The Embraer KC-390: Past, present and future
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Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
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Yo lo veo mas como pruebas en aeropuertos de altura.
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Durante su visita al Perú, me parece que causó buena impresión.

Perú puede interesarse también por otras cosas desde Brasil, Gripen es uno de esos productos que al Perú interesa mucho.
Ozires, ¿sabes dónde anda el otro modelo? no lo he visto en el flight. Este todavía está en Bolivia.

Perú puede interesarse también por otras cosas desde Brasil, Gripen es uno de esos productos que al Perú interesa mucho.
Ozires, ¿sabes dónde anda el otro modelo? no lo he visto en el flight. Este todavía está en Bolivia.
"Los brasileños salieron de la selva." ... A.F.
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Unas buenas condiciones de financiación es algo básico y una de las mayores debilidades del programa en estos momentos.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Del programa KC-390 obviamente.
Bonita santa de cosas que no vienen a cuento.
Sí, el BNDES ya ha financiado en condiciones más que ventajosas operaciones de venta de otros productos de Embraer, ahora cuenta con la competencia de EEUU y de Japón (Kawasaki C-2), así que las condiciones de financiación tienen que ser inmejorables para competir con esos dos.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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No, ni nadie lo hace siempre que cumpla unos mínimos y dado que no es el único que los cumple, las condiciones de financiación son muy importantes.Ozires escribió:¿No entiende que la competencia no está sobre condiciones de negociación, sino sobre el producto en sí mismo?
Baño de realidad como el de Nueva Zelanda...Ozires escribió:Una vez tomado un baño de realidad al abordar financiación, volvió hablando de productos y cosas desconexas. El avión japonés no compite con el KC-390, su rival es el A-400 o incluso el C-17, entonces es ZERO su existencia en el mercado para el KC-390.
https://www.reuters.com/article/us-new- ... SKCN1TC0KH
https://australianaviation.com.au/2019/ ... -hercules/
Que se lo digan a Portugal ¿verdad?Ozires escribió:El Financimiento no tiene nada que ver, y Brasil tiene poder de fuego para tal.
Portugal anunciará la compra por estos días, es decir, tenemos el KC-390 volando en un país de la OTAN, y eso cuenta mucho a favor, será visto por muchos otros pilotos y militares de otras fuerzas. Hace cosas que el C-130 no hace.
https://aeronauticapy.com/2019/01/18/y- ... y-costoso/Las informaciones reportadas por los principales periódicos de Portugal mencionan que el presupuesto para la compra de aviones es de aproximadamente 830 millones de euros. El gobierno portugués no está dispuesto a superar esa cantidad. En caso de que Embraer no reduzca el valor unitario de la aeronave Portugal abandonaría el programa.
Pero claro, el economista dice que eso no importa...
Lo bueno de que no te canses de hacer el ridículo es que las risas están aseguradas.
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Ozires escribió:Los Kawasaki C-1 e C-2 existen desde que Dorval, Mengálvio, Coutinho, Pelé y Pepe jugaban en el Santos y paraban guerras por el mundo. ¿Cuántos ha vendido hasta hoy? Operators: Japan Air Self-Defense Force.
https://www.lance.com.br/files/article_ ... cfe75.jpeg
Jajajajajajajaja
Ell Kawasaki C-1 operativo desde 1974, el C-2 se empezó a incorporar en 2017.
Lo que hace la ignorancia.
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Y los Japoneses no exportaban armamento hasta un par de años, claramente no van a encontrar ventas de sus equipos.
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Y esto lo dice el lumbreras de los misiles Meteor futbolistas y la interconexión eléctrica de un solo sentido con Argentina.Ozires escribió:Sus comentarios son contradictorios y carecen de algo básico que se aprende en filosofía: Lógica formal.
No existe una lógica argumentativa, mi profesor de filosofía decía, le pregunté sobre plátanos, y usted me responde sobre sandías. Es su caso.
No es posible tratar de debatir con alguien así.

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Lo dicho, lo que hace la ignorancia.Ozires escribió:Sus comentarios son contradictorios y carecen de algo básico que se aprende en filosofía: Lógica formal.
No existe una lógica argumentativa, mi profesor de filosofía decía, le pregunté sobre plátanos, y usted me responde sobre sandías. Es su caso.
No es posible tratar de debatir con alguien así.
Bien recordado por el Spooki, el Japón no exportaba armamento, ahora exporta, ocurre que el C-2 no compite con el KC-390, sino con modelos más grandes, con el actual A-400M o el C-17, vida dura para el C-2, primer vuelo fue en 2010, el KC-390 hizo su primer vuelo en 2015, ya tiene un contrato de exportación con Portugal esperando el momento adecuado para firmar, probablemente con el avión en Portugal.
El KC-390 va a vender por un motivo simple, existe mercado para esta necesidad y este modelo, y sólo existe prácticamente un avión que atiende esa demanda, técnicamente hablando, es imposible que el C-130 atienda el 100% de esas necesidades, el segundo producto va necesariamente a entrar en este mercado. Simple, eso es explicado por la teoría económica, duopolio de Augustin Cournot.
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¡Hola!
Pues no, no es cierto, en el concurso neozelandés estaban compitiendo ambos modelos, al final ganó el de siempre, el C-130.ocurre que el C-2 no compite con el KC-390, sino con modelos más grandes, con el actual A-400M o el C-17,
Otra cosa.The C-130J-30 was up against the Airbus A400M and the Embraer KC-390, including a corporate proposal for a service contract with wet-leased KC-390s.
Japan’s Kawasaki had also confirmed at this year’s Avalon Airshow that it would offer its C-2 transport to New Zealand, while Northrop Grumman and Leonardo said they would jointly offer the C-27J Spartan.
También el C-160 logró ventas más allá de los clientes iniciales, Sudáfrica y Turquía ( más tres civiles a Indonesia), pero esas ventas no pueden negar el hecho que fueron anécdotas y que jamás llegó a hacerle sombra al Hércules , y como no mejoren mucho los resultados , el KC-390 va por el mismo camino, una mera anécdota.El KC-390 va a vender por un motivo simple, existe mercado para esta necesidad y este modelo, y sólo existe prácticamente un avión que atiende esa demanda, técnicamente hablando, es imposible que el C-130 atienda el 100% de esas necesidades, el segundo producto va necesariamente a entrar en este mercado
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Vaya...Ozires escribió:Es la segunda vez que visita este país. Curiosamente, nunca fue en Argentina - aliados estratégicos - para algo así.
https://www.defensasur.com.ar/index.php ... -argentina
Inasequible al ridículo.Respecto de la actividad de uno de los prototipos del KC-390 en la Patagonia, el directivo de FAdeA dijo que "el avión debe demostrar mediante ensayos sus capacidades operativas en distintas condiciones de vuelo para poder recibir la Certificación por parte de la Autoridad Aeronáutica para las condiciones operativas definidas en los requerimientos de diseño de la misma.
Los vientos de Punta Arenas y Río Gallegos permiten estudiar las maniobras de despegue y aterrizaje con viento cruzado en gran variedad de condiciones".
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Sólo con los mentirosos impresentables, el resto de brasileños me cae muy bien.Ozires escribió:Debes sufrir algún problema psicológico de infancia o tener algún caso mal resuelto con un brasileño en algún momento de tu vida.
Noooo me digas, asombroso!!!!!Ozires escribió:El KC-390 fue a Chile para pruebas de vuelo, certificación, ha pasado unos 15 días en Chile, son miles de horas de vuelo para certificar una aeronave de ese porte y tan compleja, un cliente debe ser consciente de que todas las situaciones se han probado antes de recibir su avión.

Ya veo ya... lo jodido que es colocar dos aviones...Ozires escribió:El KC-390 nunca fue Argentina "para algo así" - fue exactamente lo que dije arriba, no que el KC-390 nunca hubiera ido a Argentina - en este caso de la Republica Checa, es una visita de prestigio, visita de consideración, visita de un país que se quiere como socio en negocios futuros, alguien que puede comprar dos KC-390, un miembro pleno de la OTAN.
Cuanta generosidad!!!Ozires escribió:El KC-390 también nunca fue Argentina para vuelos de pruebas o certificación, cuando estaba en Chile, a pocos kilómetros de Argentina, sobrevoló una pequeña ciudad, aterrizó, quedó por muy poco tiempo y regresó a Chile, ese tipo de visita es casi como una visita de piedad, no fue allí hacer prueba alguna, ni era una visita de prestigio y consideración como en el caso de la República Checa, a miles de kilómetros de Brasil, y que ya estuvo allí dos veces.
Debieron girar a la izquierda en Alburquerque.Ozires escribió:El primer país visitado por el KC-390 fue Portugal, este es un mensaje, sus dos viajes a la República Checa es un mensaje, el KC-390 nunca se haber visitado Argentina, excepto un viaje no planificado y causal, aun estando tan cerca, también es un mensaje.
Mira que entrar sin plan de vuelo en otro país, qué cosas les pasan!!
Ozires escribió:E-190 perteneciente a Embraer, bandera británica y el Big Ben con Londres al fondo, pintando así desde siempre, en pruebas de viento en la isla británica de Santa Helena. Mensaje y diplomacia.
https://community.infiniteflight.com/t/ ... ity/124903The Embraer ERJ-190 is a short/medium range regional airliner that can carry up to 100 passengers. In 2010, it was certified for the steep approach into London City Airport. To complete the testing, Embraer painted this aircraft in a special livery called, Empress of London City, for seven days of operational trials. Due to the success of this testing, the ERJ-190 is now used by BA CityFlyer at EGLC. The special livery really fits this aircraft, and would be a great addition to the E-Jet family in IF. (Photo Credit: Flickr)
Y que no aporta nada a lo que se hablaba, pero es una bonita historia.
Reírme de tus patéticas intervenciones es realmente muy entretenido a la par que sencillo, que mira que escribes tonterías.Ozires escribió:¿Entendes lo que escribo o vas a permanecer en su cruzada insana e inútil?
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Ozires escribió:Es débil, amigo, siendo de un país europeo, se esperaba un nivel mayor de educación formal. Sin posibilidades de debate. Fui alumno de profesores que se convirtieron en ministros de estado, canciller, candidatos a la presidencia de la república como José Serra, senadores y gobernadores de estado. A título de curiosidad, fue alumno de un joven Christian Lohbauer, mi profesor de relaciones internacionales, invitado a un programa de entrevistas en la TV Globo, en el día del atentado del 11 de septiembre para tratar del asunto en el programa de mayor audiencia de este canal, fue recientemente candidato a vicepresidente de João Amoedo. Fin del OT.
https://i.ytimg.com/vi/1xBTPSLPKlU/hqdefault.jpg
Christian Lohbauer no Programa do Jô Soares. 11 set.
Fin total de este OT, vamos a hablar del KC-390.
Dios te bendiga, hermano.
Y no se te ha pegado nada, eres un crack!!
Ahora en serio, después de tus pateticas intervenciones e invenciones, afirmar eso es tirar un montón de mierda sobre esa gente e instituciones.
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¡Hola!
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 24j_HJC5j5
Segundo contrato que el modelo español se impone al brasileño tras Canadá.
Pues, sin ánimo de parecer el anti-KC-390 del foro, yo iría tachando a la república checa como cliente del aparato, acaba de confirmar la compra de sendos C-295 adcionales.en este caso de la Republica Checa, es una visita de prestigio, visita de consideración, visita de un país que se quiere como socio en negocios futuros, alguien que puede comprar dos KC-390,
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 24j_HJC5j5
Segundo contrato que el modelo español se impone al brasileño tras Canadá.
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