viva la patria escribió:Hombre a mi me parece que los mirage III y IV que opera la fuerza aerea Argentina son mucho mas defectuosos, antiguos y caros de mantener que estos mirage f-1 de españa ademas los mirage f-1 los esta poniendo en venta españa por que los va a sustituir por los Eurofhiters que son mucho mejor no por que sean viejos. Ademas todos los mirage f-1 españoles estan modernizados tanto en sistemas de motor como en combate aereo, intercepcion aerea,radares,sistema de armas... I están muy bien cuidados ya que todos los aviones de la FAE estan muy bien cuidados. Y por los mirage f-1 despues de rechazarlos Argentina se an interesado mas paises en ellos como Ecuador y Mexico. Es que como para no interesarse unos 30 mirage modernizados a la ultima y en muy buenas condiciones por 30 millones de euros eso es regalado. Yo creo que los pilotos Argentinos se merecen volar en aviones decentes como minimo esos f-1 o los f-16 pero por lo visto Argentina quiere seguir arriesgando la vida de sus pilotos haciendolos volar en esos aviones con mas de 40 años xd. A y otra cosa Argentina y todo el mundo debe saber que cada vez que la fuerza aerea Argentina se dote de un avion moderno Reino Unido se mea en los pantalones por que los ingleses saben bien que si los pilotos argentinos le hundieron todos esos barcos a la royal navy con aviones de papel , 5 exorcet y bombas. No me quiero imaginar lo que le arian a los ingleses con una buena flota de aviones modernos y eso que la royal navy ahora no tiene ni sus harriers ni portaaviones. Bueno los dejo pensando
Caballero... Un pequeño detalle... han acabado su vida útil saludos cordiales
a615618 escribió:A mi tampoco me gustaría que se los vendieran a Argentina, España lo que tendría que hacer es lo que ha realizado Alemania con Chipre, dinero que me debes, dinero que recupero por las buenas ó por las malas.
Bueno pues si los f-1 han acabado su vida útil no me quiero ni imaginar los mirage III y IV de la FAA ademas con las actualizaciones que tienen y su mantenimiento a los f-1 todavia le quedan unos 10 años de vida útil por lo menos.
Última edición por viva la patria el 30 Mar 2013, 23:59, editado 1 vez en total.
Bueno pues si los f-1 han acabado su vida útil no me quiero ni imaginar los mirage III y IV de la FAA ademas con las actualizaciones que tienen y su mantenimiento a los f-1 todavia le quedan unos 10 años de vida útil por lo menos.
Bueno pues si los f-1 han acabado su vida útil no me quiero ni imaginar los mirage III y IV de la FAA ademas con las actualizaciones que tienen y su mantenimiento a los f-1 todavia le quedan unos 10 años de vida útil por lo menos.
si, pero al coste de los aviones... añade el de la modernización... Los qataríes que pasaaron por España... al menos aquí... Una auténtica pena... saludos
El texto del blog dice que "Los modelos han recibido una actualización y se espera permitan a los pilotos argentinos completar la habilitación de combate.", a mí suena como un provisorio, sin esperar mucho más que isto. Aqui en Brasil llamamos de "tampax", como fue el caso de los M2000. El problema es si este provisorio se torne un ''provisorio permanente" como el caso del nuestro novelon
saludos!
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Bueno si el gobierno argentino dijera voy a comprar cazas decentes como se merece la FAA como los Mirage 2000 , f-16,f-18 o Eurofhiter , Rafales , f-15 que no lo creo. Por que la cuestion es que el gobierno argentino no quiere y no tiene pensamiento de adquirir ningun caza. Es decir que quiere seguir operando sus muy viejos aviones que los tiene de antes de la guerra de las malvinas y seguir poniendo a sus pilotos en peligro puesto que no a sido el primer caza argentino que se a estrellado ya. Yo no digo que los f-1 sean los mejores cazas del mundo, si son un poco viejos pero aun son muy capazes de seguir desempeñando sus funciones adecuadamente. Es decir que si argentina no va a adquirir ningun caza moderno mejor los f-1 que los que tiene ahora algo mejor son.
El texto del blog dice que "Los modelos han recibido una actualización y se espera permitan a los pilotos argentinos completar la habilitación de combate.", a mí suena como un provisorio, sin esperar mucho más que isto. Aqui en Brasil llamamos de "tampax", como fue el caso de los M2000. El problema es si este provisorio se torne un ''provisorio permanente" como el caso del nuestro novelon
saludos!
no encuentro lo que me cuentas... Pero vamos... Son plataformas con mínimo 45 o 50 000 horas de vuelo... Es un avión para demasiado poco tiempo... Y una inversión a mi juicio(escaso... ) alta para poco tiempo...
En el fondo ní saber si es una buena noticia o no para FAA, tambien pienso que seria más interesante la adquisicion de una o dos docenas de F16 del Mojave y modernizalos u entonces algunos J-10 "0 km".
sds.
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues