Fuerza Aérea Peruana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
naylamp
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 13 Sep 2011, 22:48

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por naylamp »

kamutan escribió:Que grata noticia, igual soy de la idea de comprar por lo menos 2 MI-35P mas, para tener dos aparatos para reparaciones y fuente de spares, y así mantener la operatividad de la flota (ojo no digo canibalizar). ¿O sera que entre los 6 MI-25D que se quedaron sin recuperación se obtendrá esto?


Concuerdo, un par de Mi-35P adicionales permitirían una mejor rotación y flexibilidad de las misiones en el VRAEM.
Creo que son solo 4 los Mi-25D restantes y sospecho que de ahí sacaran la piezas que se puedan en caso sea necesario.
Aparte de este supuesto, no veo razón mara más Mi-35P para la FAP, y tendría que ir programandose un reemplazo, pero ya será en el próximo gobierno.

salu2!


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por comando_pachacutec »

Pero con torretas móviles! Ojala!!!

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por kamutan »

comando_pachacutec escribió:Pero con torretas móviles! Ojala!!!
Esos serian MI-35M como la versión venezolana o brasileña ...personalmente prefiero que lleve mas cohetes que armamento guiado.

Saludos :thumbs:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas kamutan, naylamp, comando_pachacutec y lethal, si fueran nuevos alistamientos porque no más bien el MIL MI-28N, los que les daría mayor capacidad disuasoria.

Mi saludo y respeto para los 4.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por comando_pachacutec »

Porque? Porque las compras van «direccionadas» al vraem.

Los planes de adquisicion requieren de una política en el tiempo, que aca no existe.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
naylamp
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 13 Sep 2011, 22:48

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por naylamp »

kamutan escribió:
comando_pachacutec escribió:Pero con torretas móviles! Ojala!!!
Saludos

Esos serian MI-35M como la versión venezolana o brasileña ...personalmente prefiero que lleve mas cohetes que armamento guiado.


En efecto.. esos serían Mi-35M.. y ese es OTRO helo.. con otra aviónica, otros motores, otro tren, otros alerones.. se complicaría la logística con 3 variedades, de las cuales 2 en pocas cantidades.. no es costo-eficaz.
Mejor mantener Mi-25/35 que tienen mucho más comunidad logística.

Por otro lado, ya dentro de 2 gobiernos seguramente, pues el que termina con seguridad no lo hará, y muy probablemente el sgte tampoco (por existir otras prioridades), se tendría que planificar la incorporación de un nuevo helo de ataque, más ligero, moderno y potente. Pare ese entonces, seguro los Mi-25 ya estarían terminando su ciclo de vida, y quedarían los Mi-35P a complementarse con el nuevo helo a venir.

saludos!


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por comando_pachacutec »

naylamp escribió:
kamutan escribió:Esos serian MI-35M como la versión venezolana o brasileña ...personalmente prefiero que lleve mas cohetes que armamento guiado.


En efecto.. esos serían Mi-35M.. y ese es OTRO helo.. con otra aviónica, otros motores, otro tren, otros alerones.. se complicaría la logística con 3 variedades, de las cuales 2 en pocas cantidades.. no es costo-eficaz.
Mejor mantener Mi-25/35 que tienen mucho más comunidad logística.

Por otro lado, ya dentro de 2 gobiernos seguramente, pues el que termina con seguridad no lo hará, y muy probablemente el sgte tampoco (por existir otras prioridades), se tendría que planificar la incorporación de un nuevo helo de ataque, más ligero, moderno y potente. Pare ese entonces, seguro los Mi-25 ya estarían terminando su ciclo de vida, y quedarían los Mi-35P a complementarse con el nuevo helo a venir.

saludos!


Los Mi24no tienen torreta movil?

Que tan diferente puede ser un P de un M?

Los P y M no son rusos ambos (por la «3era» linea logística...)?

No le veo la logica en decir el M y el P causarian un revuelo logístico, cuando la variedad es un comun en la FAP y nadie se tira de un quinto piso...

Me siguen sorprendiendo...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por kamutan »

comando_pachacutec escribió:
naylamp escribió:
En efecto.. esos serían Mi-35M.. y ese es OTRO helo.. con otra aviónica, otros motores, otro tren, otros alerones.. se complicaría la logística con 3 variedades, de las cuales 2 en pocas cantidades.. no es costo-eficaz.
Mejor mantener Mi-25/35 que tienen mucho más comunidad logística.

Por otro lado, ya dentro de 2 gobiernos seguramente, pues el que termina con seguridad no lo hará, y muy probablemente el sgte tampoco (por existir otras prioridades), se tendría que planificar la incorporación de un nuevo helo de ataque, más ligero, moderno y potente. Pare ese entonces, seguro los Mi-25 ya estarían terminando su ciclo de vida, y quedarían los Mi-35P a complementarse con el nuevo helo a venir.

saludos!


Los Mi24no tienen torreta movil?

Que tan diferente puede ser un P de un M?

Los P y M no son rusos ambos (por la «3era» linea logística...)?

No le veo la logica en decir el M y el P causarian un revuelo logístico, cuando la variedad es un comun en la FAP y nadie se tira de un quinto piso...

Me siguen sorprendiendo...


Los P son MI-24 Hind F con un cañon de 30mm en el morro por eso se denomina P por Pushka que en ruso significa arma.No tiene torretas móvil por el enorme cañon .
Los M son otra versión del MI-24 Hind G modernizada. Nuevas aspas, tren fijo para reducir el peso, nueva aviónica, capacidad de portar mas armas guiadas y aletas embrionalea recortadas. Se reemplaza la tetratubo de 12.7 en el morro por un bitubo de 23 mm. Si tiene torretas.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por comando_pachacutec »

Quiozas me estoy expresando mal:

Los Mi24D del Perú no tienen una ametralladora "movil"? Según lo que he visto, si tiene

Los Mi35 no.

Ese es mi punto 1.

El Mi35P tiene un arma bitubo fija al lado derecho? Según lo visto, si.

Ambos son rusos, ambos sistemas parecidos, uno mas moderno que otro... hecho por el mismos ruso... donde esta la 3era linea logistica?

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por kamutan »

comando_pachacutec escribió:Quiozas me estoy expresando mal:

Los Mi24D del Perú no tienen una ametralladora "movil"? Según lo que he visto, si tiene

Los Mi35 no.

Ese es mi punto 1.

El Mi35P tiene un arma bitubo fija al lado derecho? Según lo visto, si.

Ambos son rusos, ambos sistemas parecidos, uno mas moderno que otro... hecho por el mismos ruso... donde esta la 3era linea logistica?

Saludos



La tercera linea logística aparece si metemos al MI-35M ya que esta versión tiene otros motores, otras palas, y otra aviónica, tiene otras armas etc. Los hind D y los Hind E son los mismo los Hind F ya son otra vaina.


Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por comando_pachacutec »

kamutan escribió:La tercera linea logística aparece si metemos al MI-35M ya que esta versión tiene otros motores, otras palas, y otra aviónica, tiene otras armas etc. Los hind D y los Hind E son los mismo los Hind F ya son otra vaina.
Saludos



Bueno. Ni modo... que compren mas Mi35P... Pero que los pasen a la AE.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por faust »

tecnicamente los de Perú no serían Mi-35 sino Mi-24... al menos que haya algunos de nueva producción que no sepa?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por kamutan »

comando_pachacutec escribió:
kamutan escribió:La tercera linea logística aparece si metemos al MI-35M ya que esta versión tiene otros motores, otras palas, y otra aviónica, tiene otras armas etc. Los hind D y los Hind E son los mismo los Hind F ya son otra vaina.
Saludos



Bueno. Ni modo... que compren mas Mi35P... Pero que los pasen a la AE.

Saludos



Eso no va a pasar comando, los dragones cono sistema de armas no tienen como misión principal cazar terrorista en el vraem, su misión como sistema de armas es otra... Resguardar la frontera sur por eso están en la FAP.


Saludos


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por kamutan »

faust escribió:tecnicamente los de Perú no serían Mi-35 sino Mi-24... al menos que haya algunos de nueva producción que no sepa?


Es lógico, no existe ningún MI-35P con célula nueva, todos son células ochenteras, pero acaba ahí lo demás son sistemas nuevos, ya sean planta motriz, transmisión , palas, aviónica etc. En otras palabras Las células las tienen almacenadas nuevas pero fabricadas en los 80 les sacan el polvo y les ponen todo nuevo y así salen nuestros dragones .


Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por comando_pachacutec »

kamutan escribió:Eso no va a pasar comando, los dragones cono sistema de armas no tienen como misión principal cazar terrorista en el vraem, su misión como sistema de armas es otra... Resguardar la frontera sur por eso están en la FAP.
Saludos


Por eso mismo, deben estar en la AE y no en la FAP

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados