Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Si esas fotos son recientes habla de la operatividad del sistema porque esas fotos no son en el BAEL sino en BARU la noche del 26 1230 am aproximadamente estaban saliendo del BAEL al menos 3 F 16 se reportaron ejercicios sobre Yaracuy y Lara los días posteriores


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »



Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

No pueden ser esos son Israelies


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8353
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

en AENSA están trabajando en los T27

Imagen

Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

SAETA2003 escribió: 01 Sep 2021, 05:10 en AENSA están trabajando en los T27

Imagen

Imagen
Eres un embustero


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8353
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Caribe200 escribió: 01 Sep 2021, 19:02
Eres un embustero
Mas o menos? :confuso:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Lee la página anterior


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Eso no es EANSA


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8353
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

JRAP2020 escribió: 02 Sep 2021, 02:16 Eso no es EANSA
los trabajos pueden ser ejecutados por personal de EANSA y/o bajo su supervision en cualquier instalación, recuerda que muchas aeronaves al estar operativas no se pueden trasladar por si mismas y es mas fácil trasladar un grupo de técnicos que dicho aparato. Creo que la idea de EANSA en englobar bajo un solo organismo todo lo referente a aeronáutica y de esta forma hacerlo mas eficiente.


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

SAETA2003 escribió: 02 Sep 2021, 02:31
JRAP2020 escribió: 02 Sep 2021, 02:16 Eso no es EANSA
los trabajos pueden ser ejecutados por personal de EANSA y/o bajo su supervision en cualquier instalación, recuerda que muchas aeronaves al estar operativas no se pueden trasladar por si mismas y es mas fácil trasladar un grupo de técnicos que dicho aparato. Creo que la idea de EANSA en englobar bajo un solo organismo todo lo referente a aeronáutica y de esta forma hacerlo mas eficiente.
Ese proyecto comenzó antes de EANSA, y repito eso no lo esta haciendo EANSA


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8353
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Pues sera entonces por propaganda pero las cuentas oficiales dicen lo contrario, también es posible que EANSA haya asumido la supervision del proyecto.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Déjalo quieto el sabe más que la dirección de apresto operacional ahora le pongo una en los galpones de EANSA


Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Increíble la cantidad de bengalas que lleva el Sukhoi 30 Mk 2 seguramente aumenta mucho las posibilidades de sobrevivir a un misil guiado por calor imagino que lleva iguales cantidades de Chaf

https://www.instagram.com/p/CQ_79y3BN3r ... =copy_link


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por NBQ soldier »

O para cubrir su firma de calor que es enorme :thumbs:


log
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 668
Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por log »

Caribe200 escribió: 07 Sep 2021, 15:34 Increíble la cantidad de bengalas que lleva el Sukhoi 30 Mk 2 seguramente aumenta mucho las posibilidades de sobrevivir a un misil guiado por calor imagino que lleva iguales cantidades de Chaf

https://www.instagram.com/p/CQ_79y3BN3r ... =copy_link
Dispensador de señuelos infrarrojos y radar
APP-50P/A

El sistema APP-50P/A se encarga del almacenamiento, control y lanzamiento de los señuelos infrarrojos y de radar pasivo (flares, chaff), de los tipos PPI-50 y PRP-50 respectivamente. Realiza lanzamientos controlados por el piloto o por el sistema de alerta radar, bajo diferentes tipos de programas y alternación de lanzamientos. Almacena un total de 96 cartuchos y está ubicado en el cono de cola en 3 bancos de lanzamiento vertical.
el sistema de alerta de radar seria este:
Receptor de Alerta Radar con Bloque de Designación de Blancos
TsKBA Avtomatika L-150 Pastel con bloque AUTs

Es un equipo digital que usa tecnología de recepción superheterodino para la reconstrucción de la frecuencia portadora del radar detectador Pastel en el Su-30MK2 está conformado por un total de 10 antenas de recepción, 4 antenas de radiogoniometría, precisa para el plano azimut (2 en el cono de cola y 2 en los slats de borde de ataque), 4 antenas para la medición aproximada en el mismo plano y 2 antenas de elevación.

El sector azimut cubierto es completamente esférico de 360º y el de elevación es de ± 30º, las bandas de frecuencia cubiertas abarcan los 1, 2 a 18 GHz. La precisión de radiogoniometría es de 2 a 3º azimut en la banda de frecuencia de 8 a 18 GHz, con las antenas de precisión en un sector de ±60º en los hemisferios frontal y trasero, así como de 10º en el resto de los sectores. En las bandas de frecuencia de 4 a 8 GHz, en un sector de 60º en hemisferio delantero y trasero es de 5º y en el resto de los sectores de 15º. Para la gama baja de frecuencias de 1, 2 a 4 GHz la precisión de detección es de 15º en todos los sectores. El banco de memoria de emisiones de radar incluye más de 128 emisores distintos. Pastel puede operar en 3 modos distintos, 2 de ellos para determinación de conciencia situacional y uno para el ataque de objetivos en tierra tipo emisores radar en conjunto con el sistema AUTs. El peso total del equipo es de 47, 2 Kg.

Para la designación de objetivos para misiles antirradiación se usa el bloque de expansión denominado AUTs, que permite controlar hasta 6 misiles antirradiación simultáneamente, y que ofrece designación de blancos en un cono de ±30º en azimut y de +5 a –40º en elevación, trabajando en 3 modos diferentes con una máxima precisión del 15% de la distancia estimada. Ambos equipos se encuentras interconectados con los lanzadores de bengalas y señuelos radar chaff APP-50P/A y las barquillas de perturbación.
https://web.archive.org/web/20100109052 ... uanida.htm
saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados