Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
gero26
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 18 Jul 2012, 00:09

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por gero26 »

puchero escribió:
puchero escribió:
Lampard escribió:Me parece que Mauricio Macri está más cerca de Vladimir Putin que Barack Obama, si entendes lo que quiero decir.

Están en avanzada negociación para la compra de Su-35s con transferencia de tecnología y co producción en FADEA, de hecho, Macri utiliza la misma "tecnología" de Putin.

Buenos días.
:asombro3: Fuentes ? :confuso:

Saludos...
Están vendiendo mueble e inmuebles de las Fuerzas Armadas Argentina , pase a retiro de las tres fuerzas militares y civiles con 35 años de servicio ... Con recortes y ahorro y el mismo presupuesto no le veo ceja a la iguana , en el corto o mediano plazo no veo nada , no se de donde saco eso el forista Lampard , véalo ustedes acá , http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... fluos.html

Saludos....
Hola puchero. Lo pone por nlos papers de Panamá.
Creo que no deberías de prestar mucha atención a lo que pone este tipo


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

gero26 escribió:
puchero escribió:
puchero escribió:
Lampard escribió:Me parece que Mauricio Macri está más cerca de Vladimir Putin que Barack Obama, si entendes lo que quiero decir.

Están en avanzada negociación para la compra de Su-35s con transferencia de tecnología y co producción en FADEA, de hecho, Macri utiliza la misma "tecnología" de Putin.

Buenos días.
:asombro3: Fuentes ? :confuso:

Saludos...
Están vendiendo mueble e inmuebles de las Fuerzas Armadas Argentina , pase a retiro de las tres fuerzas militares y civiles con 35 años de servicio ... Con recortes y ahorro y el mismo presupuesto no le veo ceja a la iguana , en el corto o mediano plazo no veo nada , no se de donde saco eso el forista Lampard , véalo ustedes acá , http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... fluos.html

Saludos....
Hola puchero. Lo pone por nlos papers de Panamá.
Creo que no deberías de prestar mucha atención a lo que pone este tipo
:thumbs:


Super Argento
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 03 Mar 2016, 01:55

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Super Argento »

Un brasileño hablando de corrupción, cuando sus principales políticos y empresarios están procesados o acusados por ladrones... que buen chiste. Macri ni siquiera está imputado o procesado, sólo salió a la luz que tenía una cuenta afuera, que es de lo más común, cualquiera que hace operaciones societarias puede tenerlas y no es ilegal. Por lo menos hizo una conferencia de prensa para explicar en detalle el tema y poner todo a disposición de la Justicia, en brasil en cambio , dicen que todo es un "intento de golpe", quién es el país bananero acá ?

Con respecto a la "industria nacional" defensa, con todo el dinero que se devió en proyectos que nunca vieron la luz, comprábamos f16 block 52 cero quilómetro a Estados Unidos con créditos blandos. Hay que sincerar que se puede hacer realmente y qué es un proyecto que no vá a ningún lado y redireccionar fondos para comprar material a Estados Unidos.


Super Argento
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 03 Mar 2016, 01:55

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Super Argento »

Qué ridículo el chileno que compara los ofrecimientos de armas a Argentina vs otros países de latinoamérica... Argentina luego de la guerra de Malvinas redujo sistemáticamente su presupuesto para armamento y en los últimos 12 años tuvimos un gobierno que no sólo no quería comprar armas sino que no quería hacer ejecicios militares con Estados Unidos, no se puede comparar con otros países de la zona que mantuvieron relaciones amigables con USA, es obvio que van a captar más armamento, especialmente si no recortan su presupuesto, pero si nos ofrecieron los f16 en el 2001 y el 2007 y los los Cobra, por algo somos aliados extra OTAN, único país de latinoamérica al que le han ofrecido dicha distinción. Vamos a ver ahora con esta alianza privilegiada que tenemos con USA que se va comprando....


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18912
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado Super Argento:

Por que a Estados Unidos, o en todo caso, porque a Estados Unidos con ese enfasis tan marcado? Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Caro Super Argento

Porque cita F16 block 52, podria citar otros por ejemplo ?

Un saludo


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por camilo1ats »

Wow Súper Argento, creía que nosotros éramos los perros preferidos del Imperio en la región, me acabo de enterar que ahora son Ustedes...

(Si vas a mentir hazlo más discretamente).


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5005
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por capricornio »

Por aquí desmienten que los Skyhawk canadienses fuesen argentinos:
http://avialatina.com.ar/noticias3.php?idnoticia=66


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2821
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

para carthapilus y demás ...acá tenés hechos .


Neozelandización , venta de A4AR por izquierda, las tarlipes…


Una fotografía tomada el pasado 01Abr16 del C-926 luego de una inspección mayor en condiciones de retornar al servicio con su unidad habitual, el Grupo 5 de Caza con base en la V Brigada Aérea de la localidad de Villa Reynolds, San Luis.


Imagen

y atrás se ven preservados para despertar...

http://avialatina.com.ar/noticias3.php?idnoticia=66
Última edición por julio luna el 06 Abr 2016, 06:35, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

Y siga la joda , :evil:



Saludos :pena:


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

Julio Luna, huy sí... que miedo deben dar entre sus vecinos que de repente se pongan en vuelo algunos scooters... sin un recambio a la vista, la neozelandización de la FAA es un hecho.

En la región hay entrenadores aun sin el radar del vespino, tienen más pegada...

Pero sin con el venerable A4 creen que la soberanía nacional está protegida, allá Ustedes... ¿que armas tienen para el A4? Y no me vengan con el cuento de que está preparado para el AMRAAM o cualquier otro. Miré Usted, las F100 de la AE están preparadas para llevar el Tommy... pero como no lo hay en los arsenales, a pesar del permiso del Congreso de los EE.UU. para su adquisición, poco importa si las F100 pueden o no pueden lanzar el msisl de crucero.

Al final, a mi me da igual 8 A4AR que 80... sigan celebrando que vuelan, como un hito de la Historia de la AViación... unos vecinos suyos tienen en su inventario el T33... por ahí hay DC3/C47 en vuelo, e incluso aquí en españa hay trastarras de los años 30 en condiciones de vuelo...


Tempus Fugit
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2821
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

urquhart escribió: Hola a todos,

Julio Luna, huy sí... que miedo deben dar entre sus vecinos que de repente se pongan en vuelo algunos scooters... sin un recambio a la vista, la neozelandización de la FAA es un hecho.
Salvo por la opinión de algunos que escriben acá , con los vecinos no hay problemas , ni ellos nos tienen miedo , ni nosotros a ellos , hasta los británicos están distendidos y retiran sus buques de guerra de Malvinas , neozelandización las pelotas para que lo entiendas...es un hecho en tu cerebro ...
urquhart escribió: En la región hay entrenadores aun sin el radar del vespino, tienen más pegada...
si claro ,los A4 se usaban y se siguen usando como agresores y vos decís que un entrenador de pacotilla de los que hay en la región tiene más pegada ... sabés mucho de esto ¿ no ?
urquhart escribió: Pero sin con el venerable A4 creen que la soberanía nacional está protegida, allá Ustedes... ¿que armas tienen para el A4? Y no me vengan con el cuento de que está preparado para el AMRAAM o cualquier otro. Miré Usted, las F100 de la AE están preparadas para llevar el Tommy... pero como no lo hay en los arsenales, a pesar del permiso del Congreso de los EE.UU. para su adquisición, poco importa si las F100 pueden o no pueden lanzar el msisl de crucero.
216 misiles aim9L y M como dice SIPRI , todos los vencidos puestos en condiciones nuevamente son parte de la recuperación del SDA. La verdad no es cuento, ponerle AMRAAM es una posibilidad cierta si quieren hacerlo ,no sé ...a mi me parece demasiado , mejor en un caza supersónico.
urquhart escribió: Al final, a mi me da igual 8 A4AR que 80... sigan celebrando que vuelan, como un hito de la Historia de la AViación... unos vecinos suyos tienen en su inventario el T33... por ahí hay DC3/C47 en vuelo, e incluso aquí en españa hay trastarras de los años 30 en condiciones de vuelo...
Olvidáte de 8, van a ser muchos más ...y lo del reemplazo del mirage todavia está a definir , que haya un escuadrón o más de A4 en condiciones de vuelo no inhibe que se compren cazas supersónicos ... no es blanco o negro ...


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Hola,

Cita urquhart
Al final, a mi me da igual 8 A4AR que 80... sigan celebrando que vuelan, como un hito de la Historia de la AViación... unos vecinos suyos tienen en su inventario el T33... por ahí hay DC3/C47 en vuelo, e incluso aquí en españa hay trastarras de los años 30 en condiciones de vuelo...
Permitame un comentario, si nos referimos a las FA's, si un vecino de Argentina y Brasil tiene C-47 en su inventario, ademas las distancias del pais en cuestion son pequeñas y el dinero les va corto, és razonable que lo sigan usando. Sobre los DC-3 en pequeñas compañias civiles mas de 100 siguen volando, incluso en el Imperio.
Sobre los T-33 no se que pais seria, como no sean los entrenadores T-35 fabricados por ENAER. Seguro que son T-33 ?

Un respectuoso saludo


Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Alberto Elgueta »

Entiendo que los T-33 "Shooting Star", después de su modernización en Canadá, siguen en servicio en Bolivia.

Saludos


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18912
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado 2-V.
Si, los K8 no han desplazado a los T33 en la FAB, de hecho, aún es el espinazo -numéricamente hablando- de esa fuerza aérea.Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados