Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Servido JPalma,

Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fabian Aguilon
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ene 2006, 00:15

Mensaje por Fabian Aguilon »

Jpalma escribió:Efectivamente El Escuadrón de Ataque En la Base de Vitor (Arequipa-Perú), esta poniendo operativos Mi-25, comenzando por 3 ejemplares, esta foto es reciente (Junio 2007).

Nota: Les dejo el link: http://groups.msn.com/FF-AAPeru/mi25...o&PhotoID=3906


La foto muestra a un MI-25 en T I E R R A !


"En la guerra en el Amazonas la superior preparación en el campo de batalla condujo a victorias tácticas que realzaron la popularidad de los militares ecuatorianos".

Doctor Gabriel Marcella del Departamento de Seguridad Nacional y Estrategia.
US ARMY WAR COLLEGE.
Avatar de Usuario
Fabian Aguilon
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ene 2006, 00:15

Mensaje por Fabian Aguilon »

Jpalma escribió:Efectivamente El Escuadrón de Ataque En la Base de Vitor (Arequipa-Perú), esta poniendo operativos Mi-25, comenzando por 3 ejemplares, esta foto es reciente (Junio 2007).

Nota: Les dejo el link: http://groups.msn.com/FF-AAPeru/mi25...o&PhotoID=3906


Seria bueno decirle al peruano impertinente que elaboro esa pagina web, que de la misma manera que el goza escribiendo la trajedia del Sargento FAE Duchicela que fue ASESINADO COBARDEMENTE, tambien incluyan con titulo a cerca de:

LA TRAICION DEL PERUANO que paso la informacion :evil:

Verguenza deberian USTEDES tener, al difundir ese tipo de cobardias en el internet.


"En la guerra en el Amazonas la superior preparación en el campo de batalla condujo a victorias tácticas que realzaron la popularidad de los militares ecuatorianos".

Doctor Gabriel Marcella del Departamento de Seguridad Nacional y Estrategia.
US ARMY WAR COLLEGE.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Fabian Aguilon escribió:LA TRAICION DEL PERUANO que paso la informacion :evil:
Verguenza deberian USTEDES tener, al difundir ese tipo de cobardias en el internet.


lo bueno es que los 2 estan muertos.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

¿Alguien me podría decir que helicóptero es este?... de las fotos que publicó JRIVERA...

Imagen

Imagen

Las fotos dicen MI6.... les encuentro un parecido a los MI-26, pero honestamente nunca los había visto.

Saludos.


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Avatar de Usuario
Fabian Aguilon
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ene 2006, 00:15

Mensaje por Fabian Aguilon »

gedoza escribió:¿Alguien me podría decir que helicóptero es este?... de las fotos que publicó JRIVERA...

Imagen

Imagen

Las fotos dicen MI6.... les encuentro un parecido a los MI-26, pero honestamente nunca los había visto.

Saludos.



El helicoptero de la foto es el MIL MI-6 denominado "HOOK" por la OTAN.

El Peru adquiriro 15 de esos helicopteros en 1978. En ese entonces fue considerado el helicoptero mas grande operando en Latinoamerica.
Seis de esos helicopteros fueron destinados al Escuadron 341 y el resto paso a operar con la aviacion del ejercito del Peru.

En principio, las operaciones de esos helicopteros fueron invaluables en cuanto a las misiones a las que fueron asignados, realizando el transporte de las tuberias para el oleoducto y demas equipo necesario a zonas muy remotas de la selva. A veces, los helicopteros MI-6 operaban desde la ciudad de Iquitos. A mediados de la decada de los 80's, la mayoria de los helicopteros peruanos MI-6 ya no estaban en condiciones de volar por lo que la utilizacion de esos aparatos se vio cada vez mas limitada.


"En la guerra en el Amazonas la superior preparación en el campo de batalla condujo a victorias tácticas que realzaron la popularidad de los militares ecuatorianos".

Doctor Gabriel Marcella del Departamento de Seguridad Nacional y Estrategia.
US ARMY WAR COLLEGE.
Jpalma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2007, 18:20

Mensaje por Jpalma »

Fabian Aguilon escribió:
Jpalma escribió:Efectivamente El Escuadrón de Ataque En la Base de Vitor (Arequipa-Perú), esta poniendo operativos Mi-25, comenzando por 3 ejemplares, esta foto es reciente (Junio 2007).

Nota: Les dejo el link: http://groups.msn.com/FF-AAPeru/mi25...o&PhotoID=3906


La foto muestra a un MI-25 en T I E R R A !


Pues amigo tendra usted que comprarse su lentes porque calaramente existe 2 fotografias la primera en fila de 3 unidades y la segunda foto 1 exponiendo su arsenal de armas (por cierto gracias amigo Jrivera). Ademas tiene que estar en tierra pues no va estar en el MAR jajajajajaja :noda:


Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2519
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Fabian Fabian... siempre te sulfuras.....

Los espias estan donde deben estar, o dando informacion o bajo tierra.

los helos MI, van a volar todos muy pronto.

te dejo una pregunta que les abria pasado a las fas de Ecuador si las naves peruanas hubiesen estado operativas en el cenepa :twisted:


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

Gracias por tu respuesta Fabian, realmente "curiosos" esos helos.

Saludos.


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Avatar de Usuario
Fabian Aguilon
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ene 2006, 00:15

Mensaje por Fabian Aguilon »

Lucho_Pistolas escribió:Fabian Fabian...
te dejo una pregunta que les abria pasado a las fas de Ecuador si las naves peruanas hubiesen estado operativas en el cenepa :twisted:


Simple:

Les hubieramos derribado muchas naves mas :twisted:

por que ?

Porque la Fuerza Aerea Ecuatoriana se entrena con un solo fin:

VENCER O VENCER
!!!


"En la guerra en el Amazonas la superior preparación en el campo de batalla condujo a victorias tácticas que realzaron la popularidad de los militares ecuatorianos".

Doctor Gabriel Marcella del Departamento de Seguridad Nacional y Estrategia.
US ARMY WAR COLLEGE.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Fabian Aguilon escribió:Les hubieramos derribado muchas naves mas :twisted:
por que ?
Porque la Fuerza Aerea Ecuatoriana se entrena con un solo fin:

VENCER O VENCER
!!!


primero que nada que hubiera pasado no es admitible y segundo, que entrenen mejor para que sus aviones supersonicos puedan derribar aviones subsonicos....


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2519
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Fabian Aguilon escribió:Simple:

Les hubieramos derribado muchas naves mas :twisted:

por que ?

Porque la Fuerza Aerea Ecuatoriana se entrena con un solo fin:

VENCER O VENCER
!!!


JAJAJAJAJA

CENEPA 100% PERUANO, mas 1 klm cuadrado prestado para que vean la buena voluntad y se acuerden de sus valerosos soldados, de lo que sufrieron y no se les ocurra alguna nueva aventura.

Y la FAE se entrena para salir corriendo, mejor dicho los medios antiaereos cumplieron su funcion.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1227
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

aca es para comentar sobre helicopteros en latinoamerica o para que se caigan a piñanos ecuatorianos y peruanos :conf:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

bel1973 escribió:aca es para comentar sobre helicopteros en latinoamerica o para que se caigan a piñanos ecuatorianos y peruanos :conf:


asi es compadre, espara converzar todos y todos hablar...pero como te pudes dar cuenta hay gente que lo unico que hace es tratar de menospreciar a otros por algun complejo de inferioridad o la necesidad de saber que es una victoria

y sorry por el OffTopic


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

gedoza escribió:¿Alguien me podría decir que helicóptero es este?... de las fotos que publicó JRIVERA...
Imagen

Imagen

Las fotos dicen MI6.... les encuentro un parecido a los MI-26, pero honestamente nunca los había visto.
Saludos.


hola gedoza. estos helicopteros los usron para un fin que no era el suyo por lo que despues de sacarle el ancho transpotando tuberias...no servian mas.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados