AT-63 Pampa Vs. Super Tucano

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.

¿Cuál prefiere para su Fuerza Aérea?

Pampa
13
20%
Super Tucano
53
80%
 
Votos totales: 66

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2599
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

EDITADO

Mod.9




...y eso es precisamente lo que el AIM-120C es... una nueva generación de misiles aire-aire supersonicos, todo tiempo, con capacidad mas alla del alcance visual (BVR), lanzado desde el aire, con interceptación aerea, seguimiento de objetivo con radar activo, guia de navegacion proporcional, y detección de blancos con frecuencia de radio activa.

El misil emplea metodos de guia por navegación inercial, semi-activa y activa para proveer una capacidad de lanzamiento autonoma contra objetivos unicos o multiples en todos los ambientes.


Imagen




Salud.




:D


gutri80
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2014, 01:01

AT-63 Pampa Vs. Super Tucano

Mensaje por gutri80 »

Propongo desarrollar junto con Francia el Mirage 4000 o modificar un Mig 29 para que sea un "Super Mig 29".


Avatar de Usuario
sueroantiofidico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 05 Ago 2013, 18:48

AT-63 Pampa Vs. Super Tucano

Mensaje por sueroantiofidico »

Cordial saludo

Yo creo que este video que encontré lo puedo publicar aqui, Hace una semana salio. Formación de A29 en vuelo de instrucción con pilotos norteamericanos como instructores

https://www.youtube.com/watch?v=XOdYAo0JZts


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado