Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29964
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bien, vamos a armar novela con una foto que no tiene fecha, ni siquiera está en la red, hasta ahora y ya, no hay contexto ni nada. Le hice seguimiento en varios browser y no hay información sobre ella, lo que me lleva a pensar que era una foto muy privada, de una galería privada o equipo privado de alguien. No pública.

Y en realidad, para mí, los pantalones camuflados no me indican nada, si fuese personal militar gringo en labores de mantenimiento, pues en Colombia ya hemos visto varios, y en youtube, y ninguno anda así, preciso todos además. Así que yo sí tengo mis serias reservas sobre la foto. No me parece concluyente en nada.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2304
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Andrés Eduardo González escribió: 21 Abr 2021, 02:50 :cool: :cool: Bien, vamos a armar novela con una foto que no tiene fecha, ni siquiera está en la red, hasta ahora y ya, no hay contexto ni nada. Le hice seguimiento en varios browser y no hay información sobre ella, lo que me lleva a pensar que era una foto muy privada, de una galería privada o equipo privado de alguien. No pública.

Y en realidad, para mí, los pantalones camuflados no me indican nada, si fuese personal militar gringo en labores de mantenimiento, pues en Colombia ya hemos visto varios, y en youtube, y ninguno anda así, preciso todos además. Así que yo sí tengo mis serias reservas sobre la foto. No me parece concluyente en nada.
Así es la foto no esta, o mejor dicho no estaba en la red.
Por otra parte los pantalones camuflados (pixelados) si dicen pues con ese tipo de detalles ya puedes descartas ciertas fechas pasadas.
Pero mas adelante explicaré el contexto de la foto.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29964
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: CRUZEX 2013...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Marceljuan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 10 Dic 2017, 02:39
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Marceljuan »

Listo misterio resuelto!


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2304
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Andrés Eduardo González escribió: 21 Abr 2021, 03:48 :cool: :cool: CRUZEX 2013...
Excelente Andres!!
Usted sumo 2+2=4
Gusto conversar con usted.

Ahora que un inteligente hizo la suma les cuento.
Durante el Ejercicio Cruzex-2013 donde Venezuela, Chile y USA participaron con sus F-16 la ultima noche el personal técnico del G-16 tuvo que cambiar el motor de uno de sus 4 F-16 para a la mañana siguiente partir de vuelta a Venezuela.
Durante el procedimiento personal técnico USAF (Air National Guard) y personal de la FACh acudieron al hangar donde la FAV trabajaba para así intercambiar experiencias y comparar procedimientos.
Nuevamente felicitaciones Andres, usando la cabeza se consiguen las respuestas.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29964
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, uso de sentido común y lógica. Era lógico que en Venezuela no podía ser, tenían que ser en algún lado afuera del país, y los únicos ejercicios aéreos a los que han ido es a CRUZEX en Natal.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2304
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Andrés Eduardo González escribió: 21 Abr 2021, 03:57 :cool: :cool: Bueno, uso de sentido común y lógica. Era lógico que en Venezuela no podía ser, tenían que ser en algún lado afuera del país, y los únicos ejercicios aéreos a los que han ido es a CRUZEX en Natal.
Exacto uso de sentido común y lógica.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8387
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

He allí la diferencia ente una persona que sabe usar el sentido común y una que se pone histérica y comienza a vomitar sapos y culebras.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2944
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 21 Abr 2021, 04:30 He allí la diferencia ente una persona que sabe usar el sentido común y una que se pone histérica y comienza a vomitar sapos y culebras.
Esa es la diferencia entre los foristas que no tragan entero al ver el primer pote de humo que le venden y foristas como tu:

viewtopic.php?f=51&t=36134&p=7532659&hi ... s#p7532659

Imagen

"La operatividad de los F-16 no se la debemos solo a los turcos " :pena: ... uno de ellos viene y muestra un pote de humo y el otro se lo traga enterito :alegre: ...

Diganme si estos dos no son bien pende** :alegre:

Como reza el dicho: ellos pagan y se dan el vuelto :alegre:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8387
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

jajajaja y usted va a seguir vaya a tomarse el te de manzanilla que le va a dar un patatús. :grosrire: :grosrire:


Si Vis Pacem, Para Bellum
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por spooky »

Saeta fue el único que se tragó el pote de humo que trajo el enchufado en argentina, la idea es que engañen a otros no que se engañen a ustedes mismos con su propaganda.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8387
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Yo no me trague nada, al igual que todos aquí no conocía el contexto de la foto y ese solo fue un comentario que hice, allí dice claramente "al parecer" lo cual indica una suposición de mi parte, no estoy dando nada por cierto.

Lo que pasa es que a mas de uno esa foto le causo taquicardia y ataque de hemorroides.. :grosrire:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2944
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

spooky escribió: 21 Abr 2021, 04:51 Saeta fue el único que se tragó el pote de humo que trajo el enchufado en argentina, la idea es que engañen a otros no que se engañen a ustedes mismos con su propaganda.
Y eso mismo han hecho desde hace muchos años en las taguaras de foros venezolanos: inventan, tergiversan, malinterpretan a drede, falsean ...etc. y lo increible es que a pesar de haber fracasado en practicamente todos los objetivos que se planteo la revolucion, aun siguen actuando de esa manera, lanzando potes de humos para ver que incauto cae... simplemente viven de pajasos.

Lo que yo nunca pense, es que se atrevieran a hacerlo aqui en el FMG de una forma tan descarada :alegre:
Última edición por ALEXC el 21 Abr 2021, 05:04, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9510
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo González escribió: 21 Abr 2021, 03:57 :cool: :cool: Bueno, uso de sentido común y lógica. Era lógico que en Venezuela no podía ser, tenían que ser en algún lado afuera del país, y los únicos ejercicios aéreos a los que han ido es a CRUZEX en Natal.
Bien ahí Gandalf... :thumbs:

Por lo demás, que feo cuando se pilla la mala voluntad y la intensión de engaño. :pena:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 635
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por juancho.col »

"Ese evento partícular tiene su historia......resulta que ese f16 de la foto tuvo problemas con el motor por lo que se tuvo de remover el que tenía y buscaron otro en Venezuela en 24 horas un c130 volvió a palo negro cargo uno de los motores y volvió a Brasil con el mismo (Pegaso como siempre ) y si creen que la historia acaba hay pues déjeme decirle que solo fue el inicio .... Resultaba que el evento había terminado y tocaba el retorno de las delegaciones al otro día 7 pm o 1900 hrs por tal motivo tocaba hangarizar el avión para el cambio de motor y aquí donde entraron los USAF servicios y Mantenimiento de la delegación norteamericana que se quedaron a ver ... Seguidamente los Mecánicos Venezolanos fueron consultados por sus pares preguntando si pensaban irse mañana por qué veían que el motor no estaba instalado.. a lo que le contesta nuestro narrador ( el que me contó la historia) le dice que para las 600 hrs de mañana el avión estará en servicio para volver a Venezuela ... Los gringos... Whatttttt? Con esas herramientas ( viejas y muchas para ellos en desuso) i can SEE this !!! Dijeron entonces se tiraron los técnicos para ver tal hazaña mecánica.Dicho y hecho el motor del avión estuvo en pruebas de funcionamiento a las 200 hrs del día de salida ( ni foose hubiera hecho eso) dejando atonitos a los gringos y felicitando a la delegación de mecánicos de grupo 16 que fueron a ese evento y como prometieron el avión despegó a 600 hrs y volvió sin problemas de aquí esa imagen capturada de como los gringos fueron sorprendidoa poe Venezolanos está historia demuestra una vez más que el sistema f-16 es uno de los más eficientes y económicos del mundo y a la vez el profesionalismo y capacidad del personal de la fuerza aérea...saludos cordiales"
Paradójico que le quisieron echar las Flores a los gringos cuando trajeron esa foto, siendo que los méritos eran todos del personal venezolano.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado