Es lo que yo siempre le dije a los Petristas, el señor es demasiado radical para ser un buen líder.Chechitar_1985 escribió: ↑17 Oct 2023, 16:20Jrivera, es pedirle peras a un olmo a lo que tu refieres (petro es un completo imprudente), si me ponen a escoger, me quedo con la sensatez y moderacion del estimado ErichJRIVERA escribió: ↑16 Oct 2023, 15:48En Fuerzas Armadas de Colombia, hay un análisis de Erich Saumeth, muy conservador, si solo Petro tuviera un 10% de la moderación de Erich, nu hubiera pasado nada.Domaco11 escribió: ↑16 Oct 2023, 15:30 La dependencia de Colombia con Israel desde un punto militar es grande, por esa razón no creo que Israel pierda a Colombia como cliente, más ahora que nuestras FFMM están enfocando las compras en armamento estratégico, es mucha plata. Creo que se va a dar un tiempo, pero como lo mencioné anteriormente; la relación de Israel y Colombia trasciende más allá del gobierno de turno
viewtopic.php?f=5&t=37028&start=7455![]()
Por el bien de la FAC espero que ese chicharron se resuelva lo antes posible, aunque lo veo dificil las declaraciones son graves.
Edito; Erich en Blu Radio, se están haciendo reuniones para saber en que consiste y como es esa suspensión del comercio de defensa, incluidos IAI.