SAAB puede desarrollar el Gripen para la guerra electrónica, Growler Gripen, basado en el modelo "F" de la Fuerza Aérea Brasileña.
SAAB sigue persiguiendo a la India con el Gripen, anticipa variante EW
Saab cree India todavía podría ser un cliente para el JAS 39 Gripen luchador pesar de la aparente decisión del país para comprar la flota Dassault Rafale, de acuerdo con Lennart Sindahl, vicepresidente ejecutivo de la compañía y jefe de SAAB Aeronáutica.
"Estamos buscando a la India de nuevo", confirmó Sindahl. "No tienen por el momento decidido para una compra directa de 36 Rafales y la antigua tierna" comercial "[MMRCA, por 126] se cancela. Sin embargo, necesitan una gran cantidad de aviones adicionales - varios escuadrones, de hecho ".
Sindahl también hizo referencia a otros clientes extranjeros en la línea de visión de Saab. Entre ellos se encuentran Tailandia - un operador Gripen presente, que busca más aviones - Malasia e Indonesia (tanto para los combatientes y las plataformas de alerta temprana en el aire), y Colombia, que ha declarado su interés en reemplazar su flota IAI Kfir C-10.
Mientras tanto, los planes comerciales a largo plazo están evaluando la viabilidad de convertir una variante del Gripen en una variante de la guerra electrónica (EW) similar a cómo Boeing ha adaptado el F / A-18F Super Hornet en el EA-18G Growler.
"Si nos fijamos en los futuros escenarios de combate, si usted tiene una fuerza aérea de gama alta con una situación de amenaza amplio, algo así como un" Growler Gripen 'haría una diferencia real ", dijo Sindahl.
"Eso es lo que estamos buscando, y es por eso que es tan bueno tener Brasil a bordo con el modelo F".
http://www.defenceiq.com/air-forces-and ... cipates-e/
Força Aérea Brasileira
- Lampard
- Teniente Primero
- Mensajes: 1242
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Força Aérea Brasileira
"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7221
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Al 16/10/1985 el prototipo brasilero del AMX hacia el vuelo inaugural en Embraer, una fecha para recordar:
Y el bicho como está quedando ahora:
Y el bicho como está quedando ahora:
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7221
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Seguindo la legislación sobre el asunto la FAB ha realizado el 'tiro de detención' en una aeronave de contrabando, forzando su aterrizaje:
por: http://www.aereo.jor.br/2015/10/27/avia ... uai-diz-p/
por: http://www.aereo.jor.br/2015/10/27/avia ... uai-diz-p/
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1645
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
La FAB usara el simulador DIANA en el Rio Grande del Sur para probar redares y respuesta rápida de interceptación.
http://www.defesaaereanaval.com.br/pelo ... ronautica/
Saludos
http://www.defesaaereanaval.com.br/pelo ... ronautica/
Saludos
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7221
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
La FAB y USNavy entrenando VWR y BVR en el sur de Brasil durante la UNITAS 2015:
Parece que una de las misiones involucro un combate entre 8 SH, 2 Growler y un E-2 contra 4 F-5M, otro tanto de A-1 y un E-99.
Parece que una de las misiones involucro un combate entre 8 SH, 2 Growler y un E-2 contra 4 F-5M, otro tanto de A-1 y un E-99.
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7221
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Video de los combated VWR entre FAB y USNavy:
http://www.aereo.jor.br/2015/11/20/f-5m ... atlantico/
Sds
http://www.aereo.jor.br/2015/11/20/f-5m ... atlantico/
Sds
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- Ildefonso Machuca
- Comandante
- Mensajes: 1586
- Registrado: 17 Jun 2014, 19:37
Força Aérea Brasileira
una info del KC 390 que puede ser de interes...
[ig]http://www.flygrevyn.se/wp-content/uplo ... KC-390.png[/img]
el PDF... http://adf.ly/1Y1xbm
y unas infografias que no tienen desperdicio...
[ig]http://image.slidesharecdn.com/embraerj ... 1340613929[/img]
[ig]http://jejaktapak.com/wp-content/upload ... 07/kc2.jpg[/img]
[ig]http://jejaktapak.com/wp-content/uploads/2014/07/KC.jpg[/img]
perdonen la resolución de las imagenes
de la ultima grafica puede notarse que el segmanto del HERCULES es un tercio del mercado mundial de aviones de transporte de media capacidad en el que LOCKHEED ha sido su unico competidor en los ultimos 40 años...
el KC 390 amenaza muy seriamente esa "hegemonia cuasi monopolica" de lockheed con su CH130... que aunque ha sido objeto de muchas modificaciones y modernizaciones, además de aumento de sus prestaciones operacionales originales (más autonomia, mas capacidad de carga) ha mantenido sus costos operacionales además de incrementar muy sensiblemente su precio... los aviones ANTONOV por su laso no terminan de cuajar un sustituto a los viejos modelos, por lo que el segmento sigue solamente en manos del HERCULES...
las ultimas noticias del A400M respecto a los problemas encontrados en la homologación de su empleo como cisterna para helicopteros, lo que ha molestado mucho a dos importantes clientes, Francia e Inglaterra, dejando al CH130 de nuevo "solo" en un servicio que hoy tiene mucha demanda, por lo que será fundamental y una baza ganadora para el KC390, poder homologarse en esa capacidad y uso...
SUS BAJOS COSTOS de adquisición y operación, le acercan muy peligrosamente a otro segmento del transporte aereo que esta sufriendo la falta de equipos "idoneos" como lo es el servicio postal privado o los denominados couriers (FEDEX, UPS, DHL) los que buscan un reemplazo para los veteranos DC10 MD11 hoy con casi 20-30 años de servicio...
por lo pronto el exito del KC390 solo esta dependiendo de que se cumplan a raja tabla los plazos de desarrollo y certificación, además de que se pueda homologar satisfactoriamente en todos los servicios y usos previstos para el avion, si a esto se suma que se mantengan los costos de producción y venta, los primeros 60 aviones soliciatados serán solo unpequeño comienzo para el que será un fuerte competidor que pueda ser capaz de desplazar al veterano CH130 HERCULES...
agur
[ig]http://www.flygrevyn.se/wp-content/uplo ... KC-390.png[/img]
el PDF... http://adf.ly/1Y1xbm
y unas infografias que no tienen desperdicio...
[ig]http://image.slidesharecdn.com/embraerj ... 1340613929[/img]
[ig]http://jejaktapak.com/wp-content/upload ... 07/kc2.jpg[/img]
[ig]http://jejaktapak.com/wp-content/uploads/2014/07/KC.jpg[/img]
perdonen la resolución de las imagenes
de la ultima grafica puede notarse que el segmanto del HERCULES es un tercio del mercado mundial de aviones de transporte de media capacidad en el que LOCKHEED ha sido su unico competidor en los ultimos 40 años...
el KC 390 amenaza muy seriamente esa "hegemonia cuasi monopolica" de lockheed con su CH130... que aunque ha sido objeto de muchas modificaciones y modernizaciones, además de aumento de sus prestaciones operacionales originales (más autonomia, mas capacidad de carga) ha mantenido sus costos operacionales además de incrementar muy sensiblemente su precio... los aviones ANTONOV por su laso no terminan de cuajar un sustituto a los viejos modelos, por lo que el segmento sigue solamente en manos del HERCULES...
las ultimas noticias del A400M respecto a los problemas encontrados en la homologación de su empleo como cisterna para helicopteros, lo que ha molestado mucho a dos importantes clientes, Francia e Inglaterra, dejando al CH130 de nuevo "solo" en un servicio que hoy tiene mucha demanda, por lo que será fundamental y una baza ganadora para el KC390, poder homologarse en esa capacidad y uso...
SUS BAJOS COSTOS de adquisición y operación, le acercan muy peligrosamente a otro segmento del transporte aereo que esta sufriendo la falta de equipos "idoneos" como lo es el servicio postal privado o los denominados couriers (FEDEX, UPS, DHL) los que buscan un reemplazo para los veteranos DC10 MD11 hoy con casi 20-30 años de servicio...
por lo pronto el exito del KC390 solo esta dependiendo de que se cumplan a raja tabla los plazos de desarrollo y certificación, además de que se pueda homologar satisfactoriamente en todos los servicios y usos previstos para el avion, si a esto se suma que se mantengan los costos de producción y venta, los primeros 60 aviones soliciatados serán solo unpequeño comienzo para el que será un fuerte competidor que pueda ser capaz de desplazar al veterano CH130 HERCULES...
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7221
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Breve comenzarán los trabajos en el Gripen NG en Embraer:
sds.O chefe do programa do Gripen Brasileiro no Grupo SAAB, Andrew Wilkinson, declarou, nesta terça-feira (29.03), ao site IHS Jane’s, que a equipe Gripen Design Development Network, formada por técnicos de sua empresa e funcionários da companhia Embraer Defesa & Segurança estará totalmente formada por volta do fim do mês de junho deste ano, e completamente equipada e pronta para iniciar seu trabalho, nas instalações da Embraer do município paulista de Gavião Peixoto, dentro de mais sete meses
...
A indústria aeroespacial brasileira será responsável por 40% de todo o programa do Gripen brasileiro.
...
É possível que parte do pessoal brasileiro que se encontra na Suécia possa assistir o roll-out oficial do Gripen E da Força Aérea sueca, marcado para o dia 18 de maio.
http://www.planobrazil.com/boa-noticia- ... eixoto-sp/
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1645
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
Ola,
Tiempos atras SAAB firmo un contrato para la integracion de armas en el Gripen E con el govierno de Brasil. Jane's ha publicado que en las proximas semanas la empresa israeli RAFAEL dara inicio a los trabajos de integración. Esta prevista la integración de los SPICE 2000 / 1000 / 250. Los misiles Python no estan en el contrato.
Los PODS Litening, RecceLite, SkyShield ya estan integrados.
En el contrato de integración con SAAB , también esta el misil A-Darter de DENEL-AVIBRAS-MECTRON, también esta el misil IRIS-T de DIEHL BGT DEFENCE.
Saludos
Tiempos atras SAAB firmo un contrato para la integracion de armas en el Gripen E con el govierno de Brasil. Jane's ha publicado que en las proximas semanas la empresa israeli RAFAEL dara inicio a los trabajos de integración. Esta prevista la integración de los SPICE 2000 / 1000 / 250. Los misiles Python no estan en el contrato.
Los PODS Litening, RecceLite, SkyShield ya estan integrados.
En el contrato de integración con SAAB , también esta el misil A-Darter de DENEL-AVIBRAS-MECTRON, también esta el misil IRIS-T de DIEHL BGT DEFENCE.
Saludos
- Ildefonso Machuca
- Comandante
- Mensajes: 1586
- Registrado: 17 Jun 2014, 19:37
Força Aérea Brasileira
por gentileza del forista ROBERTO, que me facilitó el informe de este año (bueno realmente de finales del 2015), les remito el mismo desglose de tablas y graficos que el del post anterior, asi como los numeros actualizados...
Informe de la revista Flight año 2015...
el informe en PDF... http://adf.ly/1ZAKdo
las variaciones mas significativas por continentes
en HiRez.... http://adf.ly/1ZAKml
los numeritos...
la imagen en HiRez... http://adf.ly/1ZAKrw
que lo disfruten...
agur
Informe de la revista Flight año 2015...
el informe en PDF... http://adf.ly/1ZAKdo
las variaciones mas significativas por continentes
en HiRez.... http://adf.ly/1ZAKml
los numeritos...
la imagen en HiRez... http://adf.ly/1ZAKrw
que lo disfruten...
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7221
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Gracias estimado.
Pero, me gustaba saber onde están eses 1200 y tantos helicópteros de combate en LA...
Pero, me gustaba saber onde están eses 1200 y tantos helicópteros de combate en LA...
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7221
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Video de SAAB con los ingenieros brasileros en el programa Gripen:
sds.
sds.
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8072
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Força Aérea Brasileira
¡Hola!
Los recortes llegan hasta la fuerza aérea brasileña, parece que han suspendido su parte de la financiación del misil A-Darter. ( en ruso)
http://militar.org.ua/foro/enlaceno/1860411.html
Programa que queda en mala situación, Sudáfrica tampoco es que se encuentre como para hacer grandes gastos en solitario.
Los recortes llegan hasta la fuerza aérea brasileña, parece que han suspendido su parte de la financiación del misil A-Darter. ( en ruso)
http://militar.org.ua/foro/enlaceno/1860411.html
Programa que queda en mala situación, Sudáfrica tampoco es que se encuentre como para hacer grandes gastos en solitario.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2011
- Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
- Ubicación: BRICS
Força Aérea Brasileira
Esses jornales urssos son muy sensacionalistas.Zabopi escribió:¡Hola!
Los recortes llegan hasta la fuerza aérea brasileña, parece que han suspendido su parte de la financiación del misil A-Darter. ( en ruso)
http://militar.org.ua/foro/enlaceno/1860411.html
Programa que queda en mala situación, Sudáfrica tampoco es que se encuentre como para hacer grandes gastos en solitario.
Por aca no se hablo nada en este sentido
Saludos!
AD ASTRA PER ASPERA
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1645
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
Hola,
Un video sencillo de los Super Tucanos que vuelan por Afganistan, és posible que luego algunos vuelen por Nigeria atras de los terroristas de Boko Haran.
https://www.youtube.com/watch?v=LkgeladdlaI
Saludos
Un video sencillo de los Super Tucanos que vuelan por Afganistan, és posible que luego algunos vuelen por Nigeria atras de los terroristas de Boko Haran.
https://www.youtube.com/watch?v=LkgeladdlaI
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados