Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por spooky »

Domaco11 escribió: 27 Jun 2023, 21:44
spooky escribió: 27 Jun 2023, 19:45
ltcol. solo escribió: 27 Jun 2023, 17:31 saludo

Incluso antes de que fuera Presidente pense que Petro tenía problemas de alcohol, hoy por hoy (escuchando a su ex escudero Bendedetti) creo que eso va mas alla e incluye cosillas mas fuertes.

Las reiteradas perdidas en sus viajes me recuerdan un rumor que corría hace un par de años de que Petro tenía un gusto por fiestas trasvestis, obviamnte con coca y otras delicias, en las que tiene que particiar muy en secreto, fuera del país para evitar el riesgo de ser descubierto.

Petro es un tipo muy raro, mentalmente desordenado, inestable y de extremos. Con el tiempo sabremos de su lado oscuro.
Cuando era senador pasó un susto por que fue enviado a Europa en comisión y desapareció varios dias, dicen que lo encontraron en establecimientos de travestis.
A mí la verdad la vida personal del man no me importa, lo que me importa es que defina el cambio de los Kafir y dadas las compras de Diciembre creo que se puede dar, ojalá
ya que importa igual será el presidente por los próximos 3 años con sus adiciones y abusos.

Lo de reemplazar al kir pues espero que se de pero yo no lo creo.


juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por juancho.col »

spooky escribió: 27 Jun 2023, 23:47
Domaco11 escribió: 27 Jun 2023, 21:44
spooky escribió: 27 Jun 2023, 19:45
ltcol. solo escribió: 27 Jun 2023, 17:31 saludo

Incluso antes de que fuera Presidente pense que Petro tenía problemas de alcohol, hoy por hoy (escuchando a su ex escudero Bendedetti) creo que eso va mas alla e incluye cosillas mas fuertes.

Las reiteradas perdidas en sus viajes me recuerdan un rumor que corría hace un par de años de que Petro tenía un gusto por fiestas trasvestis, obviamnte con coca y otras delicias, en las que tiene que particiar muy en secreto, fuera del país para evitar el riesgo de ser descubierto.

Petro es un tipo muy raro, mentalmente desordenado, inestable y de extremos. Con el tiempo sabremos de su lado oscuro.
Cuando era senador pasó un susto por que fue enviado a Europa en comisión y desapareció varios dias, dicen que lo encontraron en establecimientos de travestis.
A mí la verdad la vida personal del man no me importa, lo que me importa es que defina el cambio de los Kafir y dadas las compras de Diciembre creo que se puede dar, ojalá
ya que importa igual será el presidente por los próximos 3 años con sus adiciones y abusos.

Lo de reemplazar al kir pues espero que se de pero yo no lo creo.
+ 3

Que se perdió, que no apareció, que se fue de farra, eso que importa ? Es la vida personal del man, lo importante es que se tome la decisión de comprar los aviones, sea el que sea, y ojalá nuevo.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3907
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Erichsaumeth »

Colombia descarta comprar a Dinamarca aviones F16 de segunda mano

Cofac ha decidido no seguir con el proceso debido a los gastos y el poco tiempo de vida útil de las aeronaves

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... viones-f16

Imagen


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6634
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

saludos
Que se perdió, que no apareció, que se fue de farra, eso que importa ? Es la vida personal del man.
No es tan simple como que se pedio una noche. Es cada rato y es su permanente incumplimiento de agenda. Si fuera una farra ocacional no tiene consecuencias , pero si , como parece ser , el tipo es alcoholico y peor aun le mete a la coca si es grave. Como queda Colombia con el problema de coca que tiene con un Presidente que la usa ?
Y de otra parte ud cree que un tipo tan desordenado y extremista, ademas borracho y cocainomano es una garantia como gobernante ?


Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 990
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jorge R »

De acuerdo con ltcol. solo.

El tipo parece que es no solo alcohólico y drogadicto, sino que le gustan los travestis.

Y aunque todo lo anterior es de su órbita personal, él es no sólo una figura pública sino el presidente de un país. Y si estos gustos o adicciones estan interfiriendo con su labor de mandatario o, incluso, hacen quedar mal al país, ya deja de ser un tema privado y amerita estar entre los temas de discusión nacional.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29891
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Concuerdo que lo de menos aquí es que el señor sea adicto y tenga la fea maña de llegar tarde a donde sea. El problema es que si se comprueba plenamente que reunión no hubo, que ni los de Dassault sabían de eso o los dejó plantados, pues es muy grave que Petro use empresas de renombre mundial para tapar sus adicciones.

Nosotros lo podremos ver muy folclóricos, pero vaya uno a saber cómo se lo tome Dassault y el mismo gobierno francés.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9470
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

juancho.col escribió: 28 Jun 2023, 12:15 + 3

Que se perdió, que no apareció, que se fue de farra, eso que importa ? Es la vida personal del man, lo importante es que se tome la decisión de comprar los aviones, sea el que sea, y ojalá nuevo.
Estimados Juancho y Domaco, me temo que la cosa no es tan sencilla. :desacuerdo:

Se esta volviendo constumbre que llegue tarde a todas partes, cuando directamente es que no llega y nadie putas sabe dónde esta, y les toca inventar cualquier excusa pendeja para justificarlo.

Si estas adicciones interfieren con su desempeño como mandatario entonces si que deben importarle a todo el país porque entonces se estan viendo afectados los intereses de toda una nación.

Ejemplo...

Supongamos que si había una reunión programada con Dassault pero él prefirió irse a empolvarse la nariz dos días y culiarse una orgía de travestis francesas de primer nivel. Se la pasó genial, bien por él.

Hasta ahí muchos podrán decir, "es su vida privada", "eso no nos importa" .

Ajam, ¿pero y la reunión que se quedó pendiente? ¿esa tampoco nos importa? ¿y en general todas las cosas que se quedan postergadas cada que él no aparece tampoco nos importan? No señores, eso si que me importa a mi, les importa a ustedes y nos importa a todos.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Domaco11
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

Anderson escribió: 28 Jun 2023, 18:12
juancho.col escribió: 28 Jun 2023, 12:15 + 3

Que se perdió, que no apareció, que se fue de farra, eso que importa ? Es la vida personal del man, lo importante es que se tome la decisión de comprar los aviones, sea el que sea, y ojalá nuevo.
Estimados Juancho y Domaco, me temo que la cosa no es tan sencilla. :desacuerdo:

Se esta volviendo constumbre que llegue tarde a todas partes, cuando directamente es que no llega y nadie putas sabe dónde esta, y les toca inventar cualquier excusa pendeja para justificarlo.

Si estas adicciones interfieren con su desempeño como mandatario entonces si que deben importarle a todo el país porque entonces se estan viendo afectados los intereses de toda una nación.

Ejemplo...

Supongamos que si había una reunión programada con Dassault pero él prefirió irse a empolvarse la nariz dos días y culiarse una orgía de travestis francesas de primer nivel. Se la pasó genial, bien por él.

Hasta ahí muchos podrán decir, "es su vida privada", "eso no nos importa" .

Ajam, ¿pero y la reunión que se quedó pendiente? ¿esa tampoco nos importa? ¿y en general todas las cosas que se quedan postergadas cada que él no aparece tampoco nos importan? No señores, eso si que me importa a mi, les importa a ustedes y nos importa a todos.
Son suposiciones bastante apresuradas y un poco descalificativas. Estoy de acuerdo contigo que ningún funcionario público debe tener ese tipo de conductas, pero hasta que no se le demuestre lo contrario... Ahora pues esperemos que pasa con el tema que nos interesa que son los Rafale, como lo he mencionado soy positivo ya que lo que hizo en Diciembre fue algo maravilloso para nuestras FFMM , hizo lo que Duque no fue capaz.


juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por juancho.col »

Domaco11 escribió: 28 Jun 2023, 19:31
Anderson escribió: 28 Jun 2023, 18:12
juancho.col escribió: 28 Jun 2023, 12:15 + 3

Que se perdió, que no apareció, que se fue de farra, eso que importa ? Es la vida personal del man, lo importante es que se tome la decisión de comprar los aviones, sea el que sea, y ojalá nuevo.
Estimados Juancho y Domaco, me temo que la cosa no es tan sencilla. :desacuerdo:

Se esta volviendo constumbre que llegue tarde a todas partes, cuando directamente es que no llega y nadie putas sabe dónde esta, y les toca inventar cualquier excusa pendeja para justificarlo.

Si estas adicciones interfieren con su desempeño como mandatario entonces si que deben importarle a todo el país porque entonces se estan viendo afectados los intereses de toda una nación.

Ejemplo...

Supongamos que si había una reunión programada con Dassault pero él prefirió irse a empolvarse la nariz dos días y culiarse una orgía de travestis francesas de primer nivel. Se la pasó genial, bien por él.

Hasta ahí muchos podrán decir, "es su vida privada", "eso no nos importa" .

Ajam, ¿pero y la reunión que se quedó pendiente? ¿esa tampoco nos importa? ¿y en general todas las cosas que se quedan postergadas cada que él no aparece tampoco nos importan? No señores, eso si que me importa a mi, les importa a ustedes y nos importa a todos.
Son suposiciones bastante apresuradas y un poco descalificativas. Estoy de acuerdo contigo que ningún funcionario público debe tener ese tipo de conductas, pero hasta que no se le demuestre lo contrario... Ahora pues esperemos que pasa con el tema que nos interesa que son los Rafale, como lo he mencionado soy positivo ya que lo que hizo en Diciembre fue algo maravilloso para nuestras FFMM , hizo lo que Duque no fue capaz.
De acuerdo, están hilando muy fino y haciendo un montón de suposiciones con base en chismes, o es que ya mostraron vídeos de Petro consumiendo algo? Lo han visto saliendo con un travesti? Petro no es santo de mi devoción, yo no vote por ese tipo y hasta me cae mal, pero en este país se le tiran la reputación a una persona sin ninguna prueba, así tampoco. Lo que yo he escuchado es que el man estaba con su hija y que la reunión finalmente no se dio, y lo que creo es que no se dio porque tal vez Petro no quiere comprometerse con ninguno de los oferentes, tal vez no quiere que le inventen después chismes de que le ofrecieron plata para que escogiera el Rafale
Última edición por juancho.col el 28 Jun 2023, 19:52, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1031
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Las andanzas de Petro si importan ya que es el presidente de Colombia y es un funcionario publico, peor aún si lo hace durante viajes diplomáticos o de trabajo, cancelando parte de su agenda para irse de chupi, sus gustos sexuales no importan y son su problema. Hoy casualmente en cierta emisora estaban hablando de varios mandatarios con parejas del mismo sexo, cada quien sacará su conclusión.
Por supuesto este no es el tema para debatir estas cosas... El gran problema es que se trata de una reunión con Dassault y un tema prioritario de seguridad nacional debido al pronto retiro del Kfir.


Gott mit uns.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6634
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

De nuevo, si importa, es que no es cualquiera que se desaparece para emborracharse y meterse un kilo de coca. Es el representante del Estado Colombiano.
Una cosa, ademas, es que tenga novio, como varios en su gabinete, y otra que se vaya de "drag queen" (ese tipo en minifalda y tacones si debe ser lo mas feo que uno pueda ver), entre otras cosillas porque esa condicion y esos gustos lo hacen muy vulnerable y sujeto a chantajes y extoriciones, una foto en esas facilito lo tumba del puesto.


Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Edwin.B »

Pregunta, ¿Hay alguna información / comunicado oficial descartando al Eurofighter? Todos los medios se centran ahora en 3 opciones.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por spooky »

Descartado no hay nada y firme tampoco y dinero hay muy poco.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29891
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues no sé si será humo o no, pero esto que salió hoy me parece como la apuesta definitiva de SAAB para quedarse con el proceso. Es que ya ofrecer fabricación del caza o varios de sus componentes en Colombia son palabras mayores, apuestan que los demás no podrán igualar esa oferta, y tienen razón. Seguro eso pondrá a pensar aquí a mucha gente...

Lo que no me cuadra es que ofrezcan tanto por tan poco que llegáramos a comprar - si a mucho 24 - SAAB debe estar realmente desesperada. No sé cómo se cuadraría eso con Brasil, no creo que les guste mucho eso de que otro país en Suramérica le dé por producir cazas Gripen...

Saab proposes industrial co-operation as part of Colombian Gripen offer

https://www.janes.com/defence-news/air- ... ipen-offer

Saab pretende fabricar Gripen y drone militar en Colombia​

https://forcaaerea.com.br/saab-pretende ... -colombia/


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Edwin.B »

Andrés Eduardo González escribió: 29 Jun 2023, 02:30 :cool: :cool: Pues no sé si será humo o no, pero esto que salió hoy me parece como la apuesta definitiva de SAAB para quedarse con el proceso. Es que ya ofrecer fabricación del caza o varios de sus componentes en Colombia son palabras mayores, apuestan que los demás no podrán igualar esa oferta, y tienen razón. Seguro eso pondrá a pensar aquí a mucha gente...

Lo que no me cuadra es que ofrezcan tanto por tan poco que llegáramos a comprar - si a mucho 24 - SAAB debe estar realmente desesperada. No sé cómo se cuadraría eso con Brasil, no creo que les guste mucho eso de que otro país en Suramérica le dé por producir cazas Gripen...

Saab proposes industrial co-operation as part of Colombian Gripen offer

https://www.janes.com/defence-news/air- ... ipen-offer

Saab pretende fabricar Gripen y drone militar en Colombia​

https://forcaaerea.com.br/saab-pretende ... -colombia/
Con tal de ganar, prometen hasta construir la estrella de la muerte, otra cosa es cuando ganen.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado