Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.

Seria un bueno avion para las FFAA latinoamericanas?

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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Ozires escribió:Los Kawasaki C-1 e C-2 existen desde que Dorval, Mengálvio, Coutinho, Pelé y Pepe jugaban en el Santos y paraban guerras por el mundo. ¿Cuántos ha vendido hasta hoy? Operators: Japan Air Self-Defense Force.

https://www.lance.com.br/files/article_ ... cfe75.jpeg

Jajajajajajajaja

Ell Kawasaki C-1 operativo desde 1974, el C-2 se empezó a incorporar en 2017.


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spooky
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Mensaje por spooky »

Y los Japoneses no exportaban armamento hasta un par de años, claramente no van a encontrar ventas de sus equipos.



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Ozires
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Mensaje por Ozires »

Sus comentarios son contradictorios y carecen de algo básico que se aprende en filosofía: Lógica formal.
No existe una lógica argumentativa, mi profesor de filosofía decía, le pregunté sobre plátanos, y usted me responde sobre sandías. Es su caso.

No es posible tratar de debatir con alguien así.

Bien recordado por el Spooki, el Japón no exportaba armamento, ahora exporta, ocurre que el C-2 no compite con el KC-390, sino con modelos más grandes, con el actual A-400M o el C-17, vida dura para el C-2, primer vuelo fue en 2010, el KC-390 hizo su primer vuelo en 2015, ya tiene un contrato de exportación con Portugal esperando el momento adecuado para firmar, probablemente con el avión en Portugal.

El KC-390 va a vender por un motivo simple, existe mercado para esta necesidad y este modelo, y sólo existe prácticamente un avión que atiende esa demanda, técnicamente hablando, es imposible que el C-130 atienda el 100% de esas necesidades, el segundo producto va necesariamente a entrar en este mercado. Simple, eso es explicado por la teoría económica, duopolio de Augustin Cournot.


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leroc
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Mensaje por leroc »

Ozires escribió:Sus comentarios son contradictorios y carecen de algo básico que se aprende en filosofía: Lógica formal.
No existe una lógica argumentativa, mi profesor de filosofía decía, le pregunté sobre plátanos, y usted me responde sobre sandías. Es su caso.

No es posible tratar de debatir con alguien así.
Y esto lo dice el lumbreras de los misiles Meteor futbolistas y la interconexión eléctrica de un solo sentido con Argentina.

:pena:



Kraken
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Mensaje por Kraken »

Ozires escribió:Sus comentarios son contradictorios y carecen de algo básico que se aprende en filosofía: Lógica formal.
No existe una lógica argumentativa, mi profesor de filosofía decía, le pregunté sobre plátanos, y usted me responde sobre sandías. Es su caso.

No es posible tratar de debatir con alguien así.

Bien recordado por el Spooki, el Japón no exportaba armamento, ahora exporta, ocurre que el C-2 no compite con el KC-390, sino con modelos más grandes, con el actual A-400M o el C-17, vida dura para el C-2, primer vuelo fue en 2010, el KC-390 hizo su primer vuelo en 2015, ya tiene un contrato de exportación con Portugal esperando el momento adecuado para firmar, probablemente con el avión en Portugal.

El KC-390 va a vender por un motivo simple, existe mercado para esta necesidad y este modelo, y sólo existe prácticamente un avión que atiende esa demanda, técnicamente hablando, es imposible que el C-130 atienda el 100% de esas necesidades, el segundo producto va necesariamente a entrar en este mercado. Simple, eso es explicado por la teoría económica, duopolio de Augustin Cournot.
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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
ocurre que el C-2 no compite con el KC-390, sino con modelos más grandes, con el actual A-400M o el C-17,
Pues no, no es cierto, en el concurso neozelandés estaban compitiendo ambos modelos, al final ganó el de siempre, el C-130.
The C-130J-30 was up against the Airbus A400M and the Embraer KC-390, including a corporate proposal for a service contract with wet-leased KC-390s.

Japan’s Kawasaki had also confirmed at this year’s Avalon Airshow that it would offer its C-2 transport to New Zealand, while Northrop Grumman and Leonardo said they would jointly offer the C-27J Spartan.
Otra cosa.
El KC-390 va a vender por un motivo simple, existe mercado para esta necesidad y este modelo, y sólo existe prácticamente un avión que atiende esa demanda, técnicamente hablando, es imposible que el C-130 atienda el 100% de esas necesidades, el segundo producto va necesariamente a entrar en este mercado
También el C-160 logró ventas más allá de los clientes iniciales, Sudáfrica y Turquía ( más tres civiles a Indonesia), pero esas ventas no pueden negar el hecho que fueron anécdotas y que jamás llegó a hacerle sombra al Hércules , y como no mejoren mucho los resultados , el KC-390 va por el mismo camino, una mera anécdota.



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Mensaje por Ozires »

El KC-390 de la FAB salió de Hungría y está sobre la República Checa.

Empresa Checa Aero Vodochody participa en el programa.

Debe aterrizar en Praga Vaclav Havel Airport. Bajando ahora.

Es la segunda vez que visita este país. Curiosamente, nunca fue en Argentina - aliados estratégicos - para algo así.

Ayer había tres KC-390 en el aire al mismo tiempo, uno en Hungría, otro en Bolivia y uno saliendo de São Paulo rumbo a Mato Grosso.


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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Ozires escribió:Es la segunda vez que visita este país. Curiosamente, nunca fue en Argentina - aliados estratégicos - para algo así.
Vaya...

https://www.defensasur.com.ar/index.php ... -argentina
Respecto de la actividad de uno de los prototipos del KC-390 en la Patagonia, el directivo de FAdeA dijo que "el avión debe demostrar mediante ensayos sus capacidades operativas en distintas condiciones de vuelo para poder recibir la Certificación por parte de la Autoridad Aeronáutica para las condiciones operativas definidas en los requerimientos de diseño de la misma.

Los vientos de Punta Arenas y Río Gallegos permiten estudiar las maniobras de despegue y aterrizaje con viento cruzado en gran variedad de condiciones".
Inasequible al ridículo.



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Mensaje por Ozires »

Debes sufrir algún problema psicológico de infancia o tener algún caso mal resuelto con un brasileño en algún momento de tu vida.

El KC-390 fue a Chile para pruebas de vuelo, certificación, ha pasado unos 15 días en Chile, son miles de horas de vuelo para certificar una aeronave de ese porte y tan compleja, un cliente debe ser consciente de que todas las situaciones se han probado antes de recibir su avión.

El KC-390 nunca fue Argentina "para algo así" - fue exactamente lo que dije arriba, no que el KC-390 nunca hubiera ido a Argentina - en este caso de la Republica Checa, es una visita de prestigio, visita de consideración, visita de un país que se quiere como socio en negocios futuros, alguien que puede comprar dos KC-390, un miembro pleno de la OTAN.

El KC-390 también nunca fue Argentina para vuelos de pruebas o certificación, cuando estaba en Chile, a pocos kilómetros de Argentina, sobrevoló una pequeña ciudad, aterrizó, quedó por muy poco tiempo y regresó a Chile, ese tipo de visita es casi como una visita de piedad, no fue allí hacer prueba alguna, ni era una visita de prestigio y consideración como en el caso de la República Checa, a miles de kilómetros de Brasil, y que ya estuvo allí dos veces.

El primer país visitado por el KC-390 fue Portugal, este es un mensaje, sus dos viajes a la República Checa es un mensaje, el KC-390 nunca se haber visitado Argentina, excepto un viaje no planificado y causal, aun estando tan cerca, también es un mensaje.

E-190 perteneciente a Embraer, bandera británica y el Big Ben con Londres al fondo, pintando así desde siempre, en pruebas de viento en la isla británica de Santa Helena. Mensaje y diplomacia.

https://i2.wp.com/newsavia.com/wp-conte ... C583&ssl=1

¿Entendes lo que escribo o vas a permanecer en su cruzada insana e inútil?


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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Ozires escribió:Debes sufrir algún problema psicológico de infancia o tener algún caso mal resuelto con un brasileño en algún momento de tu vida.
Sólo con los mentirosos impresentables, el resto de brasileños me cae muy bien.
Ozires escribió:El KC-390 fue a Chile para pruebas de vuelo, certificación, ha pasado unos 15 días en Chile, son miles de horas de vuelo para certificar una aeronave de ese porte y tan compleja, un cliente debe ser consciente de que todas las situaciones se han probado antes de recibir su avión.
Noooo me digas, asombroso!!!!!

:alegria3:
Ozires escribió:El KC-390 nunca fue Argentina "para algo así" - fue exactamente lo que dije arriba, no que el KC-390 nunca hubiera ido a Argentina - en este caso de la Republica Checa, es una visita de prestigio, visita de consideración, visita de un país que se quiere como socio en negocios futuros, alguien que puede comprar dos KC-390, un miembro pleno de la OTAN.
Ya veo ya... lo jodido que es colocar dos aviones...
Ozires escribió:El KC-390 también nunca fue Argentina para vuelos de pruebas o certificación, cuando estaba en Chile, a pocos kilómetros de Argentina, sobrevoló una pequeña ciudad, aterrizó, quedó por muy poco tiempo y regresó a Chile, ese tipo de visita es casi como una visita de piedad, no fue allí hacer prueba alguna, ni era una visita de prestigio y consideración como en el caso de la República Checa, a miles de kilómetros de Brasil, y que ya estuvo allí dos veces.
Cuanta generosidad!!!
Ozires escribió:El primer país visitado por el KC-390 fue Portugal, este es un mensaje, sus dos viajes a la República Checa es un mensaje, el KC-390 nunca se haber visitado Argentina, excepto un viaje no planificado y causal, aun estando tan cerca, también es un mensaje.
Debieron girar a la izquierda en Alburquerque.

Mira que entrar sin plan de vuelo en otro país, qué cosas les pasan!!
Ozires escribió:E-190 perteneciente a Embraer, bandera británica y el Big Ben con Londres al fondo, pintando así desde siempre, en pruebas de viento en la isla británica de Santa Helena. Mensaje y diplomacia.
The Embraer ERJ-190 is a short/medium range regional airliner that can carry up to 100 passengers. In 2010, it was certified for the steep approach into London City Airport. To complete the testing, Embraer painted this aircraft in a special livery called, Empress of London City, for seven days of operational trials. Due to the success of this testing, the ERJ-190 is now used by BA CityFlyer at EGLC. The special livery really fits this aircraft, and would be a great addition to the E-Jet family in IF. (Photo Credit: Flickr)
https://community.infiniteflight.com/t/ ... ity/124903

Y que no aporta nada a lo que se hablaba, pero es una bonita historia.
Ozires escribió:¿Entendes lo que escribo o vas a permanecer en su cruzada insana e inútil?
Reírme de tus patéticas intervenciones es realmente muy entretenido a la par que sencillo, que mira que escribes tonterías.



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Mensaje por Ozires »

Es débil, amigo, siendo de un país europeo, se esperaba un nivel mayor de educación formal. Sin posibilidades de debate. Fui alumno de profesores que se convirtieron en ministros de estado, canciller, candidatos a la presidencia de la república como José Serra, senadores y gobernadores de estado. A título de curiosidad, fue alumno de un joven Christian Lohbauer, mi profesor de relaciones internacionales, invitado a un programa de entrevistas en la TV Globo, en el día del atentado del 11 de septiembre para tratar del asunto en el programa de mayor audiencia de este canal, fue recientemente candidato a vicepresidente de João Amoedo. Fin del OT.

https://i.ytimg.com/vi/1xBTPSLPKlU/hqdefault.jpg
Christian Lohbauer no Programa do Jô Soares. 11 set.

Fin total de este OT, vamos a hablar del KC-390.

Dios te bendiga, hermano.


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Ozires escribió:Es débil, amigo, siendo de un país europeo, se esperaba un nivel mayor de educación formal. Sin posibilidades de debate. Fui alumno de profesores que se convirtieron en ministros de estado, canciller, candidatos a la presidencia de la república como José Serra, senadores y gobernadores de estado. A título de curiosidad, fue alumno de un joven Christian Lohbauer, mi profesor de relaciones internacionales, invitado a un programa de entrevistas en la TV Globo, en el día del atentado del 11 de septiembre para tratar del asunto en el programa de mayor audiencia de este canal, fue recientemente candidato a vicepresidente de João Amoedo. Fin del OT.

https://i.ytimg.com/vi/1xBTPSLPKlU/hqdefault.jpg
Christian Lohbauer no Programa do Jô Soares. 11 set.

Fin total de este OT, vamos a hablar del KC-390.

Dios te bendiga, hermano.

Y no se te ha pegado nada, eres un crack!!

Ahora en serio, después de tus pateticas intervenciones e invenciones, afirmar eso es tirar un montón de mierda sobre esa gente e instituciones.



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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
en este caso de la Republica Checa, es una visita de prestigio, visita de consideración, visita de un país que se quiere como socio en negocios futuros, alguien que puede comprar dos KC-390,
Pues, sin ánimo de parecer el anti-KC-390 del foro, yo iría tachando a la república checa como cliente del aparato, acaba de confirmar la compra de sendos C-295 adcionales.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 24j_HJC5j5
Segundo contrato que el modelo español se impone al brasileño tras Canadá.



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Mensaje por SAETA2003 »

Pues la verdad el CN295 y el KC390 son aparatos de características y capacidades muy diferentes, no creo que uno compita con el otro al contrario creo que se complementan a la perfección incluso Brasil también opera el CN295


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Mensaje por Ozires »

El batallón DOMPSA participó en la campaña de prueba del KC-390 en los Estados Unidos.

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En los meses de abril y mayo de este año, los soldados del Batallón de Dobragem, Mantenimiento de Paracaídas y Suministros por el Aire y el Centro de Instrucción Paracaidista General Penha Brasil participaron en la Fase 8 de la Operación Guaraní 2019: pruebas de cargas medias y pesadas de la aeronave KC-390.

http://cdn-statics.defesaaereanaval.com ... DOMPSA.jpg

Las actividades se llevaron a cabo en el campo de pruebas de Yuma del Ejército de EE. UU., Ubicado en Yuma, Arizona. El ejército, que es un experto en DOMPSA, trabajó para inspeccionar las cargas ensambladas para el lanzamiento, embarque y montaje del sistema de lanzamiento en la aeronave, inspección del sistema de lanzamiento montado en la aeronave, operación de la Zona de lanzamiento (ZL), seguimiento de los lanzamientos y Inspección de las cargas tras su lanzamiento en la LZ.

Imagen

Se llevaron a cabo varios lanzamientos de carga medias y pesadas, que culminaron con el lanzamiento de 24 cargas medias (hasta 2200 lb) en una sola pasada sobre la ZL y el lanzamiento de carga pesada de 8 toneladas. Al final, se alcanzaron todos los objetivos buscados por la empresa Embraer, para esta campaña de pruebas del nuevo avión brasileño.

Fuente: B DOMPSA

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Nano OT: http://www.e-farsas.com/wp-content/uplo ... edista.jpg


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