Tampoco puede salir a decir en microfono vamos a invertir esto y esto otro en aviones supersonicos, los desestabilizadores del correato ponen el grito en el cielo, eso se hace muy discretamente.thomcat escribió: ↑27 Oct 2021, 22:57 La verdad que podemos celebrar : el fin de la aviación súper supersónica o peor aún el final de la aviación de combate a reacción ? La próxima y casi eminente fin del transporte estratégico ? O que ya nos queda grande lo de FUERZA AÉREA, sumamente penoso y denigrante , parecemos que regresamos a los inicios en los años 50 pero con la diferencia que en esos años el anhelo de fortalecer la fuerza era constante y creciente , lo contrario de ahora , la esperanza es la última en perderse pero yo en la clase política ecuatoriana la perdí hace 15 años y el
Horizonte es aún oscuro , ojalá cambie algo por el bien del país , pero lo veo bien difícil ( o como dicen en el barrio , bien jodido )
Saludos
Totalmente de acuerdo, pero te recuerdo que durante esos 14 años, la corrupcion, fue politica de estadothomcat escribió: ↑28 Oct 2021, 21:54 Estimado Jorge, pero eso no es solo de 14 años, aunque personalmente tengo un concepto muy negativo respecto a esos años, el problema de la corrupción va ligado directamente a nuestra sabiduría criolla y eso es endémico, no creo que este gobierno ni ninguno otro llegue y lo cambie a menos que cambie generacionalmente nuestra idiosincrasia, nuestros métodos de enseñanza (colegio universidades) hasta en la casa. Esto lo tenemos metido en la sangre lamentablemente, y los militares no están excluidos, y muchas veces callan por sus intereses muy personales, el tiempo nos dirá que pasará, saludos.
Espero y las instalaciones no queden así a la intemperie, una porque si no se asfalta todo el cerro donde operaran, la misma tierra comenzara a dañar los equipos y otra para resguardo de posibles agresores.calderon41 escribió: ↑29 Oct 2021, 00:41 En funcionamiento el radar, en el Cerro de Montecristi, solo nos falta los aviones cazas y la modernización( en ejecución, creo yo ), de los sistemas OSA:
Perfecto, aunque yo soy necio, no olviden al menos 1 lanzador IGLA, por si las moscas.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado