Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

A partir del 5 de Noviembre Expo-Tecnologia Aeronautica-2021 en la Base Aérea el Libertador (vídeo). Créditos FAV
https://twitter.com/AmbFanb/status/1453 ... 53322?s=20


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

JRAP2020 escribió: 27 Oct 2021, 17:41 A partir del 5 de Noviembre Expo-Tecnologia Aeronautica-2021 en la Base Aérea el Libertador (vídeo). Créditos FAV
https://twitter.com/AmbFanb/status/1453 ... 53322?s=20
No se si entendí bien, pero el aeropuerto de Aragua según el video promocional será o es "el hub más importante de suramérica?"

En que mundo?

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

camilo1ats escribió: 27 Oct 2021, 18:00
JRAP2020 escribió: 27 Oct 2021, 17:41 A partir del 5 de Noviembre Expo-Tecnologia Aeronautica-2021 en la Base Aérea el Libertador (vídeo). Créditos FAV
https://twitter.com/AmbFanb/status/1453 ... 53322?s=20
No se si entendí bien, pero el aeropuerto de Aragua según el video promocional será o es "el hub más importante de suramérica?"

En que mundo?

Saludos,
En el de los chavistas.
Ese aeropuerto apenas esta en fase de proyecto, y se comenzó el proceso de desmalezamiento de el terreno, ese aeropuerto se esta o se va a construir en terrenos de la Base Aérea el Libertador, pero como te dije apenas esta en maqueta y unas fotos que han salido de la limpieza del terreno


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Robert_ »

El proyecto ha sido ser un Hub logístico... Pero la crisis lo ha paralizado


Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Ya concluido los prototipos de los Proyectos ANSU 100 y 200. Uno de empleo táctico y otro de empleo estratégico de carácter disuasivo y ataque en profundidad.


Están en pruebas de vuelo.

Venezuela sería el primer país con capacidad De ataque desde drones en Latam


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Caribe200 escribió: 27 Oct 2021, 19:59 Ya concluido los prototipos de los Proyectos ANSU 100 y 200. Uno de empleo táctico y otro de empleo estratégico de carácter disuasivo y ataque en profundidad.


Están en pruebas de vuelo.

Venezuela sería el primer país con capacidad De ataque desde drones en Latam
:cool: :cool: ¿Seguro?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1400
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Caribe200 escribió: 27 Oct 2021, 19:59 Ya concluido los prototipos de los Proyectos ANSU 100 y 200. Uno de empleo táctico y otro de empleo estratégico de carácter disuasivo y ataque en profundidad.


Están en pruebas de vuelo.

Venezuela sería el primer país con capacidad De ataque desde drones en Latam
Tu si sabes cómo son las cosas por aquí verdad? Si la producción de esos drones va a sé cómo el cuento de la fábrica de Ak o el de los submarinos yo dudo que sean primeros en algo.


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

Es cierto que hasta el momento ningún pais de LATAM a mostrado Un UAV con capacidades de ataque, es decir con bombas o misiles bajo sus alas efectuando misiones de ataque o aunque sea pruebas de vuelo.

Ahora recordemos que estamos hablando de un sistema de armas que se viene proliferado en todo el mundo así que no estamos hablando de algo tan fuera de lo común, como para continuar con el cuento de que este o aquel pais lo tiene pero no lo muestra por un tema estratégico de seguridad nacional, ni que fuera ICBM, así pues que quiero decir con esto que el primero que lo muestre ese pasara, según mi parecer a ser el primero en tenerlo.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Odiseo escribió: 27 Oct 2021, 20:47 Es cierto que hasta el momento ningún pais de LATAM a mostrado Un UAV con capacidades de ataque, es decir con bombas o misiles bajo sus alas efectuando misiones de ataque o aunque sea pruebas de vuelo.

Ahora recordemos que estamos hablando de un sistema de armas que se viene proliferado en todo el mundo así que no estamos hablando de algo tan fuera de lo común, como para continuar con el cuento de que este o aquel pais lo tiene pero no lo muestra por un tema estratégico de seguridad nacional, ni que fuera ICBM, así pues que quiero decir con esto que el primero que lo muestre ese pasara, según mi parecer a ser el primero en tenerlo.
:cool: :cool: Si nos atenemos a la regla de foto mata rumor, sí, sería así. Pero yo sí recuerdo que Erich Saumeth, hace algo más de dos años, tuvo el placer de visitar la base de la FAC en Apiay y constatar que los 900 y 450 sí pueden llevar armamento y vio algunos armados...

Pero no hay foto o video de esa visita.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Oct 2021, 20:09
Caribe200 escribió: 27 Oct 2021, 19:59 Ya concluido los prototipos de los Proyectos ANSU 100 y 200. Uno de empleo táctico y otro de empleo estratégico de carácter disuasivo y ataque en profundidad.


Están en pruebas de vuelo.

Venezuela sería el primer país con capacidad De ataque desde drones en Latam


:cool: :cool: ¿Seguro?
Tengo las fotos en mi poder
Última edición por Caribe200 el 27 Oct 2021, 21:12, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Oct 2021, 21:04
Odiseo escribió: 27 Oct 2021, 20:47 Es cierto que hasta el momento ningún pais de LATAM a mostrado Un UAV con capacidades de ataque, es decir con bombas o misiles bajo sus alas efectuando misiones de ataque o aunque sea pruebas de vuelo.

Ahora recordemos que estamos hablando de un sistema de armas que se viene proliferado en todo el mundo así que no estamos hablando de algo tan fuera de lo común, como para continuar con el cuento de que este o aquel pais lo tiene pero no lo muestra por un tema estratégico de seguridad nacional, ni que fuera ICBM, así pues que quiero decir con esto que el primero que lo muestre ese pasara, según mi parecer a ser el primero en tenerlo.
:cool: :cool: Si nos atenemos a la regla de foto mata rumor, sí, sería así. Pero yo sí recuerdo que Erich Saumeth, hace algo más de dos años, tuvo el placer de visitar la base de la FAC en Apiay y constatar que los 900 y 450 sí pueden llevar armamento y vio algunos armados...

Pero no hay foto o video de esa visita.
Entonces es un rumor, recordemos que Erich a pesar de ser conocedor de temas militares mas de una vez se ha dado sus pelones, como cuando publico la noticia que decía que "en las bodegas de carga de la corbeta donada por Corea venían dos cañones de 76 mm adicionales", recuerdo que KL, Saureka y mi persona les dijimos que esa noticia a todas bruces era falsa porque esas corbetas no tenían ninguna bodega de carga y menos aun con el tamaño necesario para almacenar dos cañones de ese tamaño, muchos foristas colombianos nos cayeron encima en ese momento pero se tuvieron que meter la lengua en el bolcillo cuando el mismo Erich salió varios dias después a corregir la noticia.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero meterse pelones no significa que pierda su CREDIBILIDAD y mi CONFIANZA, porque han sido más sus aciertos que descaches, y más en Colombia donde ya estamos acostumbrados que los planes están listos para concretarse y viene el gobierno de turno y los desmonta porque les sale de la raíz del pelo. No hay política de estado, es política de gobierno. Además que es de los pocos periodistas especializados en temas militares que hay en Colombia, y eso ya es decir mucho.

Así que sí él dice que los vio armados, pues para mí es suficiente, así no haya foto o video.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Claro Andres para usted es suficiente pues cada quien es libre de creer lo que quiera, pero no nos lo presente a nosotros como un hecho tangible porque no es asi.


Si Vis Pacem, Para Bellum
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 846
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por NBQ soldier »

Van a comparar la credibilidad de Erich con la de Caribe?? :pena: recuerdan las lanchas iranies...?

Foto mata rumor, ah y no vale tengo las fotos pero no las puedo mostrar.. :militar4: "por que me cae la mafia por traición a la patria.."
Última edición por NBQ soldier el 27 Oct 2021, 21:32, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Oct 2021, 21:27 :cool: :cool: Pero meterse pelones no significa que pierda su CREDIBILIDAD y mi CONFIANZA, porque han sido más sus aciertos que descaches, y más en Colombia donde ya estamos acostumbrados que los planes están listos para concretarse y viene el gobierno de turno y los desmonta porque les sale de la raíz del pelo. No hay política de estado, es política de gobierno. Además que es de los pocos periodistas especializados en temas militares que hay en Colombia, y eso ya es decir mucho.

Así que sí él dice que los vio armados, pues para mí es suficiente, así no haya foto o video.
puedes creerle y es tu palabra y eso no se contradice, pero como lo dije antes el que lo muestre primero, ese es que primero lo tiene.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado