Otro vídeo polvoriento, C390 operando en RWY de tierra:
sds.
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5691
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5691
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
https://www.aereo.jor.br/2020/11/07/por ... es-kc-390/... El ministro de Defensa Nacional [de Portugal], Gomes Cravinho, anunció este lunes un ahorro de 3,5 millones de euros con el anticipo de una parte, de un total de 827 millones de euros (~USD950 millones), ...
El contrato de la adquisición de los cinco aviones, un simulador de vuelo y el mantenimiento de los aviones durante 12 años, fue firmado por el Primer Ministro, António Costa, en agosto de 2019, previendo el pago en varias cuotas hasta 2030...
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5691
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Los dos prototipos del KC-390 aparentemente realizaron operación REVO nocturna:
sds...En la noche de ayer (04/03), dos prototipos de la aeronave KC-390 Millennium realizaron una misión en el área restringida de Embraer , en Gavião Peixoto (SP), posiblemente para evaluación nocturna de los sistemas de Reabastecimiento en Vuelo (REVO) .
Los vuelos involucraron a las aeronaves, matrículas PT-ZNG y PT-ZNJ...
Los registros de vuelo del PT-ZNG no están completos, pero su despegue y aterrizaje fueron en tiempos similares a los del “ZNJ”. Los espías de radio de la región captaron la comunicación entre la aeronave, que mantuvo la fraseología estándar para las misiones REVO.
...
El PT-ZNG es un avión de serie destinado a la FAB, futuro 2852, y que está con Embraer para acelerar la campaña de pruebas y homologaciones. Una vez que se completen todos los programas de evaluación, el futuro 2852 se asignará al 1er GTT Escuadrón Zeus , o al 1er/1er GT Escuadrón Gordo...
https://forcaaerea.com.br/dois-kc-390-d ... o-noturna/
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5691
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
En estos últimos meses se están finalizando las certificaciones REVO diurna y nocturna entre los cargueros y los demás medios de la FAB.
También se está certificando su sistema RWR y, por último, se hará la campaña REVO KC390 x C-105 (C-295). El PT-ZNJ con los pods REVO al 09 de marzo ahora:

Fuente
sds
También se está certificando su sistema RWR y, por último, se hará la campaña REVO KC390 x C-105 (C-295). El PT-ZNJ con los pods REVO al 09 de marzo ahora:

Fuente
sds
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5691
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Mientras tanto, el avión es presentado en la Rep. Checa:
sds
sds
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
- Anderson
- General de División
- Mensajes: 7939
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
El C-390M de Embraer gana el concurso en Holanda para sustituir los C-130H.
Estaba compitiendo junto con el C-130J de Lockheed Martin. Cinco unidades.

Estaba compitiendo junto con el C-130J de Lockheed Martin. Cinco unidades.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5691
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Estaba leyendo una fuente holandesa, presenta algunos detalles sobre las necesidades de la fuerza y los punto favorables del Millennium sobre el Herc J:
- mayor disponibilidad;
- menor necesidad de manutención;
- el requisito mínimo de 2400hs de vuelo de la fuerza es atendido con 4 C-390 x 5 C-130.
La intención inicial era por 4 aviones, pero las recientes crisis en Afganistán y Ucrania apuntaron a una mayor capacidad de transporte. Los aviones trabajarán en el Comando Europeo de Transporte Aéreo, flota combinada de Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo y Holanda.
https://www.defensie.nl/organisatie/luc ... 0-hercules
sds
- mayor disponibilidad;
- menor necesidad de manutención;
- el requisito mínimo de 2400hs de vuelo de la fuerza es atendido con 4 C-390 x 5 C-130.
La intención inicial era por 4 aviones, pero las recientes crisis en Afganistán y Ucrania apuntaron a una mayor capacidad de transporte. Los aviones trabajarán en el Comando Europeo de Transporte Aéreo, flota combinada de Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo y Holanda.
https://www.defensie.nl/organisatie/luc ... 0-hercules
sds
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, CommonCrawl [Bot], SAETA2003 y 2 invitados