Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

El cuento de los súper sub marinos, me recuerda mucho a los Súper MANPADS, los súper soldados blindados, Los súper Kfir´s, etc,etc,etc,etc… :pena:

Mientras tanto, en Venezuela a tan solo un “par de años” de haber recibido este sistema, se han “disparado” mas misiles de este tipo EN EL CODAI, que la ARC misiles anti buque “en medio siglo” (obviamente, es una expresión “metafórica grandilocuente”, para los de piel sensible)… :green:
En aras de mantener los niveles de Apresto Operacional de la FANB, @vladimirpadrino inspecciona Centro de Mantenimiento de los Misiles "BUK"
https://pbs.twimg.com/media/C5cxLq5WgAI2otJ.jpg

https://pbs.twimg.com/media/C5cxOOiWYAAzIKD.jpg

https://pbs.twimg.com/media/C5cxToYWgAMNsWv.jpg


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6641
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

El cuento de los súper sub marinos
Lo dicho no pueden ver que están en desventaja porque entran en negación, de cualquier tipo o de cualquier forma. Lo importante es descalificar de cualquier manera.
No son super submarinos, son u 209 y u 206 normalitos, pero mucho mas actualizados que el único sub Venezolano.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29972
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
El cuento de los súper sub marinos
Tengámoslo presente, para que después no salgan diciendo que los colombianos somos los que salimos con esos cuentos... :green:

Pero qué se puede esperar de alguien que cree a pie juntillas que tienen aviones "invencibles e indestructibles". De ahí para adelante todo lo que salga es añadidura...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

ltcol. solo escribió:
El cuento de los súper sub marinos
Lo dicho no pueden ver que están en desventaja porque entran en negación, de cualquier tipo o de cualquier forma. Lo importante es descalificar de cualquier manera.
No son super submarinos, son u 209 y u 206 normalitos, pero mucho mas actualizados que el único sub Venezolano.
Si me permite una analogía estimado, es como si mi equipo perdiera por quince carreras y yo contento porque los muy “maletas” hicieron una en el noveno… Lo siento, pero en mi opinión, eso es un consuelo de tonto.

Saludo…
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool:
El cuento de los súper sub marinos
Tengámoslo presente, para que después no salgan diciendo que los colombianos somos los que salimos con esos cuentos... :green:

Pero qué se puede esperar de alguien que cree a pie juntillas que tienen aviones "invencibles e indestructibles". De ahí para adelante todo lo que salga es añadidura...
Hablando de alguien que cree, por qué no me sacaron de la duda acerca de cuantos misiles antibuque ha disparado la ARC en medio siglo???


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29972
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No sé, ¿usted sí?

¿Trabaja en la ARC y no nos hemos dado cuenta?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:No sé, ¿usted sí?

¿Trabaja en la ARC y no nos hemos dado cuenta?
Andres, ¿te acuerdas de aquel debate en el unffmm sobre la baja de los misiles antibuque de las Padilla?, porque yo si me acuerdo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mcp »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: No sé, ¿usted sí?

¿Trabaja en la ARC y no nos hemos dado cuenta?
Caramba, pero que amargura :green: (ni nosotros, los “Boli-haitiano-somalies” con este desmadre). Ya es el segundo tema en el que se me va por las ramas… :saludo2:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29972
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió:
Andrés Eduardo González escribió:No sé, ¿usted sí?

¿Trabaja en la ARC y no nos hemos dado cuenta?
Andres, ¿te acuerdas de aquel debate en el unffmm sobre la baja de los misiles antibuque de las Padilla?, porque yo si me acuerdo.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Por supuesto KL, debate que todavía no termina porque los Exocet no se retiraron todos de servicio y todavía seguimos debatiendo sobre qué hacer con ellos: ¿lanzarlos en disparos de prueba? ¿Usarlos como baterías de costa?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:Por supuesto KL, debate que todavía no termina porque los Exocet no se retiraron todos de servicio y todavía seguimos debatiendo sobre qué hacer con ellos: ¿lanzarlos en disparos de prueba? ¿Usarlos como baterías de costa?
Pues tu mismo lo dices, nunca se han disparado de prueba y aun deshojan la margarita por ello.
En aquel debate tu mismo dijiste que era una lastima que aquellos misiles fuesen dados de baja sin siquiera haber hecho una prueba con ellos aunque sea una vez.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

exocet en servicio en la arc ?? jajajajaja de verdad que me cagan de risa estos tipos , entre ese cuento y el de mister stinger :pena: :pena:


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Juan David »

Los Exocet se conservan, ¿ud. va a afirmar que no se pueden disparar?


Adelante Colombia!
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

si seguro macho sigan con el cuento de que los vetustos exocet están operativos :green: :green: :green:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29972
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Déjelos Juan. Allá ellos si quieren creer o no si los Exocet se conservan.

Imagino que los señores creen que se conservan todos, pero es de informar que no todos se conservan, pero sí hay Exocet en buenas condiciones. ¿Cuántos?, ni idea, pregúntenle a la ARC.

¿Que qué van a hacer con ellos?

Eso es lo que debatimos, pero como los señores tienen el oráculo de Delfos, pues que nos digan ellos qué piensa hacer la ARC con dichos Exocet en buen estado. Se les agradecería... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

jajajaj seguro macho como estan conservados los stinger y los kfir negros en las bases subterraneas :green: :green: :green: :green:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29972
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Le recuerdo, "macho", que el cuento de los Kfir subterráneos y además negros se lo inventaron sus líderes, sus gobernantes allá en Venezuela...

Ese cuento no salió de acá.

Por lo demás, piense lo que se le dé la gana....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados