¡Hola!
el precio base sirve de poco tirando a nada puesto que un avión así en seco no puede ni operar.
Entiendo que para una persona que no sabe diferenciar entre una valla metálica y un pilón metálico anclado al suelo, pues puede ser difícil encontrar el matiz, pero con un poco de esfuerzo hasta lo lograrás.
Y lo del MIG AT te ha quedado muy bien pero no sirve para nada puesto que el avión no entró en fase de producción, aunque quieras dar por válido solo el precio base de un aparato, la diferencia entre un prototipo y un avión de producción acostumbra a ser tan abismal que no se puede usar como referencia.
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- Zabopi
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Si señor presupuestar no significa ejecución , pero no se puede presupuestar sobre lo que no se tiene : es decir plata hay y los presupuestos se basan en la recaudación fiscal …no están basados en una fantasia de Walt Disney.jandres escribió: Estimado Julio:
El presupuestar, no es consignar, no es provisionar, no asegura la liquidez, ni siquiera que haya la "plata", y es sólo un paso previo, el primero de más de 10 o 12 pasos en gestión pública, para llegar a la EJECUCION.
Y si, mientras no se haga el gasto , mientras no se compren los cazas supersónicos, es probable que se asignen partidas en los presupuestos como lo vienen haciendo desde 2014.jandres escribió: De hecho le apuesto lo que quiera, a que en los presupuestos del 2019, está la misma partida presupuestaria, con el mismo importe(o similar)...como buen hijo del copy and paste
No es lo que yo creo es lo que está probado sin lugar a dudas, salvo en este foro por algunos foristas.jandres escribió:
No vamos a discutir, sobre lo que TODO el mundo, más menos imparcial cree y sabe, con lo que usted cree.
Acá empieza la polémica:jandres escribió: Solo le diré que ni los de antes, ni los de ahora, ni los que vendrán "querran gastar plata"....hasta que llegue el escenario que le dije: crecimiento sostenido economico y balance neutro fiscal estructural(ojo, que le digo estructural, ni siquiera neto).
Cuando esas dos premisas se den, si se dan alguna vez, no se preocupe que los políticos de turno(a quien le toque), no será apatrida, traidor, ni adorador de Lúcifer
Disiento , el escenario para invertir 2.000 o 3.000 millones de dólares en comprar cazas de cuarta generación nuevos existe en Argentina luego de la recuperación de la crisis del 2001.
¿Porque los gobiernos civiles desde esa época hasta ahora no los compran?
Hay muchas razones que hacen público pero lo real es que todos esos gobiernos civiles son funcionales a la ocupación británica de las islas Malvinas . ¿ Existe alguna manera en que el gobierno británico y/o sus primos y/o aliados pueden presionar a los gobiernos argentinos para lleven adelante esta política de defensa incomprensible ?
Si , existen muchas principalmente las económicas , el crédito , la presión por el pago de la deuda externa , también hay presiones políticas y posiblemente militares encubiertas…por ejemplo el final del desarrollo del misil Cóndor fue debido a una gran presión política con amenazas de EEUU, GB e Israel.
Si se sigue esa línea de pensamiento ¿ quién fue la fuerza argentina que lastimó más a la flota británica en Malvinas? : La FAA y quién está en peor estado de operatividad : la FAA .
¿ A quién favorece esta situación? A los vecinos regionales no, porque no tienen ninguna intención de agredirnos militarmente, solo a los británicos en Malvinas y a sus primos .
Algunos pueden decir pero hace un tiempo posteaste que los norteamericanos ofrecieron F16 : si es cierto, hay que ver en qué condiciones, porque sin cisternas o misiles BVR sirven nada más que para desfiles o para alguna defensa puntual, no para enfrentar a Typhoon seguro...
Los franceses ofrecieron mirage F1 pero niegan Mirage 2000 muchos meno Mirage 2000-5 y las cúpulas de la FAA no quieren aviones rusos será porque son viejos educados en la Escuela de las Américas, claro un gobierno con pelotas los compra y al que no lo quiere volar lo hecha a la merda , pero por algo no lo hacen .
¿Cuál es la razón que encuentran los foristas anglófilos de este foro ? La Argentina no compra armamento porque no tiene plata, comparándonos con algún país africano de los que están muy mal como cuando se decía que en mi país los chicos se morían de hambre de a miles…
Ya lo dije hace unos días Argentina tuvo una guerra con Gran Bretaña , las secuelas en el medio militar todavía continúan…e impiden el rearme.
Miren si será cierto que los británicos estuvieron reteniendo hace más de un lustro una pieza fundamental de la turbinas de la fragata Meko 360 ARA Heroína que fué enviada a arreglar , fué pagada y no la devolvieron por que en 2012 Cristina Kirchner comenzó una campaña de agresión política y ellos endurecieron el embargo de armas que existía después de la guerra. No solo hicieron eso se quejaron a los gritos y presionaron a nuestros posibles proveedores cuando Argentina anunciaba la compra de los JF17, Kfir , f16 etc . etc. negar esto es también negar la realidad.
¿ simplón? Es mucho más complejo de lo sale a la superficie…jandres escribió: Convendría que las responsabilidades se asumieran, cada uno en la parcela y cuota que le corresponda...pero el discurso de políticos kaka, además de simplón....ya aburre.
- 2_demaio
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Y dale tonterias...para una persona que se cre todos los helicopteros son de combate y que las fuerzas armadas no emplean ningún otro helicoptero que mas se puede esperar.el precio base sirve de poco tirando a nada puesto que un avión así en seco no puede ni operar.
Entiendo que para una persona que no sabe diferenciar entre una valla metálica y un pilón metálico anclado al suelo, pues puede ser difícil encontrar el matiz, pero con un poco de esfuerzo hasta lo lograrás.
Y lo del MIG AT te ha quedado muy bien pero no sirve para nada puesto que el avión no entró en fase de producción, aunque quieras dar por válido solo el precio base de un aparato, la diferencia entre un prototipo y un avión de producción acostumbra a ser tan abismal que no se puede usar como referencia.
El precio estimativo del prototipo era de US $ 13 millones, y resulto en US $ 16 millones.
https://www.forecastinternational.com/a ... H_RECNO=62
O sea segundo tu todas las empresas diseñan y producen sus aviones con el precio de venta a escuras, no tienen idea de cuanto costara ni cuantos podrian vender en el mercado, lo hacen todo a ciegas
Y ahora el problema no és el precio, és que no serviria para nada...
- reytuerto
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Algunos comentarios:
"...las cúpulas de la FAA no quieren aviones rusos será porque son viejos educados en la Escuela de las Américas..."
La actual cúpula de la FAA debe estar compuesta por los tenientes de la época de la Guerra del Atlántico Sur. Ya saben lo que es tener un bloqueo internacional en medio de una guerra. Han tenido 35 annos para cambiar de mentalidad, pese a las pasantias en Fort Benning.
"... los británicos estuvieron reteniendo hace más de un lustro una pieza fundamental de la turbinas de la fragata Meko 360 ARA Heroína que fue enviada a arreglar , fue pagada y no la devolvieron..."
Remotorizar una fragata no es facil, pero tampoco imposible. Es algo que se hace justamente cuando hay un bloqueo. Incluso, sin bloqueo Indonesia fue capaz de cambiar las turbinas de vapor de sus Leander por motores diesel. O en un escenario mas proximo, en el SIMA se cambiaron los motores franceses de las misileras por motores diesel MTU. De hecho, el concepto Meko es modular, lo que ayudaria a eso. Con motores diesel ciertamente habrá una merma en performance, pero que es mejor, tener 4 destructores/fragatas de 26 nudos, o 3 buques (1 canibalizado) con serias restricciones de operatividad?
"...existen muchas principalmente las económicas , el crédito , la presión por el pago de la deuda externa , también hay presiones políticas..."
Por supuesto, y si estas vienen desde la City, mas todavía. Pero esto es algo que se sabe. Si el objetivo nacional es la recuperación de las islas, por supuesto que tendrán ese tipo de presiones, son los británicos. Ahora posiblemente solamente sean una sombra de lo que eran cuando un cuarto del mundo se pintaba de rosado, pero siguen siendo los británicos, que desde el siglo XVIII solo han movido sus fuerzas militares luego de dejar exhausto económicamente (o en todo caso, muy tocado) a su enemigo. Sinceramente, creo que la única forma viable evitar el embargo, es de cambiar de proveedor militar (eso significa ruso, chino, pakistaní, sudanes, irani o norcoreano). Con todos los demás proveedores, empresas occidentales, los intereses británicos, directa o indirectamente van a ejercer toda la influencia que puedan. Desgracidamente, el mercado de la carne y de los granos, se juega en Londres.
"...las cúpulas de la FAA no quieren aviones rusos será porque son viejos educados en la Escuela de las Américas..."
La actual cúpula de la FAA debe estar compuesta por los tenientes de la época de la Guerra del Atlántico Sur. Ya saben lo que es tener un bloqueo internacional en medio de una guerra. Han tenido 35 annos para cambiar de mentalidad, pese a las pasantias en Fort Benning.
"... los británicos estuvieron reteniendo hace más de un lustro una pieza fundamental de la turbinas de la fragata Meko 360 ARA Heroína que fue enviada a arreglar , fue pagada y no la devolvieron..."
Remotorizar una fragata no es facil, pero tampoco imposible. Es algo que se hace justamente cuando hay un bloqueo. Incluso, sin bloqueo Indonesia fue capaz de cambiar las turbinas de vapor de sus Leander por motores diesel. O en un escenario mas proximo, en el SIMA se cambiaron los motores franceses de las misileras por motores diesel MTU. De hecho, el concepto Meko es modular, lo que ayudaria a eso. Con motores diesel ciertamente habrá una merma en performance, pero que es mejor, tener 4 destructores/fragatas de 26 nudos, o 3 buques (1 canibalizado) con serias restricciones de operatividad?
"...existen muchas principalmente las económicas , el crédito , la presión por el pago de la deuda externa , también hay presiones políticas..."
Por supuesto, y si estas vienen desde la City, mas todavía. Pero esto es algo que se sabe. Si el objetivo nacional es la recuperación de las islas, por supuesto que tendrán ese tipo de presiones, son los británicos. Ahora posiblemente solamente sean una sombra de lo que eran cuando un cuarto del mundo se pintaba de rosado, pero siguen siendo los británicos, que desde el siglo XVIII solo han movido sus fuerzas militares luego de dejar exhausto económicamente (o en todo caso, muy tocado) a su enemigo. Sinceramente, creo que la única forma viable evitar el embargo, es de cambiar de proveedor militar (eso significa ruso, chino, pakistaní, sudanes, irani o norcoreano). Con todos los demás proveedores, empresas occidentales, los intereses británicos, directa o indirectamente van a ejercer toda la influencia que puedan. Desgracidamente, el mercado de la carne y de los granos, se juega en Londres.
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- Zabopi
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¡Hola!
¿ Cuando he escrito eso?Y dale tonterias...para una persona que se cre todos los helicopteros son de combate y que las fuerzas armadas no emplean ningún otro helicoptero que mas se puede esperar
Capacidad de comprensión lectora igual a cero, el precio original del A-400 era muy inferior al precio final de venta, lo del F-35 tres cuartos de lo mismo, el precio del PAKFA no se acerca a los 100 millones $ previstos en origen ni por casualidad, Supongo que no harán falta más ejemplos.O sea segundo tu todas las empresas diseñan y producen sus aviones con el precio de venta a escuras, no tienen idea de cuanto costara ni cuantos podrian vender en el mercado, lo hacen todo a ciegas
- 2_demaio
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Esta historia de capacidad lectora és vieja...todavia tu no consigues raciocinar en lo que se escribe, que va un poquito mas lejos que tener o no una imaginada capacidad lectora, capacidad de raciocinio igual a zero.Capacidad de comprensión lectora igual a cero, el precio original del A-400 era muy inferior al precio final de venta, lo del F-35 tres cuartos de lo mismo, el precio del PAKFA no se acerca a los 100 millones $ previstos en origen ni por casualidad, Supongo que no harán falta más ejemplos.
Tu dijiste que en la dirección que puse el precio del MIG AT no existia porque no entraron en produción, por consecuencia tuviste la conclusión que los precios no eran fiables. Te mostre los precios, el precio original estimativo y el precio divulgado del MIG-AT. Que tiene que ver que en general los precios originales de uno o otro avión resulte diferente del precio final de venta, tu te referiste al precio de MIG-AT, no mescles peras con platanos, cada desarrollo és unico no existen desarrollos iguales, cada caso és un caso no se puede generalizar porque tienen particularidades que no se conocen en detalle. Tu caso en cuestion: el MIG-AT : 13 para 16 millones resulto 23 % mas caro.
http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-a ... -9105.html¿ Cuando he escrito eso?
Una a mas para ti capacidad de memoria igual a zero.
-
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Saludos a todos ... Viendo los militares budget de un pais como marruecos y el de argentina , 2 cosas saltan la economia de Marruecos es mas pequeña que la de argentina 103 billions la marroqui y 550 billions la argentina , las numeros varian pero argentian es la 24 o 27 economia del mundo y Marruecos la 58 o la 61 , la deuda de argentina es del 44% del GDP y la de marruecos 58 % del GDP ...
Marruecos tiene un defense Budget de 3.8 billions y argentina 5.8 Billions , con ese dinero los Marroquies tienen unas fuerzas armadas de las mejores de Africa y mucho mejor armadas que las argentinas , como es possible que el 73% del Budget argentino se vaya en salarios , se entiende que el salario de un militar argentino es superior al de un marroqui pero estos tienen mucho mas personal y mucho mas material ...
Todo el mundo tiene su opinion si argentina tiene cuartos o no para comprar , pero en mi opinion economias mas pequeñas con mayores deudas y menos GDP encuentran la plata si los argentinos quisieran de seguro la sacaban ...
Pero mientras el 73% del Budget se lo coman los salarios no hay mucho que hacer , si realmente reorganizan sus fuerzas armadas y cortan esos numeros , con mas de 5 billions al año se puede hacer mas ...
Marruecos tiene un defense Budget de 3.8 billions y argentina 5.8 Billions , con ese dinero los Marroquies tienen unas fuerzas armadas de las mejores de Africa y mucho mejor armadas que las argentinas , como es possible que el 73% del Budget argentino se vaya en salarios , se entiende que el salario de un militar argentino es superior al de un marroqui pero estos tienen mucho mas personal y mucho mas material ...
Todo el mundo tiene su opinion si argentina tiene cuartos o no para comprar , pero en mi opinion economias mas pequeñas con mayores deudas y menos GDP encuentran la plata si los argentinos quisieran de seguro la sacaban ...
Pero mientras el 73% del Budget se lo coman los salarios no hay mucho que hacer , si realmente reorganizan sus fuerzas armadas y cortan esos numeros , con mas de 5 billions al año se puede hacer mas ...
- jupiter
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Diosssss, que trisomia mas profunda.2_demaio escribió:Zabopi escribió:http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-a ... -9105.html¿ Cuando he escrito eso?
Una a mas para ti capacidad de memoria igual a zero.
Te inventas unas declaraciones que atribuyes a Zabopi, unicamente para justificar las memeces que escribes, Zabopi te pide que le aclares cuando dijo eso, y pegas un link de una página en la que ni siquiera interviene Zabopi.
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Bien se dice que el presupuesto militar se gasta en su mayoría en salarios y en jubilaciones. UNa cosa que aclaro si en un presupuesto digamos 2017 dice 322 no es todo el pago, quién paga al contado por arriba de 500 mill. de U$$ en el mundo? Es de suponer 4 presupuestos (los de este gobierno) para la compra total. unos 1.300 que tampoco hacen mojar de emoción al mundo. Pero no se paga todo junto, pensé era sabido!
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jupiter escribió:Diosssss, que trisomia mas profunda.2_demaio escribió:Zabopi escribió:http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-a ... -9105.html¿ Cuando he escrito eso?
Una a mas para ti capacidad de memoria igual a zero.
Te inventas unas declaraciones que atribuyes a Zabopi, unicamente para justificar las memeces que escribes, Zabopi te pide que le aclares cuando dijo eso, y pegas un link de una página en la que ni siquiera interviene Zabopi.
Aparte de mentiroso, subnormal profundo con la comprensión lectora de un brasileño acomplejado
Lo mas triste es que hace referencia a un mensaje suyo en el que cita a Zabopi. En vez de poner el original del forista (pag 582):
Me encataria saber donde el compañero insinua (no digamos ya afirmar) esto que pone 2_demaio:Zabopi escribió:Hola.Si necesitas que se te explique cuando un mensaje va o no va dirigido hacia ti, mal vamos.Cuando escribas pon el nickname para quien respondes,Este es un foro abierto, por lo tanto, respondo lo que quiero y cuando quiero siempre que respete las normas del foro.Un mensage mio que no te dice respecto, pero lo respondes,Eso es lo malo, lees sin tener ni idea del contexto de lo que lees, si es muy fácil de entender, en los últimos 10 años,¿ cuantos helicópteros de ataque han sido derribados por MANPADS? ¿ En cuantas misiones?Los parametros de vuelo de un COIN son mas propicios a escapar de un MANPAD que un HELICOPTERO, y no és porque lo escriba solamente yo.
¿ De verdad te crees que un Pucará sobreviviría a todo lo que les han tirado?
Por último.
[ Imagen ]
Imagen en Siria de un ataque desde un MI-28 a 5.500 metros de distancia, una velocidad de 202 KM/h y una altura de 1.173 metros, en el momento del impacto ( 15 segundos de vuelo del misil), el MI-28 estaba a 4.700 metros de distancia y una altura 1.908 metros.
¿ De verdad te crees que un MANPAD era un peligro para ese helicóptero? ¿ Tienes idea del perfil que presenta un helicóptero esa distancia o a menor altura? ¿ Sabes lo que cuesta esclavizar un objetivo tan pequeño con un misil de apunte visual?
Lee lo que quieras pero recuerda, es más dificil determinar la dirección de un helicóptero que de un avión si usas el sonido para guiarte, por lo tanto no puedes hacerlo de esa forma y eso tampoco suele salir en las páginas web que tanto lees sin tener ni idea de lo que lees.
Edito.Un detalle, se suele confundir las operaciones de Kosovo con la intervención de la OTAN contra Serbia por Kosovo.Que Kosovo, que era básicamente un grupo terrorista UÇK contra un gobierno con sus FAS y sus medios policiales,
2_demaio escribió:
Y dale tonterias...para una persona que se cre todos los helicopteros son de combate y que las fuerzas armadas no emplean ningún otro helicoptero que mas se puede esperar.
Patiendo multa, venient quae nequeas pati
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Cita Jupiter
Yo afirmo asta el dia de hoy que un HELICOPTERO esta mas expuesto a un MANPAD que un COIN, como lo puse en mis aportes en las paginas 581 y 582 en respuesta a zabopi.
Esto yo lo escribi y lo respaldo.
El primero MANDPAD con sus limitaciones lo uso en la segunda guerra Alemania, actualmente se usan MANPAD con detección infraroja si son una gran amenaza a los aviones COIN, también lo son para los helicopteros. ...
En la pagina 582, zabopi pone un helo de ataque como ejemplo, pero los helicopteros de operaciones militares no son solamente de ataque existen muchos mas helicopteros que helicopteros de ataque en las Fuerzas Armadas, por esto digo que zabopi no sabia que existen muchos mas helicopteros que no son de ataque en las Fuerzas Militares que helicopteros de ataque, todavia aun que tengan mas proteción y medios de defensa que los otros, se exponen menos a MANPADS pero no son imunes.
Mi aporte final sobre esto esta el la pagina 582 con datos reales sobre derribos de helicopteros. O sea el compañero de foro particularizo una situación con un helo de ataque como justificativa a sus aportes.
Con el detalle, de un helo atacando carros en un territorio semi arido, una situación mas que particularizada.
Com siempre el “planeta” esta cada vez mas lejos porque si contestas cosas sin lastre de su amiguito se pone rabioso, ya te lo aclarare mejor jordaniano. Anda ves a ler las paginas 581 y 582 a ver si tu cabecita lo entiende.Te inventas unas declaraciones que atribuyes a Zabopi, unicamente para justificar las memeces que escribes, Zabopi te pide que le aclares cuando dijo eso, y pegas un link de una página en la que ni siquiera interviene Zabopi.
Aparte de mentiroso, subnormal profundo con la comprensión lectora de un brasileño acomplejado
Reconozco que se queda dificil a quien no acompaño el debate anteriormente desde el inicio entender mis aportes en relación a lo que zabopi escribio, pero vamos a intentar mejorar la compreención, esto se encuentra en las paginas 581 y 582.Cita Caiojulio2004
Me encataria saber donde el compañero insinua (no digamos ya afirmar) esto que pone 2_demaio:2_demaio escribió:
Y dale tonterias...para una persona que se cre todos los helicopteros son de combate y que las fuerzas armadas no emplean ningún otro helicoptero que mas se puede esperar.
Yo afirmo asta el dia de hoy que un HELICOPTERO esta mas expuesto a un MANPAD que un COIN, como lo puse en mis aportes en las paginas 581 y 582 en respuesta a zabopi.
Esto yo lo escribi y lo respaldo.
El primero MANDPAD con sus limitaciones lo uso en la segunda guerra Alemania, actualmente se usan MANPAD con detección infraroja si son una gran amenaza a los aviones COIN, también lo son para los helicopteros. ...
En la pagina 582, zabopi pone un helo de ataque como ejemplo, pero los helicopteros de operaciones militares no son solamente de ataque existen muchos mas helicopteros que helicopteros de ataque en las Fuerzas Armadas, por esto digo que zabopi no sabia que existen muchos mas helicopteros que no son de ataque en las Fuerzas Militares que helicopteros de ataque, todavia aun que tengan mas proteción y medios de defensa que los otros, se exponen menos a MANPADS pero no son imunes.
Mi aporte final sobre esto esta el la pagina 582 con datos reales sobre derribos de helicopteros. O sea el compañero de foro particularizo una situación con un helo de ataque como justificativa a sus aportes.
Con el detalle, de un helo atacando carros en un territorio semi arido, una situación mas que particularizada.
- Zabopi
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¡Hola!
Lo dicho, capacidad lectora igual a cero, pensemos aunque te cueste, si estamos hablando de operaciones de aviones COIN y de helicópteros, a santo de que sale lo de los otros tipos de helicópteros, en un ambiente moderno nadie es tan tonto de meter un helicóptero de transporte así tal cual en una operación de combate, ya sea o no COIN, eso no es más que otra de tus tonterías, todo porque no eres capaz de reconocer que no tienes ni la más mínima idea de lo que escribes o lees, es como hablar de aviones de combate y salir a la palestra con el AC-130.
Para lo demás, lo dicho, no se puede dar por válido el precio de producción de un avión que no ha entrado en producción, las variables son excesivas y pueden dar precios diferentes hasta en la producción misma, Aviastar está con graves problemas con sus nuevos IL-476 debido a que puso un precio tan bajo para vencer al IL-76 MD90 de TAPO, que ahora se encuentra con que el precio de venta es menor al precio de fabricación.
Y si, le pese a quién le pese, el contrato egipcio es la única referencia válida para el MIG-35, puesto que es el único contrato firmado por el modelo, otro precio de otro cliente variará en relación a lo firmado, pero no variará tanto como se hace creer aquí, además, el precio base del MIG-35 ni tan siquiera podemos darlo como referencia, no nos olvidemos que el rublo se ha desplomado y Egipto ha pagado menos de 20 millones $ la pieza por cada aparato adquirido en relación al precio con el que se inició las negociaciones para el contrato, con exactamente lo mismo que se ha firmado.
Por cierto desde hace mucho existe una letra llamada hache.
Lo dicho, capacidad lectora igual a cero, pensemos aunque te cueste, si estamos hablando de operaciones de aviones COIN y de helicópteros, a santo de que sale lo de los otros tipos de helicópteros, en un ambiente moderno nadie es tan tonto de meter un helicóptero de transporte así tal cual en una operación de combate, ya sea o no COIN, eso no es más que otra de tus tonterías, todo porque no eres capaz de reconocer que no tienes ni la más mínima idea de lo que escribes o lees, es como hablar de aviones de combate y salir a la palestra con el AC-130.
Para lo demás, lo dicho, no se puede dar por válido el precio de producción de un avión que no ha entrado en producción, las variables son excesivas y pueden dar precios diferentes hasta en la producción misma, Aviastar está con graves problemas con sus nuevos IL-476 debido a que puso un precio tan bajo para vencer al IL-76 MD90 de TAPO, que ahora se encuentra con que el precio de venta es menor al precio de fabricación.
Y si, le pese a quién le pese, el contrato egipcio es la única referencia válida para el MIG-35, puesto que es el único contrato firmado por el modelo, otro precio de otro cliente variará en relación a lo firmado, pero no variará tanto como se hace creer aquí, además, el precio base del MIG-35 ni tan siquiera podemos darlo como referencia, no nos olvidemos que el rublo se ha desplomado y Egipto ha pagado menos de 20 millones $ la pieza por cada aparato adquirido en relación al precio con el que se inició las negociaciones para el contrato, con exactamente lo mismo que se ha firmado.
Por cierto desde hace mucho existe una letra llamada hache.
- Anderson
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Ministro Julio Martínez
"Por ahora no hay intención de adquisiciones que permitan reemplazar el sistema Mirage o A4AR, debido a restricciones presupuestarias, si bien somos conscientes de la necesidad de los mismos."
Forista Julio Luna
"Esta es la demostración indiscutible de que hay dinero en Argentina para ser utilizado en el reemplazo del Mirage que incompresiblemente los gobiernos no utilizan."
---
"Por ahora no hay intención de adquisiciones que permitan reemplazar el sistema Mirage o A4AR, debido a restricciones presupuestarias, si bien somos conscientes de la necesidad de los mismos."
Forista Julio Luna
"Esta es la demostración indiscutible de que hay dinero en Argentina para ser utilizado en el reemplazo del Mirage que incompresiblemente los gobiernos no utilizan."
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Hace varios meses que julio Martinez no es ministro de defensa y decir que hay restricciones presupuestarias cuando es justamente el presupuesto 2017 el que prevee compras militares por 2.500 millones de dólares aprobado por el Congreso argentino entre lo que se encuentra una partida para la compra de aviones supersónicos, no saber esto y hacer el tipo de comparación que hacés es lo que da pena ...Anderson escribió: Ministro Julio Martínez
"Por ahora no hay intención de adquisiciones que permitan reemplazar el sistema Mirage o A4AR, debido a restricciones presupuestarias, si bien somos conscientes de la necesidad de los mismos."
Forista Julio Luna
"Esta es la demostración indiscutible de que hay dinero en Argentina para ser utilizado en el reemplazo del Mirage que incompresiblemente los gobiernos no utilizan."
---
Esto ya lo posteé pero seguro no lo leiste :
https://:www.mecon.gov.ar/onp/html/presut ... nexa11.pdf
La información sobre defensa se encuentra desde la página 9 a la 12 bajo el titulo :
CONTRATACIÓN DE OBRAS O ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
CON INCIDENCIA EN EJERCICIOS FUTURO
Años :2017,2018,2019.
El presupuesto para el 2017 fue aprobado por el congreso
http://www.lanacion.com.ar/1961214-el-g ... -oposicion
Lo único que falta es que me repitas como otro forista que los que está presupuestado no siempre se cumple a lo que te responderia que sí , a veces es así, pero no seria porque falta plata porque se presupuesta en base a la recaudación fiscal , sino porque este gobierno no quiere.
Entonces el emoticón de pena ponéselo siempre a las declaraciones de este gobierno que es el que le importa un bledo la defensa de Argentina.A todas las declaraciones de J.Martinez que hizo durante su gestión le va justo
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