Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por SAETA2003 »

Que raro tu de testarudo, pero te dejo tranquilo, sigue sintiéndote orgulloso de los drones de 36 dolares vamos a ver en que termina eso.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 05 Feb 2023, 01:43 Que raro tu de testarudo, pero te dejo tranquilo, sigue sintiéndote orgulloso de los drones de 36 dolares vamos a ver en que termina eso.
:cool: :cool: Claro, yo soy el testarudo buscapleitos, ¿verdad?

Un obstinado, terco y cerrado viniendo a hablar de testarudos... Eso me suena a hipócrita...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por SAETA2003 »

Hipocrita? No me haga reír, hipócrita es quien defiende empanadas de un lado del araucarias y se burla de las del otro lado.

Ya le dije, sea feliz con su "dron" de 36 dolares. :alegre:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 05 Feb 2023, 01:52 Hipocrita? No me haga reír, hipócrita es quien defiende empanadas de un lado del araucarias y se burla de las del otro lado.

Ya le dije, sea feliz con su "dron" de 36 dolares. :alegre:
:cool: :cool: Ajá, y volvió a repetir la mismas chorradas de siempre, es decir, no aporta nada, sólo bilis... Ya nos dijo que seamos felices con el helo de AliBaba, bueno, pues seremos felices con el drone AliBaba. Ya el tiempo nos dirá y mostrará qué sale de ahí...

Pero eso de venir a equiparar un helo de USD $ 36 a la metida de pata de cambiar un Millenium por un Zu-23 en un buque de primera línea pues...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1421
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jig »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Feb 2023, 02:18
SAETA2003 escribió: 05 Feb 2023, 01:52 Hipocrita? No me haga reír, hipócrita es quien defiende empanadas de un lado del araucarias y se burla de las del otro lado.

Ya le dije, sea feliz con su "dron" de 36 dolares. :alegre:
:cool: :cool: Ajá, y volvió a repetir la mismas chorradas de siempre, es decir, no aporta nada, sólo bilis... Ya nos dijo que seamos felices con el helo de AliBaba, bueno, pues seremos felices con el drone AliBaba. Ya el tiempo nos dirá y mostrará qué sale de ahí...

Pero eso de venir a equiparar un helo de USD $ 36 a la metida de pata de cambiar un Millenium por un Zu-23 en un buque de primera línea pues...
Amigo ya el tema se ha hablado en la seccion correspondiente. Parece loro repitiendo una y otra vez lo mismo conociendo los argumentos que llevaron a la instalacion de ese equipo, le invito muy cordialmente a seguir el tema de la FAC, bastante interesante que es.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5186
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Urbano Calleja »

jandres escribió: 04 Feb 2023, 23:34 yo esa novela...que quereis que os diga...

pregunto, pero de que tipo de restricciones estamos hablando?
Bajemos a lo terrenal
No sé Jandres.
Es lo de siempre…limitaciones, siempre en función de quién gobierne y sin claridad sobre cuáles son.

En otros países gobierne quien gobierne la condiciones no cambian, en Colombia por lo visto no.

En Noruega, Qatar, Singapur, Chile o Turquía, da igual si gobierna izquierda, derecha o un dictador.
Se paga y se usa.
Habrá restricciones? Tal vez…pero no he visto a Turquía ni Israel tener dificultades con ello. Ni creo que a los chilenos les digan que los aviones no pueden volar.
Y si acaso las hay con las municiones no con los aviones.

Es como el caso del España y Africa.
Las restricciones eran por ser material “donado”, no comprado.
Cuando se pagó lo que se ha comprado, no ha habido restricciones (caso de los bizcochos).

Ya te digo que a mí me suena a excusa para comprar otra cosa (lobismo) pero nuestros amigos colombianos sabrán mejor que nosotros, por extraño que nos parezca.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9491
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

Urbano Calleja escribió: 05 Feb 2023, 18:55 Ya te digo que a mí me suena a excusa para comprar otra cosa (lobismo) pero nuestros amigos colombianos sabrán mejor que nosotros, por extraño que nos parezca.
Pues ya que preguntas te doy mi opinión. Tengo la sensación que es así, estimado Urbano, excusa o loby, quizás ambos.

No lo había comentado porque discutir por estas cosas sin que se haya concretado una compra es lo mas inutil que hay.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Domaco11
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

Bueno, el presidente Petro anuncia la aprobación del primer Compes, esperemos este aprobado lo de los caza


Domaco11
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

Domaco11 escribió: 06 Feb 2023, 03:45 Bueno, el presidente Petro anuncia la aprobación del primer Compes, esperemos este aprobado lo de los caza


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Un CONPES que no sabemos qué dice, igual que la reforma a la Salud que ni idea qué dice, y lo mismo que la de la Justicia, y la de Minería y Energía que está embolatada, y muchas otras cosas más por el mismo camino...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Domaco11
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

Tranquilo que seguramente nos enterraremos más temprano que tarde, nada se puede cambiar sin la aprobación del congreso, esperemos que este Conpes traiga los recursos para la compra del que creo es la mejor opción para el país (Rafale)


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mientras tanto, China reconoce que el globo que nos pasó por encima sí era de ellos, que qué pena...

China admitió que el globo espía que violó el espacio aéreo colombiano es de su propiedad

https://www.webinfomil.com/2023/02/chin ... a-que.html


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Chechitar_1985 »

Andrés Eduardo González escribió: 06 Feb 2023, 19:36 :cool: :cool: Mientras tanto, China reconoce que el globo que nos pasó por encima sí era de ellos, que qué pena...

China admitió que el globo espía que violó el espacio aéreo colombiano es de su propiedad

https://www.webinfomil.com/2023/02/chin ... a-que.html
:militar16: Conchudos descarados, que le de gracias al ojibrotado ese que no se le ocurrió a la FAC meterle un Python V para derribarlo, como lo hicieron en EEUU


Si vis pacem para bellum
Domaco11
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

Chechitar_1985 escribió: 06 Feb 2023, 20:05
Andrés Eduardo González escribió: 06 Feb 2023, 19:36 :cool: :cool: Mientras tanto, China reconoce que el globo que nos pasó por encima sí era de ellos, que qué pena...

China admitió que el globo espía que violó el espacio aéreo colombiano es de su propiedad

https://www.webinfomil.com/2023/02/chin ... a-que.html
:militar16: Conchudos descarados, que le de gracias al ojibrotado ese que no se le ocurrió a la FAC meterle un Python V para derribarlo, como lo hicieron en EEUU
Los gringos enviando un mensaje claro a los chinos.


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1215
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Lampard »

Chechitar_1985 escribió: 06 Feb 2023, 20:05
Andrés Eduardo González escribió: 06 Feb 2023, 19:36 :cool: :cool: Mientras tanto, China reconoce que el globo que nos pasó por encima sí era de ellos, que qué pena...

China admitió que el globo espía que violó el espacio aéreo colombiano es de su propiedad

https://www.webinfomil.com/2023/02/chin ... a-que.html
:militar16: Conchudos descarados, que le de gracias al ojibrotado ese que no se le ocurrió a la FAC meterle un Python V para derribarlo, como lo hicieron en EEUU
Si el globo está volando a 20.000 metros como en USA, no hay avión que pueda acercarse a esa altura en el continente, ni siquiera en USA, ni el F-16 o el F-15E podrían, por eso envió el F-22, el único capaz de operar a una altitud de 20.000 metros, su techo máximo de vuelo.

Kfir ni siquiera puede tomar una foto, y mucho menos disparar uno de sus Python II.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados