EMBRAER
-
- General de División
- Mensajes: 6771
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30853
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
EMBRAER
Creo que me parece que sí hay una, pero no la tengo a la mano. Esperar si alguien la rescata. Eso sí, hay varias notas de prensa que en su momento habló de la integración de ellas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1714
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
EMBRAER
Publicaciones de fotos aleatorias completamente sin sentido, pero yá que estan en esta bobajalhada.
¿Alguna vez has pensado si este programa hubiera prosperado?
¿Alguna vez has pensado si este programa hubiera prosperado?
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
EMBRAER
La empresa es apuesta de MS para el sector.
Embraer: Morgan cree que es “tiempo de cosecha”, duplica el precio objetivo y las acciones se disparan
El duopolio aeroespacial, actualmente compuesto por Boeing y Airbus, será interrumpido por Embraer (EMBR3), según un análisis de Morgan Stanley. El banco considera que la empresa brasileña es el tercer actor del sector y ve un fuerte crecimiento con la empresa "recogiendo los frutos" después de décadas de inversiones. Por lo tanto, la empresa es la primera opción del banco entre las empresas aeroespaciales.
...
https://www.infomoney.com.br/mercados/e ... -disparam/
Sds
Embraer: Morgan cree que es “tiempo de cosecha”, duplica el precio objetivo y las acciones se disparan
El duopolio aeroespacial, actualmente compuesto por Boeing y Airbus, será interrumpido por Embraer (EMBR3), según un análisis de Morgan Stanley. El banco considera que la empresa brasileña es el tercer actor del sector y ve un fuerte crecimiento con la empresa "recogiendo los frutos" después de décadas de inversiones. Por lo tanto, la empresa es la primera opción del banco entre las empresas aeroespaciales.
...
https://www.infomoney.com.br/mercados/e ... -disparam/
Sds
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14693
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
EMBRAER
Cierto es que Embraer se ha hecho con buena parte del mercado de corto y medio alcance. Un sector muy difícil, como experimentaron en su día Avro o Fokker. Incluso Bombardier se fue a la porra y su división de aviación comercial ha sido absorbida por Airbus, que puede ser un rival peligroso.
No sería bueno que sea Airbus la que domine ese mercado (ya que Boeing salió escaldada cuando su 717 no consiguió el mismo éxito que sus predecesores). Ahora bien, es un campo muy difícil. Ojalá le vaya bien a Embraer, y ojalá reciba el suficiente apoyo.
Saludos
No sería bueno que sea Airbus la que domine ese mercado (ya que Boeing salió escaldada cuando su 717 no consiguió el mismo éxito que sus predecesores). Ahora bien, es un campo muy difícil. Ojalá le vaya bien a Embraer, y ojalá reciba el suficiente apoyo.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
EMBRAER
Embraer nació con el Bandeirante, desarrollado para servir a las grandes regiones subdesarrolladas del interior del país con un modelo más "civil" que los cargueros militares.
Pronto se descubrió que lo que le servía a Brasil también le servía a otros países y entonces la empresa descubrió su nicho de mercado, creo que esta es una de las principales causas de su éxito, otras que podemos considerar sería su modelo de prospección de mercado, directamente con las empresas, una postventa honesta y no competir directamente en el mercado con los gigantes.
Sds
Pronto se descubrió que lo que le servía a Brasil también le servía a otros países y entonces la empresa descubrió su nicho de mercado, creo que esta es una de las principales causas de su éxito, otras que podemos considerar sería su modelo de prospección de mercado, directamente con las empresas, una postventa honesta y no competir directamente en el mercado con los gigantes.
Sds
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Mensajes: 5437
- Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
EMBRAER
A dia de hoy, el A220 (antiguo Bombardier) tiene mas exito y recorrido que otras alternativas del segmento.
Boeing esta fuera y el resto de competidores en otra liga.
Es cosa de dos...y Embraer puede necesitar acelerar su proximo modelo para no quedarse atras.
Saludos
Boeing esta fuera y el resto de competidores en otra liga.
Es cosa de dos...y Embraer puede necesitar acelerar su proximo modelo para no quedarse atras.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8285
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
EMBRAER
¡Hola!
En todos los niveles de la aviación comercial, se ha creado un binomio en relación a los modelos y empresas constructoras.
así en media/ larga distancia ,Boeing/ Airbús se reparten el pastel, Airbús/ Embraer hacen los propio en cortas distancias, mientras que en los turbohélices, ATR/ DHC( aunque creo que este ha suspendido de momento la producción) lo mismo.
En el sector de la corta distancia, francamente, puede que ahora el A 220 esté superando en ventas a Embraer, pero no creo que Embraer pierda su posición.
En todos los niveles de la aviación comercial, se ha creado un binomio en relación a los modelos y empresas constructoras.
así en media/ larga distancia ,Boeing/ Airbús se reparten el pastel, Airbús/ Embraer hacen los propio en cortas distancias, mientras que en los turbohélices, ATR/ DHC( aunque creo que este ha suspendido de momento la producción) lo mismo.
En el sector de la corta distancia, francamente, puede que ahora el A 220 esté superando en ventas a Embraer, pero no creo que Embraer pierda su posición.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Mensajes: 5437
- Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
EMBRAER
De momento, Airbus ha vendido el triple de A-220s (incluyendo los C series que vendió Bombardier) que Embraer sus equivalentes de nueva generacion.
Pero habrá que ver cómo se mueve la cosa de ahora en adelante.
Pero habrá que ver cómo se mueve la cosa de ahora en adelante.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Mensajes: 5437
- Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
EMBRAER
De hecho, siendo justo...la familia E2 y el A220 compiten de forma muy marginal.
El tope de la familia E2 llega justo justo a la capacidad de la familia A220.
Siendo los dos aviones de transporte "regional" lo cierto es que el Airbus / Canadair es más grande, está pensado para llevar más pasajeros.
Si, compiten en el mismo segmento pero hablamos de tamaños no exactamente iguales.
Embraer sigue liderando el tamaño hasta los 100, de ahí para arriba es donde compiten y ahí por el momento el Airbus tiene ventaja.
El Boeing compite pero hasta los 150 no tiene nada "de nivel", pero ahí ya compite tanto con el A220 como con la familia A320NEO.
El tope de la familia E2 llega justo justo a la capacidad de la familia A220.
Siendo los dos aviones de transporte "regional" lo cierto es que el Airbus / Canadair es más grande, está pensado para llevar más pasajeros.
Si, compiten en el mismo segmento pero hablamos de tamaños no exactamente iguales.
Embraer sigue liderando el tamaño hasta los 100, de ahí para arriba es donde compiten y ahí por el momento el Airbus tiene ventaja.
El Boeing compite pero hasta los 150 no tiene nada "de nivel", pero ahí ya compite tanto con el A220 como con la familia A320NEO.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado