Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Pues preguntale a tus contyactos esos mismos que te dicen que se negociaron 40 k-8


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Pues en el 2008 creo que ninguna no se si comprar L-39 modernizados pudo ser una mejor opcion el problema es que antes del veto se pudo dar esa compra y mas alla por la verborrea presodencial caimos en un veto que nos agarro con los pantalones abajo


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota Batalla de Matasiete, los K-8W a pesar de detractores han cumplido sus funciones para que fueron adquiridos y además el fabricante continúa mejorándolos, como el procedimiento para su mantenimiento, con lo que garantiza su operatividad y evolución en nuevos sistemas para mejorar su funcionamiento.

Mi saludo y respeto.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Y todo eso lo dices con que base o sustento ??? Supongo que no debe ser con la misma de los 40 y pico k-8 que se iban a comprar ??


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

eltopo escribió:Pues preguntale a tus contyactos esos mismos que te dicen que se negociaron 40 k-8


¿Donde yo dije que se negociaron 40 K-8?

Lo que dije es que el presidente dijo que se compraría 40 K-8.

En una primera fase se han recibido 18, y todo indica pese a la mala propaganda que algunos le quieren dar, que se compraran otros lotes ¿Que se llegara a 40? pues si el presidente lo dijo, es muy probable.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco escribió:Compatriota Batalla de Matasiete, los K-8W a pesar de detractores han cumplido sus funciones para que fueron adquiridos y además el fabricante continúa mejorándolos, como el procedimiento para su mantenimiento, con lo que garantiza su operatividad y evolución en nuevos sistemas para mejorar su funcionamiento.

Mi saludo y respeto.


Estamos de acuerdo, y de hecho en Bolivia tambien han cumplido muy buen desempeño.


Cordiales saludos


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Lotes de k-8 ????? Deja los cuentos ya los que saben hablaron y si la cosa marcha bien por asi decirlo el numero llegara a 24 si acaso, chavez tambien dijo que teniamos. Misiles que llegaban a 300km de alcance y que???? Ah tambien dijo que se iban a modernizar los mirage y sabemos donde estan, deja los cuentos ustedes no aprenden y reciben cada pela!!!


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota Batalla de Matasiete, por cierto el K-8 de Bolivia han cumplido eficientemente con las alturas de operaciones para este tipo de aeronaves, donde se han sido ya corroborada por los técnicos, tanto de Bolivia como de la empresa constructora, con lo cual demuestran su valía.

Mi saludo y respeto.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

y seguimos hblando ahora de los bolivianos y yo digo donde esta la dclaracion de los pilotos y tecnicos que nos dicen que vuelan a las mil maravilla? no digo que no sea asi pero donde estan las pruebas de esas afirmaciones??? :pena:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Bueno yo vivo en Barquisimeto muy cerca de la base Aerea y los Aviones K8W . no paran de volar, y eso todos los dias ya me da hasta fastidio mirar al cielo, cuando siento el caracteristico silbido del turbofan del K8W, ¡les estan dando duro! tanto de dia como de noche . y por cierto este fin de semana hubo una muy especial actividad nocturna de aviones, que por supuesto de noche no se detallan .pero el sonido tan potente de las turbinas no deja dudas de que se trata SU30

Saludos.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Por mi parte yo literalmente vivía dentro de BALANDA cuando los K8 llegaron y desde los primeros días su actividad y operatividad es muy alta, actualmente tengo muchos amigos dentro de dicha base y en la urbanización que está dentro de la misma y les pregunte por algún incidente con un K8 y la respuesta de todos fue la misma "no que yo sepa"

no puedo decir que sea mentira pero tampoco puedo decir que sea verdad


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen
:thumbs:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Interesante el misilito nuevo... podria ser una opción para nosotros.
Fuerza Aérea rusa incorporará un nuevo misil táctico en 2012

La Fuerza Aérea rusa incorporará un nuevo misil táctico en lo que resta de año, declaró hoy el director general de la corporación "Armamento Táctico de Misiles", Borís Obnósov.

"Ya finalizaron las pruebas de homologación del misil 'aire-aire' de alcance medio y todo está listo para su exportación. Será incorporado en lo que resta de año", dijo Obnósov en Guelendzhik (sur de Rusia) donde asiste a la Exposición Internacional "Hidroaviasalon 2012".

Refiriéndose a los misiles de corto alcance, comentó que sus pruebas están al finalizar.

También informó que la corporación "Armamento Táctico de Misiles" inició la producción en serie del misil antirradar Kh-31PD de última generación.

"Tiene un mayor alcance en comparación con la versión anterior y en vez de tres cabezas seleccionables lleva una de banda ancha, lo que permite burlar los radares", apuntó.

Asimismo mencionó el nuevo misil antibuque Kh31-AD. "Estamos preparados para empezar su producción", comentó Obnósov.

El misil supersónico antibuque Kh31-AD destaca por una carga de combate mucho más potente que el del misil de la generación anterior. Será instalado en los aviones Su-30 de distinta modificación, así como en los Su-25, MiG-29 y MiG-35, entre otros.

Imagen


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Esos helos son del ejercito no de la aviacion


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Peace Maker escribió:Bueno yo vivo en Barquisimeto muy cerca de la base Aerea y los Aviones K8W . no paran de volar, y eso todos los dias ya me da hasta fastidio mirar al cielo, cuando siento el caracteristico silbido del turbofan del K8W, ¡les estan dando duro! tanto de dia como de noche . y por cierto este fin de semana hubo una muy especial actividad nocturna de aviones, que por supuesto de noche no se detallan .pero el sonido tan potente de las turbinas no deja dudas de que se trata SU30

Saludos.


Compatriota Peace Maker, muchas gracias por compartir la información de primera mano referente a la operatividad constante de los K-8W, ya que hay unos agoreros que aseveran lo contrario, que estaría realizando las grullas por esos lado y en horas nocturnas.


Mi saludo y respeto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado