EMBRAER

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
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Iris escribió:
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Chao. :mrgreen:


y?


pero, un off-topic: consulte el CIA WFB, y veras que mi afirmacioln sobre el futuro es correcta.



Saludos


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Iris escribió:
Brasil escribió:
Iris escribió:
Perfil de Brasil: Ubicación: Futura Metropole de las Metropoles
Chao. :mrgreen:


y?


pero, un off-topic: consulte el CIA WFB, y veras que mi afirmacioln sobre el futuro es correcta.



Saludos


Pues nada Sr. ADIVINO. :mrgreen: jajajaja.





No es mi conclusion sir.

Son de economistas mundiales que proyectan el CIA WFB.


Vaya a discutir con ellos =)



Saludos


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sería interesante conocer algo acerca de la visita del Ministro Santos a las instalaciones de Embraer, supuestamente allí se confirmaría la intención de Colombia en participar en el proyecto del C-390...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Iris escribió:No ya lo hago contigo, que te crees todo lo que te interesa creerte, jajaja. Mr. Green , pobre inocente, ya despertarás. Saludos.


Si es un estudio hecho por economistas internacionales y la agencia de inteligencia de Estados Unidos, mi caro, no hay como contestar.

https://www.cia.gov/contact-cia/index.html <- Haga su contestacion.


Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Sería interesante conocer algo acerca de la visita del Ministro Santos a las instalaciones de Embraer, supuestamente allí se confirmaría la intención de Colombia en participar en el proyecto del C-390...




El nuevo disenho del C-390:

Imagen




Saludos


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Mensaje por Midheridoc »

Pero si EMBRAER fuese Chilena ya verías como a IRIS le 'cambia' la cosa. Es que a este tio se le ve el plumero a leguas, por otro lugar dijo que la calidad de Embraer dejaba que desear.


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Midheridoc escribió:Pero si EMBRAER fuese Chilena ya verías como a IRIS le 'cambia' la cosa. Es que a este tio se le ve el plumero a leguas, por otro lugar dijo que la calidad de Embraer dejaba que desear.




No hay esta cosa de que "Se fuera chilena". Si fuera chilena no seria "Embraer". E no seria grande como es hoy. Prueba de esto es la ENAER.

Bueno, la Calidad de los aviones de la Embraer son conocidos y reconocidos internacionalmiente, operados por companias del mundo todo. Me gustaria de saber de donde saco esta informacion sobre calidad, pues creo que fue de tu cabeza.





Saludos


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Mensaje por Midheridoc »

Batalla de Matasiete escribió:¿porque Brasil tiene de avión presidencial un Airbus A-319CJ, teniendo un modelo propio: el Embraer Lineage 1000?

Iris escribió:¿Por qué China vende radares a otros paises, pero para si mismos, prefieren radares con tecnologías europeas?, pues quizás por lo mismo. Saludos.

Brasil escribió:En la verdad Brasil adiquirio receintemiente 2 lineage 1000 para transpuerte presidencial ...

GIL escribió:Lo que faltaba escuchar, que Embraer no tiene calidad. Macho ahora mismo te has lucido.

Luego de la intervención del forista Gil, nuestro 'conocido' IRIS interviene nuevamente, pero toca OTROS temas, y ni desmiente, ni aclara.

Y podrá decir 'no dije lo que si di a entender', sobre todo cuando más de una vez ha intervenido diciéndo 'linduras' de la industria militar china (de eso también quieres que te ponga los textuales ? jeje, aunque casi que en eso opino algo similar), pero luego No digas que no dices lo que si dijiste. Seguro que saldrás con alguna 'buena explicación' pero debiste darla en su momento. VER: http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-brasil-t10157-2100.html


Por eso no sorprende que cuando el forista Brasil dice claramente
Brasil escribió:Embraer es la líder mundial en su segmento hasta 110 assientos ...


Iris salte hasta el techo con su:
Iris escribió:EMBRAER NO ES LIDER EN NADA, EMBRAER, es la CUARTA ,(4ª) empresa aeronáutica civil del mundo y no existen muchas.


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Mensaje por Brasil »

Iris escribió:P.D. Ah y Embraer, pues es el cuarto fabricante mundial de aviones, no es lider ni en construcción de aviación civil (los hay mucho mayores y con bastante más ventas y mercado), ni en aviación militar (existen otros superiores), pero en conjunto se le puede considerar el cuarto. Si tú tienes otros datos y nos los puedes demostrar , pues te espero.



Tercero mundial (supero bombardier ya en 2005), y LIDER EN LO MERCADO HASTA 110 pasageros, como probre.



Saludos


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Mensaje por Brasil »

EMBRAER
Defesanet 16 Março 2009
DN 13 Março 2009



U.S. Eyes Super Tucano for SpecOps Work
(para portuguese version)


By Andrew Scutro

The U.S. Navy's new Irregular Warfare office has been looking at an agile Brazilian observation and ground-attack turboprop to provide an "organic" close air support aircraft for special operations forces.

Imagen

THE IRREGULAR WARFARE office of the U.S. Navy has tested the Embraer EMB-314 Super Tucano, shown here in Bogota
, Colombia, in December 2006, for use on special-operations missions. (MAURICIO DUENAS / AGENCE FRANCE-PRESSE)

Under the classified "Imminent Fury" program, the Navy has already leased, tested and armed at least one Embraer EMB-314 Super Tucano, according to Capt. Mark Mullins, a naval special warfare officer serving as the deputy director of the Navy Irregular Warfare Office at the Pentagon.


"This is a close air support, manned aircraft with a pilot and sensor operator. The idea here is that SOF needs an organic capability that can stick with them while they're doing their mission," Mullins said. "We're not buying them; we're leasing them right now. That's an important point."

Speaking March 12 at an exposition on expeditionary warfare in Virginia Beach, Va., Mullins said the intent is to put four of the single-engine aircraft into the fight as quickly as possible.

"Now we're in an operational pause, trying to figure out how to get to Phase II. We need about $44 million," he said. "Back to the method of venture capitalism, we're working with the Air Force and Marine Corps, socializing it with those guys to see if we can get money invested and get to Phase II, where we're taking four aircraft into theater."

The EMB-314 is flown by the military forces of Brazil and Colombia, according to Christine Manna, communications director at Embraer's office for North America in Fort Lauderdale, Fla.

As well, Manna said, Chile bought 12 planes and the Dominican Republic bought eight, but the planes have not been delivered yet.

The Super Tucano has a flight endurance of more than six hours, carries several sensors, can be armed with a heavy machine gun in each wing and has mounts for bombs, cannon and rocket pods, according to Jane's All the World's Aircraft 2008-9.

Calling it a "fascinating piece of kit," Mullins said "the proof of concept" is complete after a year of testing. But he described Imminent Fury as his new office's "most contentious project," mostly due to wariness from naval aviation.


"You can imagine the SOF guys and Marines really love this,"
he said. "The challenge here, and why it's so contentious, is it falls into the seam where it's really not clear whose bailiwick it is. It's not a marinized aircraft. It doesn't fly off the carrier."

Mullins said the Super Tucano can be landed on an unimproved airstrip such as a road, refueled in minutes and sent right back into the fray.

A briefing slide on the Imminent Fury project obtained by Defense News sister publication Navy Times identifies the need for a "tactical fixed wing [intelligence, surveillance, reconnaissance] platform to provide expeditionary, organic Find/Fix/Finish operations for SOF Forces in a maneuverable, long range, low heat signature platform."

The project began following a visit by Navy Secretary Donald Winter with naval special warfare task forces in the Central Command area in October 2007, according to a similar brief.

"It's not about flying in from 1,000 miles away, dropping some thousand-pound bombs and leaving," Mullins said. "It's about working with [the ground force], doing the intelligence preparation of the battlespace, doing a [communication] relay, close air support, eyes on target and if there's squirters leaving the target, keeping up with them and tracking them down and doing [bomb damage assessment] at the end."

Although Mullins said the project is awaiting funding to move forward, a slide in Mullins' presentation indicated it's sponsored by the Office of the Secretary of Defense, Naval Air Systems Command and the Navy.

"Imminent Fury is a classified Navy initiative to address urgent warfighter needs," said Lt. Sean Robertson, a Navy spokesman at the Pentagon. "Initial developmental testing has been promising, and the Navy is currently conducting discussions with our Joint partners on various courses of action as this initiative moves forward."

Mullins delivered an unclassified brief, but details of Imminent Fury remain classified, Robertson said.

The Irregular Warfare office, part of the Navy staff at the Pentagon, was established in July under the direction of Adm. Gary Roughead, the chief of naval operations. It's headed by Rear Adm. Mark Kenny, a submariner.

"Our goal is to rapidly deliver capabilities and effects," Mullins said. "And we are the CNO's lead for irregular warfare."




http://www.defesanet.com.br/emb1/st_dn_e.htm




Saludos


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En realidad a nosotros no nos interesa en que lugar esté la EMBRAER como constructora, a nosotros nos interesa el proyecto del C-390 y la forma cómo podamos trabajar y ayudar en él. La empresa brasileña, a pesar la crisis, aún sigue siendo estable y fuerte...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Mensaje por Kaiser_87ct »

:arrow: venta de embraer a pakistan

- La compañía brasilera de aviación, Embraer, entregó en su sede central el primer jet Phenom 100 a la Fuerza Aérea de Pakistán. El gobierno pakistaní adquirió un total de 4 aviones, que serán utilizadas para el transporte de autoridades del país. El Embraer Phenom 100 es un avión liviano con capacidad para 4 a 6 pasajeros, y tiene un coste aproximado de 3,6 millones de dólares.

"Es un honor para Embraer recibir la confianza del Gobierno de Pakistán para operar nuestros productos", afirmó Orlando José Ferreira Neto, Vicepresidente Ejecutivo de Embraer para el Mercado de Defensa y Gobierno. "El Phenom 100 es una excelente aeronave que atiende a los más variados requisitos de transporte", declaró el ejecutivo, quien añadió que Embraer cree que "existe un creciente interés por este modelo en muchas otras regiones".

Se trata del primer avión de Embraer entregada para un cliente en Pakistán y también el primer Phenom 100 a ser operado por un gobierno. La Fuerza Aérea del país optó por el modelo después de un análisis detallado, que llevó en consideración aspectos como desempeño, confort, tecnología, precio de adquisición y coste operativo, entre otros.

El Embraer Phenom 100 es un avión liviano con capacidad para 4 a 6 pasajeros, 1 piloto, y tiene un coste aproximado de 3,6 millones de dólares. Tiene una moderna cabina de mando y posee un lavatorio trasero.

Con alcance de 2.182 Km. (1.178 millas náuticas), es capaz de volar desde Sao Paulo (Brasil) hasta Montevideo (Uruguay) o desde Islamabad (Pakistán) hasta Karachi (Pakistán) o Katmandú (Nepal) sin escalas.

un saludo


Maya
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Mensaje por Maya »

Andres Eduardo
Cómo que le sirvió la buena publicidad que recibió el Supertucano con la operación del 1 de marzo en Ecuador contra Raúl Reyes....


Por supuesto, fue la primera gran victoria contra objetivos terrestres del aparato y que trascendio a nivel mundial (ya hacia algun tiempo se habia anotado otros tantos exitos en las selvas de Colombia, pero con menor despliegue en los medios internacionales).

El SuperTucano descollo y mostro su valia por primera vez en combate alli. El prestigio alcanzado lo ha catapultado y asi mismo el deseo de muchos paises por adquirir esta plataforma liviana pero letal.


y ese exito comercial se lo debe EMBRAER a este funcionario:

Iris
BRASILIA-El ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró días pasado que su país está interesado en asociarse con Brasil para la construcción de un avión de transporte militar...


...quien no solo puso la aeronave a volar en combate, de manera acelerada y eficaz, si no que tambien pretende hoy adquirir mas SuperTucanos y ademas conformar una alianza o joint venture para construir junto con Brasil, su futuro carguero C-390.

Anotele esa al Sr. Santos (*) y a las Fuerzas Armadas Colombianas. Esa aeronave desde hoy en adelante se vendera como pan salido del horno.

(*) No les debe extrañar si el ministro llega a representar en el futuro a EMBRAER, cuando deje su cargo gubernamental actual, o en etapa posterior, cuando haya ocupado la silla presidencial de su pais. Siguiendole las huellas del lobby corporativo aeronautico, a otros famosos como el general frances Stahelin o el principe Bernardo de Holanda.





Salud.






:D


Brasil
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Mensaje por Brasil »

Kaiser_87ct escribió::arrow: venta de embraer a pakistan

- La compañía brasilera de aviación, Embraer, entregó en su sede central el primer jet Phenom 100 a la Fuerza Aérea de Pakistán. El gobierno pakistaní adquirió un total de 4 aviones, que serán utilizadas para el transporte de autoridades del país. El Embraer Phenom 100 es un avión liviano con capacidad para 4 a 6 pasajeros, y tiene un coste aproximado de 3,6 millones de dólares.

"Es un honor para Embraer recibir la confianza del Gobierno de Pakistán para operar nuestros productos", afirmó Orlando José Ferreira Neto, Vicepresidente Ejecutivo de Embraer para el Mercado de Defensa y Gobierno. "El Phenom 100 es una excelente aeronave que atiende a los más variados requisitos de transporte", declaró el ejecutivo, quien añadió que Embraer cree que "existe un creciente interés por este modelo en muchas otras regiones".

Se trata del primer avión de Embraer entregada para un cliente en Pakistán y también el primer Phenom 100 a ser operado por un gobierno. La Fuerza Aérea del país optó por el modelo después de un análisis detallado, que llevó en consideración aspectos como desempeño, confort, tecnología, precio de adquisición y coste operativo, entre otros.

El Embraer Phenom 100 es un avión liviano con capacidad para 4 a 6 pasajeros, 1 piloto, y tiene un coste aproximado de 3,6 millones de dólares. Tiene una moderna cabina de mando y posee un lavatorio trasero.

Con alcance de 2.182 Km. (1.178 millas náuticas), es capaz de volar desde Sao Paulo (Brasil) hasta Montevideo (Uruguay) o desde Islamabad (Pakistán) hasta Karachi (Pakistán) o Katmandú (Nepal) sin escalas.

un saludo


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Brasil vende reactores Phenom 100 a Pakistán
March 27th, 2009


En un acto que marca un hito histórico para la empresa Embraer, se entregó, en la sede de São José dos Campos, el primer birreactor Phenom 100 a la Fuerza Aérea de Pakistán, la cual ha adquirido cuatro para transporte de personalidades muy importantes (V.I.P.). Es la primera aeronave que la empresa brasileña hace entrega a un cliente de ese país asiático y también el primer Phenom 100 a ser operado por un Gobierno.

El Phenom 100 tiene capacidad para ocho ocupantes y un alcance de 2.182 km. Fue seleccionado por Islamabad por su desempeño, comodidad interior, tecnología, precio de adquisición y bajos costos operativos, entre otros.



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Anderson
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Mensaje por Anderson »

Iris escribió:Ah, y Embraer, no fabrica el 100% de todos los componentes de sus aviones (muchas partes se las fabrican y ellos las compran en el extranjero y las montan en sus factorías de Brasil), por ejemplo una empresa española que les fabrica alas y otras cositas para sus aviones :
http://www.aernnova.com/user/sp/locations.php

Y de otras muchas partes del mundo.


Lo mismo que sucede en todo el mundo estimado Iris.

Aviones americanos, rusos, brasileños.... Bahhh, todos llenos de componentes Made in Taiwan :mrgreen:


Saludos.


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Anderson
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Mensaje por Anderson »

Hola a todos, quisiera que alguien me saque de una duda:

EMBRAER tiene pedidos de Super Tucanos aún por cumplir, por ejemplo los de Rep. Dominicana que según entiendo aún no los han terminado de entregar, los de Chile aún no comienzan a llegar, igual los de Ecuador, y a la FAB aún le deben creo que unas 10 aeronaves de las 99 contratadas. Mi pregunta es ¿cuándo habrá disponibilidad de construir nuevas aeronaves posiblemente para la FAC? ¿Alguien sabe el cronograma de entregas de cada uno de los clientes anteriormente mensionados? Solo para hacerme a una idea.

Gracias y saludos.


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