En temas mas mundanos ....
La Infamar sigue impulzando el paracaidismo. En la foto, de un grupo en entrenamiento de las 3 Fuerzas en Tolemaida, vemos al menos 3 Infantes de Marina, inclyuendo al instructor. .

¡Iniciamos oficialmente la construcción de la Patrullera Oceánica Colombiana! Este proyecto se convierte en el primer desarrollo de diseño propio de este tipo de buques hecho por un país latinoamericano.

A qué países latinoamericanos podría servirles? Uruguay tal vez? Brasil, Ecuador...?QAP2019 escribió: ↑01 Abr 2023, 13:51 Me gusta el nuevo diseño ajustado. Tiene un perfil más clásico, pero a la vez más armónico que la OPV-93 original. Me gusta que se mantuvo el hangar para el UAV.
Foto: Diario El Universal
PD: Serán apróximadamente 30 meses de construcción, con entrega prevista para finales del 2025.
PD2: Ojalá este mismo año se suscriba el contrato para la construcción de la segunda POC.

QAP2019 escribió: ↑01 Abr 2023, 13:51 Me gusta el nuevo diseño ajustado. Tiene un perfil más clásico, pero a la vez más armónico que la OPV-93 original. Me gusta que se mantuvo el hangar para el UAV.
Foto: Diario El Universal
PD: Serán apróximadamente 30 meses de construcción, con entrega prevista para finales del 2025.
PD2: Ojalá este mismo año se suscriba el contrato para la construcción de la segunda POC.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado