Mira que si quisieramos ver fotos o videos de naves rusas, busco en google..

Egacentrico escribió:Makaay, pq en vez de llenarmnos de fotos, no aportas algo al tema de converzacion?
Mira que si quisieramos ver fotos o videos de naves rusas, busco en google..
parzifal escribió:Lei todas las respuestas, y se les agradece a la gente de españa y chile por mantener la compostura , asi se aprende mas.
Bueno, los f-5 III chilenos, lo unico de f-5 que tienen es el fuselaje, no se muchos tecnicismos pero se le cambiaron los motores por unos supersonicos mas poderosos que los del f-5 II, se mejoro la electronica, cambio de radar, casco dash, se le amplio la plataforma de armas, etc etc.
y dicen las malas lenguas que el f-5 genera tantos G por lo agudo de sus movimientos que es usado por la nasa para el entrenamiento de sus pilotos actualmente.
pero viendo las ventajas del mig-20, lo que me da preocupacion son sus toberas direccionables, aunque en los show's aereos del peru, e notado que no saben sacarle provecho..
disculpen no ser tecnico pero el tema lo conozco poco y solo tengo la informacion de lo que se comentaba en la base aerea donde estuve.
MCMLXXII escribió:parzifal escribió:Lei todas las respuestas, y se les agradece a la gente de españa y chile por mantener la compostura , asi se aprende mas.
Bueno, los f-5 III chilenos, lo unico de f-5 que tienen es el fuselaje, no se muchos tecnicismos pero se le cambiaron los motores por unos supersonicos mas poderosos que los del f-5 II, se mejoro la electronica, cambio de radar, casco dash, se le amplio la plataforma de armas, etc etc.
y dicen las malas lenguas que el f-5 genera tantos G por lo agudo de sus movimientos que es usado por la nasa para el entrenamiento de sus pilotos actualmente.
pero viendo las ventajas del mig-20, lo que me da preocupacion son sus toberas direccionables, aunque en los show's aereos del peru, e notado que no saben sacarle provecho..
disculpen no ser tecnico pero el tema lo conozco poco y solo tengo la informacion de lo que se comentaba en la base aerea donde estuve.
No he podido encontrar info acerca de un mig 20...![]()
El m29 no tiene toberas vectoriales, salvo la última version OVT que si no me equivoco no está en producción... por lo que te pido que no hagas comentarios como: "pero viendo las ventajas del mig-20, lo que me da preocupacion son sus toberas direccionables, aunque en los show's aereos del peru, e notado que no saben sacarle provecho.." ya que son ese tipo de comentarios los que generan acidez entre foristas peruanos y chilenos...
sin ánimo de pelear, primero infórmese y después afirme...otra cosa... Perú se escribe con mayúscula al inicio, igualito que Chile y España y Argentina y etc...
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 3 invitados