Nooooo!
Finalmente una buena foto del EL/M-2032 y la estampa con una marca de agua E-NOR-ME... no hay Dios, definitivamente.

eltopo escribió:Mauricio se que conoces muy bien este tema aprovechando esa foto de la antena puedes decirnos que ves en ella es de las mismas dimensiones o tiene alguna modificacion? Por otra parte puedes apreciar alguna diferencia de este radar al que posee ecuador????
eltopo escribió:Bueno talvez si solicitas la foto a a sus autores te la pueda enviar sin esas marcas, la pregunta te la hago porque esta imagen nos ayudaria a confirmar o desmentir el sunto de que ese elta veria reducida su antena por ende su distancia de deteccion ?? Y lo otro que tanto habria cambiado el elta montado en los CE de estos C-10 q es otro mito que rueda por la web, de todas maneras algo se le puede sacar a la imagen
Mauricio escribió:eltopo escribió:Mauricio se que conoces muy bien este tema aprovechando esa foto de la antena puedes decirnos que ves en ella es de las mismas dimensiones o tiene alguna modificacion? Por otra parte puedes apreciar alguna diferencia de este radar al que posee ecuador????
Es que no logro reponerme del shock inicial. Tengo años, en plural, en dobles dígitos, tratando de encontrar esa foto y cuando la veo... está deformada, desfigurada y hecha talco con una marca de agua. Creo que voy a sentarme en mi esquina a llorar.
Te digo la purita verdad: no sé. Tengo una pequeña foto de un CE con el morro abierto, pero es una imágen tan pobre que no alcanzas a distinguir mayor cosa. Por eso no puedo comparar. Lo que si es de cajón es que la antena es más chica que la de un F-16. Déjame subir unas fotos para que veas.
eltopo escribió:Pues depende a la final del armamento que la fae reciba de surafrica, mi pregunta estaba dada porque las prestaciones del radar no son las mismas si el tamano de la antena varia, no es lo mismo el elta montado en un f-5 en un mig-21 un kfir o f-16
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 2 invitados