Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

eltopo escribió:Matasiete curioso que tu admitas que no sepas de cuantos alumnos disponemos estudiando para ser piloto de combate, pero si afirmes que por deduccion no se de que tendremos decenas de aviones de combate nuevos??? Por cierto cuales paises son donde se entrenan nuestros pilotos ecuador, bolivia?? Cuales mas?? Creo q es importante separar la realidad de la ficcion


Pero si chaco ya te respondió eso, incluso me corrigió una información incompleta, que yo había dado al respecto.

Tienes mala memoria topo :desacuerdo:


Cordiales saludos


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Supongo que debe de ser eso o que la informacion no era tal


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota Batalla de Matasiete, déjelo quieto que no hay peor siego que el que no quiere ver, donde se le han colocado Noticias Oficiales (con sus enlaces) y narrado noticias históricas y nanay, ni que le pongamos todos los pilotos en un auditorio (hecho muy difícil ya que tendrían que dejar sus bases y los que están fuera) y le tomemos una foto.

Ya que tiene el enlace busque las noticias de hace cinco años y sume cuantos son, ya que hay más de 8 en china por los Y-8 que llegan en Noviembre, cuantos pilotos quedan de la sumatoria, ya que yo sepa no se han comprado nuevos aviones.

Mi saludo y respeto.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

De verdad chaco deberia de redactar mejor sus intervenciones y sobre todo deje de mentir cumpa que se ve feo, vamos a verrrrr hasta ahora la noticia que salio recientemente habla de escasos pilotos de combate recientemente graduados formados en k-8 esos pilotos seran los que pasan a formar filas en el g-16 g-13 g11 g12 y g15 cuantos fueron 2 o 3 cuantos 4 ??? Cuantos gradua el g12 al ano? Como lo indique paginas atras los 15 o 20 pilotos que se graduan al ano vamos a darte 30 en el curso basico de combate luego pasan segun su evaluacion y formarse como piloto de trasnporte d helicoptero administrativos y un reducido numero de esos muchachos finalizan como pilotos de combate, no se pongan bruto saquen ustedes mismos las cuentas. Otra cosa deje la cova los pilotos que fueron a china son pilotos ya con buenas horas de vuelo en sistemas c-130 y g222 ningun nuevo salido de ecuador o bolivia


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Visita del CEOFANB a BARU (Base Aerea "Rafael Urdaneta"), de hace un par de dias:

Imagen


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota Batalla de Matasiete, cuantos Pilotos de Combate habrá en ese galpón, si es solo BARU (Base Aérea "Rafael Urdaneta"), cuanto habrá en las otras bases, claro para sacar la cuenta.

Mi saludo y respeto.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Comienza por averiguar cuantos por lo menos son de la aviacion jeton!! Y luego si puedess sacar tu cuenta ;)


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

eltopo escribió:Comienza por averiguar cuantos por lo menos son de la aviacion jeton!! Y luego si puedess sacar tu cuenta ;)


Creo que más bien eres corto de vista eltopo, porque si sacas la foto y la amplias podrás ver que unos tienen el uniforme patriota, otros bragas de taller y los que tiene braga de pilotos bingo que serán, no te voy a durar toda la vida.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Ahhhhhh!!!! Sabias que no solo los pilotos usan bragas de vuelo?? Bueno chaco sigale no es mi culpa que me la ponga tan facil
Aparte que le hecaste bola para ver todos


Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Piure »

Saludos , es habitual que se use una gigantografia del presidente,(como fondo )en este tipo de actos?


Gracias


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Piure escribió:Saludos , es habitual que se use una gigantografia del presidente,(como fondo )en este tipo de actos?

Gracias


No es un presidente, es un Lider.


Chaco escribió:
eltopo escribió:Comienza por averiguar cuantos por lo menos son de la aviacion jeton!! Y luego si puedess sacar tu cuenta ;)


Creo que más bien eres corto de vista eltopo, porque si sacas la foto y la amplias podrás ver que unos tienen el uniforme patriota, otros bragas de taller y los que tiene braga de pilotos bingo que serán, no te voy a durar toda la vida.


topito perdió un poco el control :green:

Pero chaco hizo la acotación correcta,no dijo que todos ahí eran pilotos de combate, sino cuantos de los ahi presentes, podían ser pilotos de combate o de caza.

Yo alcancé a contar unos 700 efectivos... Los primeros de abajo, con la pañoleta negra, son tanquistas. Aunque creo que los pilotos de los OV-10 Broncos usan tambien una pañoleta negra ¿me equivoco?.


Cordiales saludos


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Piure escribió:Saludos , es habitual que se use una gigantografia del presidente,(como fondo )en este tipo de actos?


Gracias


¡SI Lamentablemente!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Jejej pero sin extranarme aun no responden a ninguna de las dudas bueno para dewcirlo de una manera light, sobre lo de lider ya muchos no piensan lo mismo y mas alla de eso es una escena lamentable para una institucion


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8078
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
No es un presidente, es un Lider.

¿Y exactamente en que tipo de líder se ha convertido o se va a convertir, en un "amado líder" a lo Kim de Corea o en un " patriarcal líder " a lo Gadaffi o Saddam?, a ver si me lo puedes definir :green: .
Peace Maker escribió:
Piure escribió:Saludos , es habitual que se use una gigantografia del presidente,(como fondo )en este tipo de actos?


Gracias


¡SI Lamentablemente!

Pues lo cierto es que si, en toda dictadura o seudo-dictadura que se aprecie se intenta magnificar la figura de su máximo representante,intentando hacerlo pasar como una personalidad única superior al resto de compatriotas y que por lo tanto, está donde está porque estaba destinado a estar y nadie más que él puede o debe estar allí, no sería de extrañar que pronto salga por allí algún increible manual del arte militar escrito por Chávez, aunque curiosamente, lo más logrado que realizó en el ámbito militar fue fracasar en su intento de golpe de estado.

topito perdió un poco el control

Pero chaco hizo la acotación correcta,no dijo que todos ahí eran pilotos de combate, sino cuantos de los ahi presentes, podían ser pilotos de combate o de caza.

Yo alcancé a contar unos 700 efectivos...

Esa respuesta y nada viene a ser lo mismo, hubiese sido mejor esgrimir un " no tengo ni idea" que todo lo que habéis soltado para quedar exactamente en que es imposible de saber cuantos pilotos habían allí, o si todos los pilotos eran de esa base o de otras, etc.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

A la final yo la verdad no veo el drama de admitir que aqui no tenemos pilotos como arroz picao y menos cuando de pilotos de combate se refiere, como aqui nadie a dado ninguna informacion o razonamiento por el cual aqui si sobran pilotos para 24 nuevos su-35 46 k-8 16 y-8 mas no se cuantos yak-130 nos toca quedarnos con 2 versiones. Yo por lo menos tengo mis razones para creer que no es asi.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados