Armada del Ecuador

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Responder
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Armada del Ecuador

Mensaje por Fulvio Boni »

Y en solo 8 meses te convirtieron en un little pink un lindo y valeroso remedo de xiao fenhong ?

O antes de llegar ya venias con predisposición a defender a brazo partido a cuanto autoritario, totalitario, abusador y corrupto asesino que conocieras ?

Seguramente con el viaje de rigor de por medio estarías defendiendo a los hermanitos Castro, Chavez/Maduro, kim jong-Un, Putin, los Ayatollhas, Isis etc.

Haces mucho hincapié en la diferencia con los nazis y nos quieres hacer olvidar que el PCC ha matado mucha mas gente que Fito Hitler y sus chicos con la diferencia que esos cerdos están muertos y los cerdos del PCC siguen matando ?


Cobra tus 75 centavos por post pequeño rosado a ver si te compras un libro de historia y te das cuenta de que el Nazi eres tu.

Yo no soy tan bien educado como Domper, por mi le puedes ir a decir hiena a la que te parió.



PS. Perdón no mas OT.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Armada del Ecuador

Mensaje por Robert_ »

[
Fulvio Boni escribió: 15 Ago 2020, 01:45
Haces mucho hincapié en la diferencia con los nazis y nos quieres hacer olvidar que el PCC ha matado mucha mas gente que Fito Hitler y sus chicos con la diferencia que esos cerdos están muertos y los cerdos del PCC siguen matando ?


Cobra tus 75 centavos por post pequeño rosado a ver si te compras un libro de historia y te das cuenta de que el Nazi eres tu.

Yo no soy tan bien educado como Domper, por mi le puedes ir a decir hiena a la que te parió.



PS. Perdón no mas OT.
:asombro3:

Solo por no pensar como tu, y demostrar que hay datos insostenibles en algunas opiniones, cobro un sueldo y hasta salio a relucir mi madrecita...?


:grosrire: :grosrire: :grosrire:

De las hienas de los foros en que participó, eres una de las más chistosas...

Saludos pillin!!


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada del Ecuador

Mensaje por Domper »

sinsentidocomun escribió: 15 Ago 2020, 00:30¿por qué Tesla hace negocios allí? , ¿ y que decir de Apple y otros gigantes empresariales?.
En su día, Ford también hizo negocios con lso nazis y con Stalin. El dinero es el dinero. Sobre todo en un país en el que la conflictividad de los trabajadores tiende a cero, por vivir en un paraíso comunista y no porque la policía les trinque.
Lo del tráfico del órganos ya se me hace increíble, un órgano no se puede tener almacenado, hay un trasplantarlo a las pocas horas
Desde luego. Pero puede extarerse el órgano, ejecutar al preso (o dejarlo morir), e implantarlo en el quirófano de al lado a un prohombre del partido o de las finanzas (que viene a ser lo mismo). Otros órganos (la piel, las córneas, la médula ósea, huesos) pueden almacenarse.

Ya sé que la fiabilidad dela Wiki puede ser cuestionable, pero puede revisar los enlaces que propone:

https://es.wikipedia.org/wiki/Extracci% ... g_en_China

Es cuestionable; pero la opacidad informativa china, y el desprecio absoluto por la vida de lo sciudadanos (recuérdese ianamen, o cómo se intentó ocultar el brote de coronavirus) hacen que sea más sospechosa de esa práctica China que HOlanda o Singapur.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada del Ecuador

Mensaje por Domper »

sinsentidocomun escribió: 15 Ago 2020, 00:16 Estimado, no acepto tu argumento de la censura para distorsionar la realidad, CHINA es un país a donde viajan millones de occidentales cada año a hacer negocios y de paseo, todos con móviles, todos los que regresan a su país podrían narrar un ambiente de inseguridad si así fuera el caso, pero al contrario suelen mencionar que las calles de China son muy seguras especialmente para las mujeres...
Ojalá me equivoque, pero no será la primera vez que los grupos de delincuentes evitan meterse con los turistas, que están mucho más protegidos por la policía. Eso ocurrió, por ejemplo, en Rusia, poco antes de la caída del régimen. No digo que ocurra en China; simplemente, que el régimen chino, en varias ocasiones, ya ha ocultado noticias que pudieran desprestigiarle. Empezando por el brote de Coronavirus.

Con todo, yo tengo muy claro que, puestos a ser pobre, mejor chino que hindú. La India (o Bangladés, o Paquistán) no es la mejor vara de medir. Pero podríamos preguntar en Taiwán o Corea. Países que en 1949 estaban tan mal o peor que China.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Armada del Ecuador

Mensaje por Robert_ »

sinsentidocomun escribió: 15 Ago 2020, 00:16 Estimado, no acepto tu argumento de la censura para distorsionar la realidad, CHINA es un país a donde viajan millones de occidentales cada año a hacer negocios y de paseo, todos con móviles, todos los que regresan a su país podrían narrar un ambiente de inseguridad si así fuera el caso, pero al contrario suelen mencionar que las calles de China son muy seguras especialmente para las mujeres
[/i]
Domper escribió: 15 Ago 2020, 13:25
Con todo, yo tengo muy claro que, puestos a ser pobre, mejor chino que hindú. La India (o Bangladés, o Paquistán) no es la mejor vara de medir.
Saludos
Yo soy nacido en Venezuela con naciabalidad Española, y puedo hablar de lo que se en ambos países, y los pocos que he conocido .... Los derechos y las oportunidades de las mujeres en China, personalmente, no las he visto en otro sitio, es mi opinión y la baso, en lo poco que pude observar e indagar respecto a las leyes en China, la igualdad de género y como esta estructurada la mujer dentro de la sociedad

Ojo, hablo de las áreas urbanas, no puedo asegurar como sean las áreas rurales, bajo las cultura de etnias, no obstante si se, que las leyes Chinas en ese sentido se imponen a las prácticas culturales... Es decir, si una etnia musulmana quiere apedrear y darle latigazos en público o linchar a una mujer de su etnia, por llevar jeans... Si la justicia te cacha, no importara que seas el líder religioso del lugar

Claro que, las mujeres piden más derechos y aun se sienten opacadas porque la sociedad las presionan para que antes de los 30 ya tengan una familia, no obstante, a nivel de leyes de protección de género, a nivel de oportunidades económicas y laborales, hay un gran avance en China.....

Los derechos de las minorías también tienen beneficios y leyes que los protegen, que son dignas de analizar..... Hace poco un tribunal fallo a favor de los derechos laborales de los transgenero, algo que desde los prejuicios occidentales, se pensaría imposible en China

Asi que, usted puede comparar los derechos de las mujeres en China, con cualquier pais en el mundo, y nunca sera tan atrasados

Otro tema importante que algunos no saben, es que aunque el gobierno Chino quisiera, no puede controlar el 100% de las tecnologías y el Internet, y desde mi perspectiva, puedo decir sin temor a equivocarme, que el 70% de los Chinos en áreas Urbanas, usan VPNs para comunicarse con occidente y acceder a todos sus sitios web, por más que el gobierno bloquee algunas, siempre hay otras listas para ser usadas.... Así que los Chinos en un gran porcentaje, en las aéreas urbanas, tienen acceso a los medios internacionales....

Yo, páginas atrás dejé un estudio publicado en la revista América US News, con apoyo de la escuela de negocios Warthon y una empresa de publicidad Británica, que catalogada a China como el país número 19 en calidad de vida en el mundo, por debajo de España y por encima de Singapur o Corea del Sur.... Las mediciones se basaban en seguridad, mercado laboral, estabilidad económica, acceso a la educación, acceso al sistema de salud, acceso a las tecnologías, estabilidad politica, entre otras..... paguinas atrás puede ser chequeado, claro, si el interés es debatir con datos y no explayar prejuicios

Saludos


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por sinsentidocomun »

Domper escribió: 15 Ago 2020, 13:20
sinsentidocomun escribió: 15 Ago 2020, 00:30¿por qué Tesla hace negocios allí? , ¿ y que decir de Apple y otros gigantes empresariales?.
En su día, Ford también hizo negocios con lso nazis y con Stalin. El dinero es el dinero. Sobre todo en un país en el que la conflictividad de los trabajadores tiende a cero, por vivir en un paraíso comunista y no porque la policía les trinque.
Cierto, una filial de IBM ayudó a contabilizar las víctimas judías de los nazis, algo vi en cierto documental hace muchos Pársecs, la pregunta es como así USA no ha embargado/bloquea a China como hace con Irán, Cuba, etc. pero si China viola DDHH también lo hacen países como Arabia Saudita ¿por qué USA no embarga a todo país que viole los DDHH?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada del Ecuador

Mensaje por Domper »

sinsentidocomun escribió: 15 Ago 2020, 19:51Cierto, una filial de IBM ayudó a contabilizar las víctimas judías de los nazis, algo vi en cierto documental hace muchos Pársecs, la pregunta es como así USA no ha embargado/bloquea a China como hace con Irán, Cuba, etc. pero si China viola DDHH también lo hacen países como Arabia Saudita ¿por qué USA no embarga a todo país que viole los DDHH?
Parece obvio: por sobornos. En forma de contribuciones para campañas políticas, inversiones en los distritos, o cohecho puro y duro.

En el caso concreto de Irán (otro país con un régimen repugnante), empezaron secuestrando la embajada USA (algo que en otra época hubiese llevado a una declaración de guerra), han atacado los intereses norteamericanos una y otra vez, incluyendo tonterías como minar aguas internacionales (de nuevo, motivo para una declaración de guerra), y van hablando continuamente del gran satán ¿esperan que les pongan la alfombra roja?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por sinsentidocomun »

Domper escribió: 15 Ago 2020, 21:53 Parece obvio: por sobornos. En forma de contribuciones para campañas políticas, inversiones en los distritos, o cohecho puro y duro.
No niego lo que afirmas pero creo que hay uin elemento mas importante: geopolítica y geoeconomía, en suma intereses, a USA no le importa mucho que se violes los DDHH si el gobierno en cuestión está alineado en su órbita o es un socio estratégico.
En el caso concreto de Irán (otro país con un régimen repugnante),
Antes de 1977 Irán no era precisamente una democracia, era una monarquía absurda y absoluta, pero gran amigo de USA.
empezaron secuestrando la embajada USA (algo que en otra época hubiese llevado a una declaración de guerra),
En cierta forma si le declararon la guerra, recordemos que Irak, otra dictadura entonces, lanzó una invasión que produjo una guerra de millones de muertos, pero Saddam entonces era buen amigo de Washington.
han atacado los intereses norteamericanos una y otra vez, incluyendo tonterías como minar aguas internacionales (de nuevo, motivo para una declaración de guerra),
Por la misma época USA minó las aguas de Nicaragua y financió una guerrilla desde Honduras ¿recuerdas el caso IRAN-CONTRAS?
y van hablando continuamente del gran satán ¿esperan que les pongan la alfombra roja?
Para ser justos han pasado varias décadas y muchas negociaciones, Irán firmó un acuerdo con el gobierno anterior de USA, vino Trump y lo desconoció.

En fin: Unilateralismo, USA espera que todos los países del orbe se le sometan.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada del Ecuador

Mensaje por Domper »

sinsentidocomun escribió: 16 Ago 2020, 04:56 Antes de 1977 Irán no era precisamente una democracia, era una monarquía absurda y absoluta, pero gran amigo de USA.
Ya estamos con el denostado Sah. No voy a decir que su régimen fuese paradisíaco, pero había una nimia diferencia con el actual: no esclavizaba a sus mujeres. Las mujeres iraníes tenían algunas oportunidades. No demasiadas, pero por cuestiones sociales, a pesar del apoyo del estado que quería modernizar el país. Pero eso ofendía a esa especie de machos cabríos que tienen por ayatolás, que lo primero que hicieron fue asesinar a todos lso sospechosos de modernidad.

Recuérdese que el repugnanteJomeini (que espero esté disfrutando de una estancia en el hotel Pedro Botero) decía que las niñas debían tener su primera sangre en casa de sus maridos. Eso, en cualquier otro país, es un «vaya a la cárcel, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar, por ser un asqueroso pederasta ».

http://layijadeneurabia.com/2007/02/05/ ... a-jomeini/
http://elbestiariocancun.mx/reportajes/ ... s-en-iran/

La edad mínima para el consentimiento para el matrimonio, en la época de Jomeini, era de nueve años; en 2002 se elevó hasta trece. Lo dicho, vuando Irán permita que sus mujeres sean libres, hablaremos. Hasta entonces, en poco se diferenciarán de los saudíes.
En cierta forma si le declararon la guerra, recordemos que Irak, otra dictadura entonces, lanzó una invasión que produjo una guerra de millones de muertos, pero Saddam entonces era buen amigo de Washington.
No, ni por asomo. Saddam era enemigo declarado de Israel y apoyaba a la URSS. Precisamente, Irán recibió buena cantidad de repuestos para sus armas norteamericanas vía Israel con el beneplácito USA.
Por la misma época USA minó las aguas de Nicaragua y financió una guerrilla desde Honduras ¿recuerdas el caso IRAN-CONTRAS?
Desde luego. Tampoc voy a decir que USA haya actuado siempre cual angelito. Claro que tampoco está de más recordar lo de Cuba, cuando se toleró que Castro se hiciese con el poder, y luego resultó que se convirtió en la base de la URSS en el Caribe (antes de lo de Bahía Cochinos). Normal que no se quisiese la expansión del sistema cubano; claro que si de paso se apoyaban los intereses bananeros, mejor. Aunque eso se acabó desde la época Reagan, cuando se dejó de apoyar a las dictaduras en América. Desde entonces solo las ha habido de izquierdas.
Para ser justos han pasado varias décadas y muchas negociaciones, Irán firmó un acuerdo con el gobierno anterior de USA, vino Trump y lo desconoció.
También Irán se ha saltado las normas internacionales a la torera, y promovió ataques contra intereses norteamericanos en Oriente Medio antes de la ruptura de Trump.
En fin: Unilateralismo, USA espera que todos los países del orbe se le sometan.
Exactamente lo mismo que pretendió la URSS; con la diferencia que el yugo norteamericano me parece bastante más liviano que el soviético.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1130
Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por Enrique Harry »

En relacion con nuestra Fuerza Naval,los 2 patrulleros oceanicos de 500 T adquiridos a Korea,se sumaran a la Armada, este mismo año y uno ,de 3000 T, el proximo año, para reforzar la vigilancia en la region insular de Galapagos.Con la firma de los tratados comercial y de defensa, con la hermana Republica de Chile,convendria realizar las gestiones para que las fragatas tipo L, reemplazadas por la Armada de Chile, puedan ser incorporadas a nuestra fuerza naval,hasta que se construyan, hasta el 2030, nuevas fragatas, en los astilleros de Posorja.Otra posibilidad seria adquirir otro material similar de origen Europeo.
Saludos
Imagen


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada del Ecuador

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Alguien habló por ahí de la disciplina china :?:

Pues bien, acá está la disciplina china...

Ministro Oswaldo Jarrín dice que más de la mitad de la flota china que está cerca de Galápagos desactivó su ubicación

https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... hina-cerca

Ahora Ecuador se tiene que gastar el billete y el tiempo ubicando dónde carajos está esa mitad de flota china perdida...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Armada del Ecuador

Mensaje por spooky »

Es la palabra China de la cual yo hablaba


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por sinsentidocomun »

Domper escribió: 16 Ago 2020, 10:05 Ya estamos con el denostado Sah. No voy a decir que su régimen fuese paradisíaco, pero había una nimia diferencia con el actual: no esclavizaba a sus mujeres. Las mujeres iraníes tenían algunas oportunidades. No demasiadas, pero por cuestiones sociales, a pesar del apoyo del estado que quería modernizar el país. Pero eso ofendía a esa especie de machos cabríos que tienen por ayatolás, que lo primero que hicieron fue asesinar a todos lso sospechosos de modernidad.
Pues te cuento que las mujeres de la república islámica disfrutan de mejores condiciones que las mujeres de Arabia Saudita y otros países del golfo, manejan, pueden participar en política, etc.
La edad mínima para el consentimiento para el matrimonio, en la época de Jomeini, era de nueve años; en 2002 se elevó hasta trece. Lo dicho, vuando Irán permita que sus mujeres sean libres, hablaremos. Hasta entonces, en poco se diferenciarán de los saudíes.
Pues si para los países occidentales les debe resultar chocante la condición de las mujeres en ciertos países mulsumanes y en la India.
Precisamente, Irán recibió buena cantidad de repuestos para sus armas norteamericanas vía Israel con el beneplácito USA.
Esto es novedad para mi, gracias.
También Irán se ha saltado las normas internacionales a la torera, y promovió ataques contra intereses norteamericanos en Oriente Medio antes de la ruptura de Trump.
En su tira y afloja contra Iran tanto Israel como USA han actuado con "prejuicio extremo" contra Irán.
Exactamente lo mismo que pretendió la URSS; con la diferencia que el yugo norteamericano me parece bastante más liviano que el soviético.
La URSS ya no existe, pero no te preocupes siempre habrá un malo para justificar el yugo norteamericano, yo paso.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por sinsentidocomun »

Que alguien me corrija si me equivoco, ¿si un barco apaga su transponedor estaría infringiendo la ley, por tanto podría ser abordado?

Si un buque chino apaga su "gps" y empieza a pescar en la ZEE deberá ser abordado, llevado a puerto, su tripulación enjuiciada, y como ocurrió con el actual Hualcopo podría ser confiscado por el Estado ecuatoriano.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Armada del Ecuador

Mensaje por jandres »

Que alguien me corrija si me equivoco, ¿si un barco apaga su transponedor estaría infringiendo la ley, por tanto podría ser abordado?
No, no estaría infringiendo la ley, más que nada porque hay 200 y pico paises, cada uno con usos , costumbres y leyes diferentes.
Entiendo que te referieres a tu ZEE...pues busca las leyes relativas.
Fuera de la ZEE, no
Y si fuera un pesquero jamás encenderia mi posición a mis rivales dandoles información de mi caladero, mientras la ley me lo permita y la no tan ley tambien... :green:
Si un buque chino apaga su "gps" y empieza a pescar en la ZEE deberá ser abordado, llevado a puerto, su tripulación enjuiciada, y como ocurrió con el actual Hualcopo podría ser confiscado por el Estado ecuatoriano.
pero esa será por pescar en la ZEE, no por pagar el transpondedor

Ahora Ecuador se tiene que gastar el billete y el tiempo ubicando dónde carajos está esa mitad de flota china perdida...
Así es la vida...jugar a ser un Estado, implica derechos y sobre todo obligaciones


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados