Programa FX-2 de cazas para Brasil

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.

¿Cuál es la mejor opción para la FAB?

El Rafale
45
25%
El Gripen NG
73
40%
El Super Hornet
30
17%
Cancelar el FX-2, decidir el FX-3 entre cazas de 5º Generación
33
18%
 
Votos totales: 181

Avatar de Usuario
F-18Growler
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
Ubicación: Mexico

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por F-18Growler »

Necesitan timbrar un sello para proponer el opción principal.

Por mi opinión..... El mejor opción por Brasil es el caza Super Hornet.

Tiene excelente maniobrabilidad, Avionicas, sistemas, JHMCS, AIM-9x. un avión con grande suceso.


F-18Growler........
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por Brasil »

F-18Growler escribió:Necesitan timbrar un sello para proponer el opción principal.

Por mi opinión..... El mejor opción por Brasil es el caza Super Hornet.

Tiene excelente maniobrabilidad, Avionicas, sistemas, JHMCS, AIM-9x. un avión con grande suceso.


"F-18Growler" usted es medio sospechoso para hablar del F-18 :alegre: :alegre: :alegre:


AD ASTRA PER ASPERA
Avatar de Usuario
F-18Growler
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
Ubicación: Mexico

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por F-18Growler »

:sm: :confuso:

Me sospechas solamente por mi nombre de usuario?


F-18Growler........
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por Brasil »

F-18Growler escribió::sm: :confuso:

Me sospechas solamente por mi nombre de usuario?



:alegre: :alegre: :alegre: Me gusta mucho el SH! Es una jodita sobre tu nombre :thumbs:


AD ASTRA PER ASPERA
Avatar de Usuario
F-18Growler
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
Ubicación: Mexico

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por F-18Growler »

Brasil escribió:
F-18Growler escribió::sm: :confuso:

Me sospechas solamente por mi nombre de usuario?


:alegre: :alegre: :alegre: Me gusta mucho el SH! Es una jodita sobre tu nombre :thumbs:


O ok.

SH es la buena opción por Brasil..... Pueden ordenar una gran cantidad de Super Hornet's para colgierlo. Tiene Super manióbrabilidad, superior aviónicas, sistemas etc. Y Boeing están ofreciendo una opción nuevo del Super Hornet. El Advanced Super Hornet..... Una alterniva opción para rendir el programa FX-2.


F-18Growler........
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por Brasil »

F-18Growler escribió:
O ok.

SH es la buena opción por Brasil..... Pueden ordenar una gran cantidad de Super Hornet's para colgierlo. Tiene Super manióbrabilidad, superior aviónicas, sistemas etc. Y Boeing están ofreciendo una opción nuevo del Super Hornet. El Advanced Super Hornet..... Una alterniva opción para rendir el programa FX-2.



Pero me gustaria muchissimo se pudiera me discribir porque el SH es mejor que Rafale y Gripen en detalles! Saludos cordiales


AD ASTRA PER ASPERA
Avatar de Usuario
F-18Growler
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
Ubicación: Mexico

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por F-18Growler »

Brasil escribió:Pero me gustaria muchissimo se pudiera me discribir porque el SH es mejor que Rafale y Gripen en detalles! Saludos cordiales


Pues no se como explicarte en el contrario..... :sm:
Bueno vamos a empezar...

El Super Hornet fue diseñados para obtener el aire y la tierra terrestre. Pues esta mejorado con alta AOA (Angle Of Attack) capacidad... Y continua a tener la incredible manióbrabilidad. Esta también conocido por tener mas combustible y que permanece más tiempo en el aire y mejorado con mas conciencia situacional en un contrato del aire.... Lo peor es que el Super Hornet es mas superior en los sistemas y los aviónicas quando uno esta comparando "diferentes cazas" vs Super Hornet en ese aspecto ....
Pero en una lucha del aire se dependa solamente por el piloto principal. También es importante para obtener el mejor conciencia de situaciónal. Los 3 aviones tienen diferente tecnología.... Diferente tiempo de mejorar..... Differente "oficio", difierente compromisos, diferente desarrollos y diferente optimizas.
Así se sostienen aviones cuando uno esta comparando aviones (un semejante tema de Rafale vs ______Avión es puro de amantes de su propio avión gritando la confianza para decir que su avión es mejor de luchar y mas complicado de matar) así no es un platico de comparar aviones... Ojalá es bueno de ablar con pilotos que vuelan el verdadero maquina.

Gracias por su tiempo


F-18Growler........
Avatar de Usuario
F-18Growler
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
Ubicación: Mexico

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por F-18Growler »

@Brasil
estoy esperando su respuesta.... encima.


F-18Growler........
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por faust »

el asunto del FX-2 en Brasil no es escoger el mejor avion... sino aquel que reuna suficiente cualidades variadas, la mas importante es la transferencia tecnologica (y la contraprestaciones económicas), algo que el SuperHornet no cumple...

y de verdad el superhornet es un buen avión multirol, pero sinceramente no es el mejor caza 4+


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por Mauricio »

faust escribió:el asunto del FX-2 en Brasil no es escoger el mejor avion... sino aquel que reuna suficiente cualidades variadas, la mas importante es la transferencia tecnologica (y la contraprestaciones económicas), algo que el SuperHornet no cumple...

y de verdad el superhornet es un buen avión multirol, pero sinceramente no es el mejor caza 4+


El Gripen tampoco y ahí anda.

La masa importa. Cuenta el número de Super Hornets fabricados y compara con las cifras de los otros dos. La realidad es que por simples números, el futuro del SH tiene más garantías. En particular la versión que se llamaba "International Roadmap" y que ahora es el Block III no creo que tenga nada que envidiar a otros cazas de 4.5 gen.

En cuanto a las contraprestaciones... no sé decirte, pero sospecho que Boeing tiene bastante más trabajo del que hacer outsourcing en Brasil que Dassault.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
F-18Growler
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
Ubicación: Mexico

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por F-18Growler »

faust escribió:la mas importante es la transferencia tecnologica (y la contraprestaciones económicas), algo que el SuperHornet no cumple...

y de verdad el superhornet es un buen avión multirol, pero sinceramente no es el mejor caza 4+


¿Por qué no es un avión de mejor caza 4+? El SH tiene gran potencial de crecimiento según las necesidades.


F-18Growler........
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7209
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por OliverBR »

Que el SH es un equipo de primera nadie duda, su suite electronica y armas no tienen par, solo pierde un poco en sus prestaciones de vuelo en algunos aspectos cuando comparado con otros cazas de la misma generación, pero tener en conta que es fruto de sus exigencias de operación embarcada. Ahora el futuro del Avispon en la FAB es dudoso debido al clima político:

Según los interlocutores de la presidente [Dilma], aunque se entiende que el episodio del espionaje estadounidense tenía fines económicos, estratégicamente, ha elegido para hacer frente a los dos asuntos - el espionaje y el comercio - de modo desconectado.

La única consecuencia económica del episodio, basándose en e la Presidente, debe estar en relación con el acuerdo de cooperación en materia de defensa, que implica la compra de 36 aviones de combate a los planes del Gobierno brasileño para cerrar el fin de reorganizar la FAB.

Dilma cree que para esta negociación, en la que aparecían las vides Boeing estadounidenses entre los favoritos, vale más el criterio de la "confianza mutua" entre los países, que las posibles ventajas técnicas de la modelo estadounidense F-18 Super Hornet. Esto se debe a que el objetivo de Brasil es lograr un acuerdo que implica la transferencia de tecnología y la cooperación a largo plazo.

La señal de que el gobierno brasileño ya no esta dispuesto a cerrar asociación con los Estados Unidos ya se ha indicado en un comunicado emitido tras la cancelación de la visita de Estado a los Estados Unidos Dilma el 23 de octubre.

http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=29133


o sea SH: :desacuerdo:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7209
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por OliverBR »

Cada vez es más fuerte la posibilidad de que los estadounidenses se queden atrás, y se constituye un escenario de disputa sólo entre Francia y Suecia.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por Batalla de Matasiete »

la telenovela continua...


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7209
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Programa FX-2 de cazas para Brasil

Mensaje por OliverBR »

Un novelón sin fecha para acabar, peor, nadie sabe se termina mañana o de aquí a una década...
Con el tío Obama escuchando a Dilma por detrás de la puerta y con la visita del ruso por aquí estamos en la semana Sukhoi, como luego viene Hollande debemos estar breve en la semana Rafale, pero no posteo más de estas especulaciones para no enfastiar a los compañeros foristas.

:popcorn:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados