Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

KL Albrecht Achilles escribió:
Batalla de Matasiete escribió:No me equivoco, pues afirmé que: las cifras no las tengo claras


Amigo Matasiete usted es testarudo y lo demas es cuento. :pena:
Admites que no tienes claras las cifras y cuando varios foristas te dicen cual es la realidad citando diferentes portales web sigues en estado de negacion.
Y si quieres una confirmacion oficial ahi tienes el ejemplo de Warao como bien apunto Eduardo Jose.
Hasta donde se, leido en varios portales y de boca de personal de la AMB:

02 F-5 (envueltos en naftalina).
01 OV-10

Por cierto que seria interesante ver esas fotos recientes que dices han salido de los F-5. :green:

Saludos :cool2:



¿Testarudo porque no me conformo con la información proporcionada por el forista X, y exijo información oficial?

Ahora el "organo oficial" del despacho del comandante general de la AMBV es una foro tal...

Caramba... como estamos.


Cordiales saludos


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

si de verdad ese matasiete si es egoista tanto que habla de esas fotos reciente y no es capaz de mostrarno una :confuso: lo chistoso que el necesita una info oficial que le diga que los vf-5 estan fuera de servicio, pero no le hace falta ninguna info oficial para soltar la barbaridad que hay 10 o mas vf-5 operativos :pena:

Este analisis tambien nos permite, discutir sobre las necesidades más inmediatas de nuestra Aviación Militar, y ese es un claro objetivo de mi analisis.

este analisis lo que me dice es lo rolo e loco que res chico :green:

Compatriotas particularmente pienso que el listado expuesto por el compatriota Batalla de Matasiete, no serviría como base para una disertación referente a las nuevas aeronaves que debía alistar por la AMB, en los diferentes reglones, ya que como ya sabemos motivado al veto no se podrá mantener ni actualizar ninguna de las aeronaves alistadas sujetas a este veto.

Donde es claro que no podemos realizar planteamientos totalmente lineales de sustitución de unos por otros, por diferir en sus características técnicas, debido a las opciones disponibles exentas del veto.

Mi saludo y respeto.

bla bla bla blabla bla bla bla blaaaaa bla bla bla blablabla bla y bla
escribes eso y se te entiende lo mismo :pena:

aqui lo unico cierto es que nuestra aviacion militar enfrenta numerosos retos, el primero a mi entender volver a encontrarse como institucion armada y deslastrarse de este suceso politico ideologico que pretende envolverlo todo
lo segundo y no por ser menos relevante iniciar un proceso de renovacion profunda con el objetivo de lograr niveles de operatividad que hoy no tenemos
aqui nos compramos unos peroles chinos que ni estaban en los planes de la fav, por culpa de la nueva ideologista chavista, hemos perdido dinero a raudales por modernizaciones a media hacer y equipos dados de baja de manera temprana por esa misma ideologia, si a la final este es el camino pues pongase serios e inicie este proceso ya esta bueno de gastar groseras cantidades de dinero en intentar mantener unos f-16 que aun haciendo milagros no vuelan ni la mitad de lo que hacian años atras, donde no tenemos ya ni el paleativo del entrenador avanzados, donde se perdio mas de la mitad de la flota de transporte y asi otros ejemplo, pero hay otro detallazo del que no hablamos y es el entrenamiento de nuestros pilotos


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Batalla de Matasiete escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
Amigo Matasiete usted es testarudo y lo demas es cuento. :pena:
Admites que no tienes claras las cifras y cuando varios foristas te dicen cual es la realidad citando diferentes portales web sigues en estado de negacion.
Y si quieres una confirmacion oficial ahi tienes el ejemplo de Warao como bien apunto Eduardo Jose.
Hasta donde se, leido en varios portales y de boca de personal de la AMB:

02 F-5 (envueltos en naftalina).
01 OV-10

Por cierto que seria interesante ver esas fotos recientes que dices han salido de los F-5. :green:

Saludos :cool2:



¿Testarudo porque no me conformo con la información proporcionada por el forista X, y exijo información oficial?

Ahora el "organo oficial" del despacho del comandante general de la AMBV es una foro tal...

Caramba... como estamos.


Cordiales saludos


no testarudo porque eres un jeton que no es capaz de reconocer que esta equivocado :pena:

hace dias estabamos comentando el asunto de redflags y la fac donde se evidencio las carencias que en el pasado tenia esa FA y bueno los logros y avances que nosotros teniamos durante la decadas de los 80 y 90 pero sobre todo esa ultima decada, ahora bien esa misma situacion ideologica a imposibilitado a la aviacion militar seguir recibiendo esa experiencia de FA de primer nivel como la de los estados unidos, francia y paises de la otan por ejemp, y pese a cosas como cruzex que sin menospreciarlo aun le falta nivel pues son ejercicios nuevos que estan en evolucion, no vemos esa actitud de parte de nuestar aviacion militar de buscar al menos mantener el nivel que teniamos en ese sentido. Claro esta no sabemos las razones a lo mejor el deseo la mistica todavia existe, pero ante la crisis de falta de equipos se hace imposible como de hecho ocurrio en el ultimo cruzex (no el 2012) donde no pudimos llevar aviones de primer nivel ( los f-16 sin repuestos y los mk2 en veremos) pero sea por la razon que sea es algo que debemos seguir atendiendo, no podemos vivir con las glorias pasadas con eso no se defiende un pais


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco escribió:
Batalla de Matasiete escribió:

Este analisis tambien nos permite, discutir sobre las necesidades más inmediatas de nuestra Aviación Militar, y ese es un claro objetivo de mi analisis.


Compatriotas particularmente pienso que el listado expuesto por el compatriota Batalla de Matasiete, no serviría como base para una disertación referente a las nuevas aeronaves que debía alistar por la AMB, en los diferentes reglones, ya que como ya sabemos motivado al veto no se podrá mantener ni actualizar ninguna de las aeronaves alistadas sujetas a este veto.

Donde es claro que no podemos realizar planteamientos totalmente lineales de sustitución de unos por otros, por diferir en sus características técnicas, debido a las opciones disponibles exentas del veto.

Mi saludo y respeto.



Compatriota chaco, no entendí su opinión.


Cordiales saludos


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Es bastante grave y triste que la Fuerza Aerea de Venezuela alla caido en un estado de obsolescencia en bloque por mala planificación, ahora la cantidad de dinero que van a tener que invertir para recuperar capacidades sera muchisimo mayor.
Saludos


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

yo creo que mas que dinero es tiempo y eso no se recupera ni se compra


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Yehuda Steimbrener escribió:Es bastante grave y triste que la Fuerza Aerea de Venezuela alla caido en un estado de obsolescencia en bloque por mala planificación, ahora la cantidad de dinero que van a tener que invertir para recuperar capacidades sera muchisimo mayor.
Saludos


¿Y que sugerias? ¿Seguir siendo un protectorado yanki y "portanos bien" y no defender nuestras industrias basicas y el precio del barril petrolero, para que no fuesemos bloqueados?...

Por demas, mi evaluación es positiva (se han incorporado más aeronaves que en la etapa previa), supongo que tu ideologicamente (eres afin a Israel) no lo veras asi, obviamente "no le podemos pedir peras al horno" El Filosofo del Zulia dixit, estoy claro en eso. Pero aun así, eso no te impide analizar la etapa previa.

El gran error de la AMBV fue no desechar en su momento todo el traste vetado, dejaron pasar mucho tiempo, y aun asi, aqui (en el foro) hay personas que aun solicitan y hasta discuten con uno, la compra o no de helos Bell 412, etc... y el testarudo y rigido termino siendo yo...

La Patria esta primero, la politica, la estrategia, y las instituciones estan despues, estas sirven a la Patria, ergo, la operatividad transitoria de un organismo no puede estar por encima de los intereses nacionales, sus planificadores deben ajustarse a esto, pero cuando tu decides realizar una Revolución Politica, Economica y Social (disculpen la digresión) en paz, debes asumir que vas a conducir tu Nación y sus respectivas instituciones, con toda esa gente alla adentro, gentes que piensan como el viejo modelo de Estado. Los tiras y encoje internos, llevan a esto. Pero mi evaluación general es más bien positiva. Claro, el que esta prejuiciado contra la actual administración no lo vera así.

Yehuda Steimbrener escribió:Es bastante grave y triste que la Fuerza Aerea de Venezuela


Por otra parte, se llama: AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA VENEZOLANA.

Y si tu consideras que la situación es grave, es una opinión tuya (bastante sesgada), yo no lo vea así, hemos ido poco a poco dilucidando los sustitutos en cada sector (Su-30, Y-8, K-8, Mi-17...).


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Batalla de Matasiete escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:Es bastante grave y triste que la Fuerza Aerea de Venezuela alla caido en un estado de obsolescencia en bloque por mala planificación, ahora la cantidad de dinero que van a tener que invertir para recuperar capacidades sera muchisimo mayor.
Saludos


¿Y que sugerias? ¿Seguir siendo un protectorado yanki y "portanos bien" y no defender nuestras industrias basicas y el precio del barril petrolero, para que no fuesemos bloqueados?...

Por demas, mi evaluación es positiva (se han incorporado más aeronaves que en el etapa previa), supongo que tu ideologicamente (eres afin a Israel) no lo veras asi, obviamente "no le podemos pedir peras al horno" El Filosofo del Zulia dixit, estoy claro en eso. Pero aun así, eso no te impide analizar la etapa previa.

El gran error de la AMBV fue no desechar en su momento todo el traste vetado, dejaron pasar mucho tiempo, y aun asi, aqui (en el foro) hay personas que aun solicitan y hasta discuten con uno, la compra o no de helos Bell 412, etc... y el testarudo y rigido termino siendo yo...

La Patria esta primero, la politica, la estrategia, y las instituciones estan despues, estas sirven a la Patria, ergo, la operatividad transitoria de un organismo no puede estar por encima de los intereses nacionales, sus planificadores deben ajustarse a esto, pero cuando tu decides realizar una Revolución Politica, Economica y Social (disculpen la digresión) en paz, debes asumir que vas a conducir tu Nación y sus respectivas instituciones, con toda esa gente alla adentro, genetes que piensan como el viejo modelo de Estado. Los tiras y encoje, llevan a esto. Pero mi evaluación general es más bien positiva. Claro el que esta prejuiciado contra la actual administración no lo vera así.

Yehuda Steimbrener escribió:Es bastante grave y triste que la Fuerza Aerea de Venezuela


Por otra parte, se llama: AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA VENEZOLANA.

Y si tu consideras que la situación es grave, es una opinión tuya (bastante sesgada), yo no lo vea así, hemos ido poco a poco dilucidando los sustitutos en cada sector (Su-30, Y-8, K-8, Mi-17...).

No solo son afin a Israel ademas soy israeli, y buena parte de la situación actual del parque aereo de la FAV, AMB, AMBV o como sea que se llame esta semana es culpa de la mala muy mala planificación y auto veto que se coloco el estado venezolano a partir de los años 1999, o usted no recuerda como el gral Regulo Anselmi Espin uno de los primeros pilotos de F-16 de Venezuela y comandante de la FAV alertaba la situación de obsolescencia de los sistemas F-16 Mirage-50 y F-5 ya en los años 2001 indicando que estaban en el limite de ya ser conciderados material de guerra obsoleto, INVESTIGUE lea Batalla de Matasietes, mire que sin yo ser venezolano solo con leer los distintos website estoy mejor informado que usted :pena: :pena: :pena:
Saludos


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

INVESTIGUE usted todas las trabas a la entrega de respuestos y a la modernización misma de la flota de F-16, por parte de EE.UU. y de Israel.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

¿Y que sugerias? ¿Seguir siendo un protectorado yanki y "portanos bien" y no defender nuestras industrias basicas y el precio del barril petrolero, para que no fuesemos bloqueados?...

ya salio con su ridicula perorata ideologica que de paso como siempre incompleta, este tipo tiene un tufo a jose fernando :pena:

Por demas, mi evaluación es positiva (se han incorporado más aeronaves que en la etapa previa), supongo que tu ideologicamente (eres afin a Israel) no lo veras asi, obviamente "no le podemos pedir peras al horno" El Filosofo del Zulia dixit, estoy claro en eso. Pero aun así, eso no te impide analizar la etapa previa.

esto es un chiste verdad mas aviones hoy que antes ???

El gran error de la AMBV fue no desechar en su momento todo el traste vetado, dejaron pasar mucho tiempo, y aun asi, aqui (en el foro) hay personas que aun solicitan y hasta discuten con uno, la compra o no de helos Bell 412, etc... y el testarudo y rigido termino siendo yo...

no el gran error es pretender ser lo que no somos y tirarlo todo al trate popr una ideologia que lejos esta de ayudar a nuetsra nacion o es que acaso brasil es menos pais que nosotros por no gritar mister danger y montar los espectaculos ridiculos que monto el desaparecido presidente

La Patria esta primero, la politica, la estrategia, y las instituciones estan despues, estas sirven a la Patria, ergo, la operatividad transitoria de un organismo no puede estar por encima de los intereses nacionales, sus planificadores deben ajustarse a esto, pero cuando tu decides realizar una Revolución Politica, Economica y Social (disculpen la digresión) en paz, debes asumir que vas a conducir tu Nación y sus respectivas instituciones, con toda esa gente alla adentro, gentes que piensan como el viejo modelo de Estado. Los tiras y encoje internos, llevan a esto. Pero mi evaluación general es más bien positiva. Claro, el que esta prejuiciado contra la actual administración no lo vera así.

no disculpa aqui la patria no es primera, aqui la cosa es la revolucion es primero que no es lo mismo

Por otra parte, se llama: AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA VENEZOLANA.

Y si tu consideras que la situación es grave, es una opinión tuya (bastante sesgada), yo no lo vea así, hemos ido poco a poco dilucidando los sustitutos en cada sector (Su-30, Y-8, K-8, Mi-17...).


si porque lo tuyo es un rio de objetividad que da gusto :asombro2: :asombro2: :asombro2:

por dios y-8 volvemos a lo mismo nada que se gano con este avion que tecnologicamente esta por debajo del 40ton hercules
k-8 un avioncito promedio que esta lejos de ser un entrenador avanzado y mucho menos capaz de cumplir el rol que tenian los broncos los mi-17 otra compra que se hizo luego de rechazar año 99 mucho antes del veto de los blackhawks y de mas super pumas y los su-30 bueno en verdad mucho que decir un avion que sin un buen avion, no fue precisamente la mejor opcion que tenia el pais ni tecnologicamente ni financieramente

INVESTIGUE usted todas las trabas a la entrega de respuestos y a la modernización misma de la flota de F-16, por parte de EE.UU. y de Israel.

creo que el que debe de investigar con un pelo de objetividad eres tu, cuando quieras te doy una pisticas


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Ni tan calvo ni con dos pelucas.


SAETA2003 escribió:Los f5 ya hace cuatro años que no vuelan el grupo 12 actualmente sólo ópera con 6 k8



Así de simple :thumbs:

eltopo escribió:aqui lo unico cierto es que nuestra aviacion militar enfrenta numerosos retos, el primero a mi entender volver a encontrarse como institucion armada y deslastrarse de este suceso politico ideologico que pretende envolverlo todo



No solo la Aviación, toda la fuerza Armada en general (un proceso que será largo) pero así como existen dentro de ellas oficiales comprometidos con un proyecto político. Así existen oficiales callados cumpliendo con su vocación y deber esperando a que las cosas cambien.



Yehuda Steimbrener escribió:Es bastante grave y triste que la Fuerza Aerea de Venezuela alla caido en un estado de obsolescencia en bloque por mala planificación,


Obsolescencia en ciertos vectores. (Que no incluyen la aviación caza) si bien es cierto también que la planificación no ha sido la mejor. Creo que los correctivos e vienen tomando desde hace ya algún tiempito.
Tu comentario me resulta un tanto exagerado.



eltopo escribió:yo creo que mas que dinero es tiempo y eso no se recupera ni se compra


Totalmente de acuerdo . se ha perdido valioso tiempo .

Batalla de Matasiete escribió:Y que sugerias? ¿Seguir siendo un protectorado yanki y "portanos bien" y no defender nuestras industrias basicas y el precio del barril petrolero, para que no fuesemos bloqueados?...


Esa era tu intención desde un principio, el lanzar un proclama politica :desacuerdo:



Batalla de Matasiete escribió:El gran error de la AMBV fue no desechar en su momento todo el traste vetado, dejaron pasar mucho tiempo,



Y que se tenia que hacer desmantelar toda AMB por que lo que tu llamas traste era lo único que teníamos y todavía nos es INDISPENSABLE.

Batalla de Matasiete escribió:La Patria esta primero, la politica, la estrategia, y las instituciones estan despues, estas sirven a la Patria, ergo, la operatividad transitoria de un organismo no puede estar por encima de los intereses nacionales, sus planificadores deben ajustarse a esto, pero cuando tu decides realizar una Revolución Politica, Economica y Social (disculpen la digresión) en paz, debes asumir que vas a conducir tu Nación y sus respectivas instituciones, con toda esa gente alla adentro, gentes que piensan como el viejo modelo de Estado. Los tiras y encoje internos, llevan a esto. Pero mi evaluación general es más bien positiva. Claro, el que esta prejuiciado contra la actual administración no lo vera así.


Mas proclamas politicas. no ajustadas al tema :thumbs:


Yehuda Steimbrener escribió: buena parte de la situación actual del parque aereo de la FAV, AMB, AMBV o como sea que se llame esta semana es culpa de la mala muy mala planificación y auto veto que se coloco el estado venezolano a partir de los años 1999,

Otra ves estimado, te estas hiendo a los extremos, la AMB en estos momentos si tiene material aéreo vigente y nuevo. Y tiene el reto de remplazar algunos equipos..
Respecto al veto estoy de acuerdo, la retorica política de gobierno Venezolano fue la causante de dicho veto.
EL Y SU BOCOTA :desacuerdo:



Yehuda Steimbrener escribió: o usted no recuerda como el gral Regulo Anselmi Espin uno de los primeros pilotos de F-16 de Venezuela y comandante de la FAV alertaba la situación de obsolescencia de los sistemas F-16 Mirage-50 y F-5 ya en los años 2001 indicando que estaban en el limite de ya ser conciderados material de guerra obsoleto,


Eso es correto yo también lei el informe :thumbs:


eltopo escribió:no el gran error es pretender ser lo que no somos y tirarlo todo al trate popr una ideologia que lejos esta de ayudar a nuetsra nacion o es que acaso brasil es menos pais que nosotros por no gritar mister danger y montar los espectaculos ridiculos que monto el desaparecido presidente


No solo Brasil, Ecuador tambíen


Lo cierto es que la AMB presenta carencias que en el pasado no tenia,( definivamente en los 80 y 90 teniamos muchos mas medios aereo) como presenta mejoras que en el pasado no tenia.( sobre todo en la defensa anti aerea y en capacidad BVR)
El proceso de adquisición de sistemas se encuentra lejos de estar concluido
la perpectivas de nuevas adquisiciones aún que un poco demoradas para mi gusto son latentes, tanto en el caso de los reemplazos de los F-5 como en el de los F-16..



Saludos









:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12478
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
Amigo Matasiete usted es testarudo y lo demas es cuento. :pena:
Admites que no tienes claras las cifras y cuando varios foristas te dicen cual es la realidad citando diferentes portales web sigues en estado de negacion.
Y si quieres una confirmacion oficial ahi tienes el ejemplo de Warao como bien apunto Eduardo Jose.
Hasta donde se, leido en varios portales y de boca de personal de la AMB:

02 F-5 (envueltos en naftalina).
01 OV-10

Por cierto que seria interesante ver esas fotos recientes que dices han salido de los F-5. :green:

Saludos :cool2:



¿Testarudo porque no me conformo con la información proporcionada por el forista X, y exijo información oficial?

Ahora el "organo oficial" del despacho del comandante general de la AMBV es una foro tal...

Caramba... como estamos.


Voy devolver la pelota a tu lado de la cancha: ¿Serias tan amable de colocar el enlace donde sale la informacion oficial de que hay 10 F-5 operativos?.
Si tu le exijes a los demas foristas informacion oficial pienso que es lo menos que podrias hacer para respaldar tu postura.
No es cuestion de conformarse, es admitir que estas equivocado, ya son varios los foristas que te han dado la misma informacion y varias las paginas web y diferentes foros citados como fuente para convencerte de ello. Por otro lado eres tu solo quien dice que hay 10 F-5 operativos, admitiendo que no estas seguro y sin ninguna fuente que sostenga tu opinion.
Y por lo que veo para ti el Warao no ha dejado de navegar resguardando nuestro mar territorial, porque mientras el gobierno no se pronuncie oficialmente, su varadura nunca sucedio.
Por eso te digo testarudo, y por eso estamos como estamos...

Saludos cordiales :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12478
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:INVESTIGUE usted todas las trabas a la entrega de respuestos y a la modernización misma de la flota de F-16, por parte de EE.UU. y de Israel.


Veamos, aun antes de que se nos aplicara el veto ya nosotros mismos complicamos las cosas expulsando a los representantes que facilitaban la logistica de los F-16 y cerrando la oficina que tenia la FAV en EEUU para la agilizacion de la adquisicion de repuestos e insumos para nuestros aviones.
Y la negacion de Israel a modernizar los F-16 vino despues de varios allanamientos a escuelas hebreas, una sinagoga, y de declararnos panas del Hamas e Iran, entre otras cosas. Alli no hay ningun misterio, y es la consecuencia directa y logica de las acciones de nuestro gobierno.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

KL Albrecht Achilles escribió:
Batalla de Matasiete escribió:INVESTIGUE usted todas las trabas a la entrega de respuestos y a la modernización misma de la flota de F-16, por parte de EE.UU. y de Israel.


Veamos, aun antes de que se nos aplicara el veto ya nosotros mismos complicamos las cosas expulsando a los representantes que facilitaban la logistica de los F-16 y cerrando la oficina que tenia la FAV en EEUU para la agilizacion de la adquisicion de repuestos e insumos para nuestros aviones.
Y la negacion de Israel a modernizar los F-16 vino despues de varios allanamientos a escuelas hebreas, una sinagoga, y de declararnos panas del Hamas e Iran, entre otras cosas. Alli no hay ningun misterio, y es la consecuencia directa y logica de las acciones de nuestro gobierno.

Saludos :cool2:


vamos a ver este avion llego a venezuela en 1983 a finales del 83 mas o menos 10 años despues fue llevado a el nivel ocu (cambio de planta motriz, unidad de control digital, mejora en avionica, pod litening y adecuacion de la cabina para ataques nocturnos, de ahi comenzo un proceso de seleccion donde existia mas de una propuesta de modernizacion la cual sabemos quien gano y de hecho se dieron sus primeros pasos hasta que fue la gran bocota chavista ( alguien recuerda la famosa cadena donde hablo y hablo de israel y su ataque genocida contra los palestinos) que termino truncando los planes de este avion


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

AT/T-27 Tucano (Fav-Club)

Imagen


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados