escribió: 18 Ago 2025, 19:12 :cool: :cool: No sé, pero desde que tengo memoria, y esos son hartos, pero hartos años, el ARC Gloria siempre ha sido el Embajador de Colombia en los mares del mundo.

Eso mismo pensé anoche que vi la noticia y me dio por buscar sobre el tema,y creo que esa denominación ya la tenía desde antes...

Si vis pacem para bellum
maar
Soldado
Soldado
Colombia

Mensaje por maar »

Chechitar_1985 escribió: 18 Ago 2025, 20:24
Andrés Eduardo González escribió: 18 Ago 2025, 19:12 :cool: :cool: No sé, pero desde que tengo memoria, y esos son hartos, pero hartos años, el ARC Gloria siempre ha sido el Embajador de Colombia en los mares del mundo.

Eso mismo pensé anoche que vi la noticia y me dio por buscar sobre el tema,y creo que esa denominación ya la tenía desde antes...
Tienen toda la razón, la novedad sería la "oficialización" via decreto, aunque desconozco si ya había algún antecedente en ése sentido.