Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Y el SISDAN como para qué tiene que presentar algo?

A los únicos que les ha tocado y les toca presentar evidencias de lo que dicen son el régimen, su CODAI y claro, Vladimir Padrino. Nosotros no.

¿O es que Padrino López es digno de toda confianza? ¿Usted le daría la espalda ciegamente a ese señor?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Esto no tiene nada que ver con la confianza que tenga yo con X o Y persona, es un reclamo diplomático y se supone debe ser presentado con algún soporte de lo contrario son solo chismes.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:01 ¿Y el SISDAN como para qué tiene que presentar algo?
para probar que su espacio aéreo fue violentado.
Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:01 A los únicos que les ha tocado y les toca presentar evidencias de lo que dicen son el régimen, su CODAI


Mire amigo así seas un ángel bañado de la santísima trinidad dueño de gran credibilidad, precisamente para mantener eso, toda acusación siempre debes de presentarla con pruebas y evidencias.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 27 Sep 2021, 23:05 Esto no tiene nada que ver con la confianza que tenga yo con X o Y persona, es un reclamo diplomático y se supone debe ser presentado con algún soporte de lo contrario son solo chismes.
:cool: :cool: Pues mire que para mí sí tiene todo que ver. La confianza es primordial. Y a mí ni el CODAI, ni el régimen y menos Padrino me generan confianza. Es más, no me haga repetir el lema que tengo con este tipo de temas.

Y si es por chismes, bueno, tomando su palabra, el drone colombiano en Venezuela son chismes.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Odiseo escribió: 27 Sep 2021, 23:22
Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:01 ¿Y el SISDAN como para qué tiene que presentar algo?
para probar que su espacio aéreo fue violentado.
Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:01 A los únicos que les ha tocado y les toca presentar evidencias de lo que dicen son el régimen, su CODAI


Mire amigo así seas un ángel bañado de la santísima trinidad dueño de gran credibilidad, precisamente para mantener eso, toda acusación siempre debes de presentarla con pruebas y evidencias.
:cool: :cool: Pues en el caso de Arauca no hay que probar nada, joder, que lo vieron volar no sólo campesinos sino empleados petroleros.

Y no, no soy ángel de nada, ni me creo dueño de ninguna verdad revelada como sí se lo creen otros en el foro, pero hay un refrán que dice: crea fama y échate a dormir. Bueno, ahí está la credibilidad de ustedes pintada... del régimen retratada.

Si ustedes los quieren defender, como siempre hacen, es problema suyo, pero a mí no me van a cambiar la opinión que tengo de ellos: mentirosos y falsos. Punto.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:23
SAETA2003 escribió: 27 Sep 2021, 23:05 Esto no tiene nada que ver con la confianza que tenga yo con X o Y persona, es un reclamo diplomático y se supone debe ser presentado con algún soporte de lo contrario son solo chismes.
:cool: :cool: Pues mire que para mí sí tiene todo que ver. La confianza es primordial. Y a mí ni el CODAI, ni el régimen y menos Padrino me generan confianza. Es más, no me haga repetir el lema que tengo con este tipo de temas.

Y si es por chismes, bueno, tomando su palabra, el drone colombiano en Venezuela son chismes.
Si, podrían ser también chismes pero la diferencia esta en que el CODAI si esta presentando pruebas y lo unico que tiene que hacer la Cancillería es corroborar la veracidad de las mismas pero hasta ahora el SISDAN no ha presentado absolutamente nada.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:23 Pues mire que para mí sí tiene todo que ver. La confianza es primordial
Ni que estuviéramos hablando de inversiones económicas.
Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:23 Y a mí ni el CODAI, ni el régimen y menos Padrino me generan confianza.
Seria mucho pedir!

Esta claro que su confianza esta puesta en el SISDAN en Duque y en su cancillería, y eso no s le puede refutar, pero en este caso toca demostrar con pruebas, y el que no lo haga, listo solo queda como chismoso!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Odiseo escribió: 27 Sep 2021, 23:31
Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:23 Pues mire que para mí sí tiene todo que ver. La confianza es primordial
Ni que estuviéramos hablando de inversiones económicas.
Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:23 Y a mí ni el CODAI, ni el régimen y menos Padrino me generan confianza.
Seria mucho pedir!

Esta claro que su confianza esta puesta en el SISDAN en Duque y en su cancillería, y eso no s le puede refutar, pero en este caso toca demostrar con pruebas, y el que no lo haga, listo solo queda como chismoso!
:cool: :cool: NO. Mi confianza no está puesta ni en Duque ni en la Cancillería, mi confianza está con mis Lanzas, con la FAC. Y si la FAC dice que se metieron 1,2 Km y le pasa esa información a Cancillería, para mí es suficiente.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 27 Sep 2021, 23:26
Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:23
SAETA2003 escribió: 27 Sep 2021, 23:05 Esto no tiene nada que ver con la confianza que tenga yo con X o Y persona, es un reclamo diplomático y se supone debe ser presentado con algún soporte de lo contrario son solo chismes.
:cool: :cool: Pues mire que para mí sí tiene todo que ver. La confianza es primordial. Y a mí ni el CODAI, ni el régimen y menos Padrino me generan confianza. Es más, no me haga repetir el lema que tengo con este tipo de temas.

Y si es por chismes, bueno, tomando su palabra, el drone colombiano en Venezuela son chismes.
Si, podrían ser también chismes pero la diferencia esta en que el CODAI si esta presentando pruebas y lo unico que tiene que hacer la Cancillería es corroborar la veracidad de las mismas pero hasta ahora el SISDAN no ha presentado absolutamente nada.
:cool: :cool: Ni presentará nada, no tiene por qué. Ah, bueno, para ustedes, pero no creo que nadie en el SISDAN esté muy preocupado en revelar mapas o coordenadas a un foro sólo porque unos venezolanos no les creen.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Sep 2021, 23:35 Y si la FAC dice que se metieron 1,2 Km y le pasa esa información a Cancillería, para mí es suficiente.
punto impórtate para usted es suficiente, pero si estamos hablando de una denuncia internacional, esto debe ser acompañado con pruebas!
Última edición por Odiseo el 27 Sep 2021, 23:42, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Andres me da la impresión de que tu patriotismo te esta haciendo hablar por hablar, tu tienes todo el derecho de tener fe ciega en mas fuerzas armadas de colombia, pero en derecho internacional las cosas no se tratan por "fe ciega" si se hace una queja diplomática esta debe ser sustentada con algún soporte, así de simple.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 27 Sep 2021, 23:42 Andres me da la impresión de que tu patriotismo te esta haciendo hablar por hablar, tu tienes todo el derecho de tener fe ciega en mas fuerzas armadas de colombia, pero en derecho internacional las cosas no se tratan por "fe ciega" si se hace una queja diplomática esta debe ser sustentada con algún soporte, así de simple.
:cool: :cool: Ajá, o sea, la FANB y la Cancillería del régimen tienen más credibilidad que la de acá. Bien, no discutiré eso, sigan creyendo en su régimen, si le dice que andan de maravilla, pues así van...

Me recuerda hace unos años que de acá les mandaban información y coordenadas de presencia terrorista allá y ustedes siempre la desvirtuaron. Bueno, menos mal existe algo llamado tiempo, que siempre le da la razón a quien lo merece, no quien la cree tener. No olviden Apure...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Yo no estoy diciendo que tenga mas o menos credibilidad, lo que estoy diciendo es que el CODAI esta presentando pruebas y el SISDAN hasta ahora no ha presentado nada.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Severino16 »

SAETA2003 escribió: 28 Sep 2021, 00:02 Yo no estoy diciendo que tenga mas o menos credibilidad, lo que estoy diciendo es que el CODAI esta presentando pruebas y el SISDAN hasta ahora no ha presentado nada.
Quien va andar mostrando imágenes para probar una penetración de 1,2 km que seguramente duro uno o dos minutos? con decirte que el comunicado que enviaron fue mas largo que la misma incursión!


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Severino16 »

:cool: :cool: Pues en el caso de Arauca no hay que probar nada, joder, que lo vieron volar no sólo campesinos sino empleados petroleros.
Y esos empleados petroleros son expertos en Drones militares Rusos que lo identificaron de manera tan exacta?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados