Fuerza Aérea Ecuatoriana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
Avatar de Usuario
Rocketeer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 408
Registrado: 13 Sep 2011, 06:03

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Rocketeer »

Arequipeño escribió: 23 May 2020, 19:03 Hey Rocketeer! ¿sabes que hay ecuatorianos que tienen pesadillas en las que tu y yo somos la misma persona? :alegre:
Estimado Arequipeño,

Primera noticia. El tiempo corto siempre es un tirano y mis visitas al Foro son particularmente a cuenta gotas.
En todo caso, si vuesa merced y yo “somos el mismo”, le solicito haga el favor de darme el acceso correspondiente a sus cuentas bancarias.

Un saludo.


®
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Arequipeño »

Rocketeer escribió: 23 May 2020, 19:42
Arequipeño escribió: 23 May 2020, 19:03 Hey Rocketeer! ¿sabes que hay ecuatorianos que tienen pesadillas en las que tu y yo somos la misma persona? :alegre:
Estimado Arequipeño,

Primera noticia. El tiempo corto siempre es un tirano y mis visitas al Foro son particularmente a cuenta gotas.
En todo caso, si vuesa merced y yo “somos el mismo”, le solicito haga el favor de darme el acceso correspondiente a sus cuentas bancarias.

Un saludo.

:lol: , bueno pues por interno entonces .


Saludos cordiales,siempre.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Arequipeño »

Rocketeer escribió: 23 May 2020, 19:38
Enrique Harry escribió: 23 May 2020, 18:42 En relacion a los Dater ,al parecer ,la Fuerza Aérea Ecuatoriana compró los misiles junto con los cazas Cheetah C/D en 2010.
Yo creo que el contrato inicial no los incluyó. Esa es la información que tengo y por eso subí una lista con ciertos datos pormenorizados (monto de adquisición, accidentes, % de operatividad).

Por otro lado ¿qué pruebas concluyentes se tendrían a la mano?

No tengo conocimiento de algún reporte dando cuenta de esa adquisición. Tampoco existen, por ejemplo, fotografías o la mención explícita en alguno de los varios artículos de prensa (periódicos, revistas especializadas) sobre la FAE.

Un saludo.
Es correcto compañero, Ecuador NO tiene los DARTER, el forista ecuatoriano solo esta desinformando con sus "deseos húmedos",y nos toca esperar sentados a que traiga las pruebas de esto.


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1130
Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Enrique Harry »

En ceremonia militar el Ministro de Defensa del Ecuador General Oswaldo Jarrin señalo, El ministerio de Defensa coopera, con lo que dice la Constitución, proveyendo los recursos necesarios para que se asegure una aviación de combate“,
A finales de 2019, el ministro Jarrín había explicado que la entidad ha gastado USD 101,9 millones en equipamiento
https://www.primicias.ec/noticias/polit ... n-combate/
Saludos


Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1130
Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Enrique Harry »

https://www.gacetaeronautica.com/gaceta ... foto51.jpg
-Ecuador: (R-Darter Se cree que la Fuerza Aérea Ecuatoriana compró los misiles junto con los cazas Cheetah C/D en 2010)
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... mp3hs10ar2


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Arequipeño »

[*]Otro mensaje similar y será sancionado.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Arequipeño »

Según SIPRI no se consolido la venta alguna de ningún misil hasta el 2019.

Imagen


Pueden verificarlo por ustedes mismos.
http://armstrade.sipri.org/armstrade/pa ... gister.php

Por otro lado, realmente sorprendente el precio del trato de la FAE, por menos de 100 millones se hizo de todo un sistema de armas. :thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1130
Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Enrique Harry »

Arequipeño escribió: 23 May 2020, 22:24 Pueden verificarlo por ustedes mismos.
No.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Arequipeño »

Bueno entonces aqui tiene el cuadro que prueba Ecuador no compro ningún Darter hasta el 2019. Puede quejarse con SIPRI :thumbs:

Imagen

tchau tchau


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1130
Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Enrique Harry »

La FAE, está trabajando en la recuperacion, no solo de la aviación supersónica,sino del resto de alas de combate, con equipos para potenciarlas, de hecho, muy pronto se podran ver los resultados.Sin embargo, es necesario adquirir ,por lo menos, una escuadrilla de nuevas plataformas como el F 16 Block 70, con tecnologia no disponible en series anteriores del mismo avion.
Saludos
Imagen


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por sinsentidocomun »

Nota sobre la FAE en tiempo del coronavirus y bonitas fotos.... está chevere el 737, parece recién pintado, recuerdo también un 727 (que belleza de avión) que supongo que ya no está en servicio, lástima, además supongo que la FAE se hará de algunos activos "voladores" de TAME como los ATR, otra belleza de avión (hablando en términos estrictamente estéticos).

https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... rizos.html

Imagen

Imagen
Última edición por sinsentidocomun el 31 May 2020, 03:33, editado 1 vez en total.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por sinsentidocomun »

Otra foto del 737

Imagen

Una foto de un Spartan peruano cargando tropas ecuatorianas, después del terremoto de 2016 donde hubo colaboración de Perú (y otros países hermanos), eran los tiempos de la UNASUR.

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1130
Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Enrique Harry »

Tengo entendido que los ATR vinieron en reemplazo de los Avro y siempre han perenecido a la FAE operando en la compañia TAME hasta el presente.
No creo que se liquide a la empresa ,especialmente en las rutas nacionales,
saludos
Imagen


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por sinsentidocomun »

Efemérides

Imagen

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por sinsentidocomun »

Un C-130 y un DHC-6 de la FAE operando.

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado