F-5 Tigre III Vs. MiG-29 FAP

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.

¿Qué SdA es en conjunto superior?

F-5 Tigre III
39
45%
MiG-29 FAP
47
55%

Votos totales: 86

SPUTNIK
Teniente
Teniente
Chile

Re: ...........

Mensaje por SPUTNIK »

METALERO escribió:bueno entonces habria que cambiar el nombre del hilo por F-16 vs Mig, en cuanto a los SMP se presentaran en estas semanas,. y el resto de la flota y su estado operativo detalladamente con numeros de serie y todo no lo se ni tengo esa info,. ni tanpoco las pondria si asi fuera. pero puedes estar seguro que no es como aseveras que ninguno de nuestros cazas vuela ni tanpoco tenemos pistas ni helos ni nada de nuestro material sirve"...

y los que dicen eso se dejan llevar de puros politicos y prensa barata y sus comentarios despechados en contra del gobierno..

en fin cada uno es libre de pensar lo ke desee

saludos.

Que sera de nuestro querido amigo Metalero :conf: , y sus dichos de que en Noviembre se mostraria el SMP :oops: :confuso:

Saludos

MIG-29SE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MIG-29SE »

Imagen
Imagen

RMUJICA
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por RMUJICA »

Dos modelos obsoletos, se presentan como grandes contrincantes en esta lado del continente.

Mi voto seria para un Mig.

Valber2
Soldado Primero
Soldado Primero
Chile

Mensaje por Valber2 »

perdon por revivir el tema

al final, los mig 29 muertos, se caen solos.
solo hay 3 o 4 operativos.

y los f5 aun vigentes, extendiendo su vida, actualizando electronica y radares aun mas.

creo que es obvio quien gana/gano