Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota BENITOCAMELOT, como puedes observar la noticia provienen de la página oficial de la AMB, por lo tanto no creo que ellos sean los locos como tu aseveras, es de suponer que ellos deben saber más que tú de las operaciones que ellos realizan.
Aquí tienes el enlace para que verifiques:

http://www.aviacion.mil.ve/modules/news ... oryid=1132

No tomes esas actitudes tan temerarias ya que quedas mal, revisa bien primero para que no quedes mal.

Mi saludo y respeto.


BENITOCAMELOT
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2013, 03:02

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por BENITOCAMELOT »

no panita el que esta quedando mal ere stu que decias y afirmabas que era el buque escuela Simón Bolivar y era el buque escuela Argentino :pena:


el avión que fue a los roques fue un C-130 en todos lados hay fotos de ese avión dirigiendose a la orchila eres tapao chaco :thumbs:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

benito ese forista chaco es de los menos confiables asi que nada raro tiene que salga con mentiras :desacuerdo:

Compatriota faust, aquí quien dijo que no estaban operativos no fue GUARIPETE ni yo, busca más atrás para que te enteres, donde si le realizamos la observación de lo limitado de sus operaciones, por lo que veo si sabes quienes son los terceros donde se consigue el soporte, yo por lo menos no lo sé, no especulado sobre ello.

vamos a ser varoncitos les parece y dejen de engañar de manera tan ridicula, yo dije y lo sostengo que para el momento de mi exposicion solo 1 c-130 se mantenia volando y estaban por sacar un 2do que el estado en general del g-6 con respecto a los c-130 es penoso y que los y-8 volaban de manera limitada por problemas en su electronica, no toca de otra son los unicos aviones practicamente de carga con lo que se cuenta, como decia faust ver un c-130 volar no es sinonimo de que estos aviones esten operativos asi como vemos que a pesar de anuncios y anuncios aun tenemos solo 2 y-8 porque sera ???

Yo solamente realice una explicación de lo sucedido, donde en ningún momento he dicho que las imágenes son nuevas, ahora no se de quien es la necedad.

la necedad es tuya por tratar de meter esas mentiras asi como lo hace el falso de guaripete

Se planteó que se le estaba realizando mantenimiento en forma, con pausa pero sin prisa a 3 Hércules en este momento, si a esto le sumamos los Y-8F-200W por alistar (supongo preguntaras cuando llegan, pero solo me remito a la noticia que a finales de mayo, supongo que ya que estas en Maracay, sabrás más que yo que no lo estoy), tendríamos 13 unidades de aviones de transporte operando, en espera no lo tomes también como irrelevante y ordinario.

de verdad me gustaria entender lo que dijo este tipo, porque ese sancocho mental es dificil de digeriri :pena: :pena:

Mi estimado es claro que fue lo que motivo el mantenimiento a estos 3, es claro que de mantenerse el soporte de los Hércules, donde los del Y-8 no debe haber problemas, tendremos un buen número de unidades en el grupo de transporte.

cuales manetnimiento a 3 hercules ?? estos tipos intentan vendernos la idea que manetnimientos rutinarios es igual que buscar piezas en pekin o la patagonia para tratar de poner a volar un par de aviones :desacuerdo: :desacuerdo:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

BENITOCAMELOT escribió:no panita el que esta quedando mal ere stu que decias y afirmabas que era el buque escuela Simón Bolivar y era el buque escuela Argentino :pena:


el avión que fue a los roques fue un C-130 en todos lados hay fotos de ese avión dirigiendose a la orchila eres tapao chaco :thumbs:


Compatriota BENITOCAMELOT , bueno usted afirma que los Y-8F200W no fueron a La Orchila, pero hay una noticia oficial de la AMB donde plantea que si fueron y los propios pilotos de dichas aeronaves reportan como es su operatividad, bueno es claro que usted puede creer lo que así desee, en espera que no caiga en el caso clínico del que publico posterior a usted.

Mi saludo y respeto.

PD: Sobre el Buque Escuela le responderé en el hilo que corresponde para o ligar las cosas.


BENITOCAMELOT
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2013, 03:02

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por BENITOCAMELOT »

chaco chaco no cambies la conversación no te estoy preguntando por la operatividad de los y-8 te estoy diciendo que el avión que fue a la orchila fue el c-130 no el y-8 y la nota esta equivocada siempre se equivocan los que las publican eso no es nuevo, a veces llaman a los k-8 aviones cazas :green:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota BENITOCAMELOT, como podrá darse cuenta ya le respondido 2 veces su pregunta, bueno ahora la página oficial de noticias de AMB está equivocada pero tú no, pero entonces fueron los K-8 los que llevaron los pasajeros IVSS a La Orchila, bueno la verdad que con esta actitud que tienes no nos va a llevar a ningún lado, ya que si te traigo una entrevista con el Comandante del Grupo de Transporte, lo más fehaciente que también lo descalificaras (pero no has colocado una noticia que lo refute), porque tu solo tienes la razón, tranquilo ese es tu rollo, pero no cuentes conmigo para una de tus imposiciones absolutas.

Mi saludo y respeto.


BENITOCAMELOT
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2013, 03:02

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por BENITOCAMELOT »

eltopo escribió:benito ese forista chaco es de los menos confiables asi que nada raro tiene que salga con mentiras :desacuerdo:

Compatriota faust, aquí quien dijo que no estaban operativos no fue GUARIPETE ni yo, busca más atrás para que te enteres, donde si le realizamos la observación de lo limitado de sus operaciones, por lo que veo si sabes quienes son los terceros donde se consigue el soporte, yo por lo menos no lo sé, no especulado sobre ello.

vamos a ser varoncitos les parece y dejen de engañar de manera tan ridicula, yo dije y lo sostengo que para el momento de mi exposicion solo 1 c-130 se mantenia volando y estaban por sacar un 2do que el estado en general del g-6 con respecto a los c-130 es penoso y que los y-8 volaban de manera limitada por problemas en su electronica, no toca de otra son los unicos aviones practicamente de carga con lo que se cuenta, como decia faust ver un c-130 volar no es sinonimo de que estos aviones esten operativos asi como vemos que a pesar de anuncios y anuncios aun tenemos solo 2 y-8 porque sera ???

Yo solamente realice una explicación de lo sucedido, donde en ningún momento he dicho que las imágenes son nuevas, ahora no se de quien es la necedad.

la necedad es tuya por tratar de meter esas mentiras asi como lo hace el falso de guaripete

Se planteó que se le estaba realizando mantenimiento en forma, con pausa pero sin prisa a 3 Hércules en este momento, si a esto le sumamos los Y-8F-200W por alistar (supongo preguntaras cuando llegan, pero solo me remito a la noticia que a finales de mayo, supongo que ya que estas en Maracay, sabrás más que yo que no lo estoy), tendríamos 13 unidades de aviones de transporte operando, en espera no lo tomes también como irrelevante y ordinario.

de verdad me gustaria entender lo que dijo este tipo, porque ese sancocho mental es dificil de digeriri :pena: :pena:

Mi estimado es claro que fue lo que motivo el mantenimiento a estos 3, es claro que de mantenerse el soporte de los Hércules, donde los del Y-8 no debe haber problemas, tendremos un buen número de unidades en el grupo de transporte.

cuales manetnimiento a 3 hercules ?? estos tipos intentan vendernos la idea que manetnimientos rutinarios es igual que buscar piezas en pekin o la patagonia para tratar de poner a volar un par de aviones :desacuerdo: :desacuerdo:



YA ME DI CUENTA QUE ES UN MENTIROSO COMPULSIVO EL CHACO


BENITOCAMELOT
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2013, 03:02

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por BENITOCAMELOT »

Chaco escribió:Compatriota BENITOCAMELOT, como podrá darse cuenta ya le respondido 2 veces su pregunta, bueno ahora la página oficial de noticias de AMB está equivocada pero tú no, pero entonces fueron los K-8 los que llevaron los pasajeros IVSS a La Orchila, bueno la verdad que con esta actitud que tienes no nos va a llevar a ningún lado, ya que si te traigo una entrevista con el Comandante del Grupo de Transporte, lo más fehaciente que también lo descalificaras (pero no has colocado una noticia que lo refute), porque tu solo tienes la razón, tranquilo ese es tu rollo, pero no cuentes conmigo para una de tus imposiciones absolutas.

Mi saludo y respeto.



ahora dices que fueron los k-8 que llevaron a los pensionados :confuso: pero el k-8 no es un avión de entrenamiento :green: o es que ahora se transformo en avión de transporte que arroz con mango tienes en esa cabeza, tomate las pastillas por que veo que estas mal


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Mauricio »

Los F-16 de la FAV - *CLICK*

:llanto:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

BENITOCAMELOT escribió: YA ME DI CUENTA QUE ES UN MENTIROSO COMPULSIVO EL CHACO


Compatriota BENITOCAMELOT, asuma que este es un foro para disertar no para entrar en diatribas sacadas con pinzas, la disertación en curso le di pruebas por medio de una página oficial de AMB que los Y-8F-200W fueron a L Orchila y en espera que presente una donde diga que no fue así y hasta el momento nada de nada, ahora no se valla por las ramas y asuma que si fueron, donde hasta aquí llego con esta disertación con usted ya que no voy a entra un una diatriba con usted, además no está permitido en este foro léase la normativa 1.1, no voy a caer en su juego de entrar en insultos para que así sea serrado este hilo.

Mi saludo y respeto.

PD: Deje la falta de respeto que yo no se lo he faltado, esto lo deja muy mal ya que no sabe aceptar sus errores.


jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 917
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

Tremendas fotos Chaco,,,,,,,,, mientras tanto:

Venezuela podría estar negociando la compra de 12 Helicopteros Cougar

El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro este jueves durante un Consejo de Ministros, que tras los encuentros sostenidos en Francia con representantes de empresas aeronáuticas de dicho país, con el objetivo de reforzar y fortalecer la aviación comercial y militar de Venezuela.

http://favclub.powweb.com/blog/2013/06/ ... os-cougar/


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Un par de fotos para ir refrescandonos el panorama señores

Al fin una compra bien vista ante los ojos de todos no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por faust »

el G-10 de la AMBV es un grupo de operaciones especiales, cumpliendo sobretodo misiones SAR/CSAR, insercion de comandos en todo tiempo y otras misiones especiales (como lideres de formacion y otros)

indudablemente, influenciados por los estandares internacionales militares al respecto, desean una aeronave que pueda servirle en los escenarios más demandantes, con capacidades que demuestran por ejemplo los MH-60 pavehawk de la USAF o los nightstalkers del Army, o los Arpia-III de colombia.

pocos proveedores internacionales, sin tecnologias propietarias de EEUU o Israel, son capaz de suministrar un sistema de armas (aeronave, equipos, armamento, soporte) similar y con esos estandares internacionales, uno de ellos (si no el único) es Francia, ya que Rusia con sus Mi-17 (que se fueron a servir de camiones aereos en el G-17 al sur del pais) se le hace harto dificil.

es entendible por que quieren un EC-725 para el G-10 (y no quieren saber nada ruso y menos chino)


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

el G-10 de la AMBV es un grupo de operaciones especiales, cumpliendo sobretodo misiones SAR/CSAR, insercion de comandos en todo tiempo y otras misiones especiales (como lideres de formacion y otros)

indudablemente, influenciados por los estandares internacionales militares al respecto, desean una aeronave que pueda servirle en los escenarios más demandantes, con capacidades que demuestran por ejemplo los MH-60 pavehawk de la USAF o los nightstalkers del Army, o los Arpia-III de colombia.

pocos proveedores internacionales, sin tecnologias propietarias de EEUU o Israel, son capaz de suministrar un sistema de armas (aeronave, equipos, armamento, soporte) similar y con esos estandares internacionales, uno de ellos (si no el único) es Francia, ya que Rusia con sus Mi-17 (que se fueron a servir de camiones aereos en el G-17 al sur del pais) se le hace harto dificil.

es entendible por que quieren un EC-725 para el G-10 (y no quieren saber nada ruso y menos chino)


Exactamente hermano,una unidad elite como el G-10 acostumbrada a sus helicopteros franceses desde hace siglos era logico que pensaran en el EC-725 y me parece que mas bien se tardaron demasiado en adquirirlo.

Se puede decir que seremos Brazil y Venezuela desde ya los unicos operarios del Super Cougar ¿o Hay otro pais sin contar mexico que esta lejos de aka?


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[youtube]tGRv7Rs1nY0[/youtube]


****VeNeZueLa****

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados