eltopo escribió:de verdad que a veces no se si estos foristas nacieron en el 99![]()
esteeee hablas de esas capacidades como si la fav no las tuviera en sus proyectos sera que se olvidan de que en el fallido (por asuntos politicos ) falconace los viper tendrian toda esas capacidades sumadas a las que hoy con todo y el embargo tienen y que es superior al flanker, pero buehhh cada quien que ignore o ajuste la realidad a su conveniencia, pero igual sostengo y no es la primera vez que lo digo los flanker no fue la mejor compra y a las pruebas me remito como de manera inconciente ya muchos hablan de salir de ellos por los su-35
Una adquisicion coyuntural de algun sistema militar, nunca pero, pero nunca, pero nunca, puede estar por emcima de toda una Estrategia en Politica Exterior y Nacional, que diseñe una nación soberana.
Tas´bien pelao hermano.
Por otra parte, tengo mis dudas sobre si un F-16 con el upgrade Falcon Ace, puede poseer mejores capacidades belicas que un Su-30MK2 (de hecho tengo mis dudas sobre el F-16 Block 50/52 incluso, bueno, la verdad no tengo dudas, es solo una expresión