Tercio
Escribelo todo, no cojas pedacitos de lo que escribi esto no és correcto. Falto esto, que esta escrito abajo, todos colados en mis mensajes, cosa que tu no haces, solo te baseas en tu palabrita ?Primero dice esto
la infanteria britanica tenian blowpipe,Luego esto:
Falso.
Escribi que tendrian proteción por manpad y tu hiciste la contraria.Luego esto
La infanteria britanica tenia blowpipe si,
La infantaria britanica tenia blowpipe

FIM-92 Stinger MANPADS (special forces use)
Después cole una composición de las Fuerzas britanicas pagina 643, en la cual esto de abajo hace parte, los blowpipe estavan en la Tercera brigada, escuadron B.
B Squadron, Blues and Royals
· 4 x FV101 Scorpion CVR(T) (Combat Vehicle Reconnaissance (Tracked))
· 4 x FV107 Scimitar CVR(T) (Combat Vehicle Reconnaissance (Tracked))
· 1 x FV106 Samson CVR(T) (Combat Vehicle Reconnaissance (Tracked))
· T Battery 12 Air Defence Regiment
· 12 x Rapier Missile FS.B2 Launcher
· Air Defence Troop
· 12 x Blowpipe Missile launchers
Escribi que tenia proteción por MANPAD

https://en.wikipedia.org/wiki/British_g ... klands_War
tercio
Lo mismo a todos los que contestaron lo que puse, yo cole la prueba, todo lo que se conteste se tiene que presentar una prueba, que te parece sobre pruebas 6.8 ? Me parece que no tienes costumbre de hacerlo asi como algunos mas que aqui contestan lo que se escribe, pero no presentan NADA.La próxima vez ¿Qué toca?
Falso.2_demaio
TercioSobre la actuación del Apache israeli si és el que zabopi menciona y que no aporto la dirección de la información, esta completamente diferente de lo que escribio zabopi, al que entienda ingles lo ve claro
Esa noticia viene a confirmar que se usa el apoyo aéreo por parte de helicópteros en ciudad, cosa que tu has negado.
2_demaio (pagina 644)
Una cosa mas para que lo entiendas mejor, porque tu cabecita va mal. En centros urbanos és sumamente dificil que se mande dar soporte en una operación aerea por las posibles victimas civiles que pueden resultar pero no imposible en algun o otro caso, el ejército principalmente el israeli és el que mas opera contra la insurgencia en centros urbanos no la Fuerza Aerea, el ejercito és el que esta mas entrenado y acostumbrado en este tipo de actuación. Presentame la información con el caso del Apache que mencionas és la tercera vez que te lo pregunto. Afinal tienes la comprobación o no ?
Detalle: PERO NO IMPOSIBLE EN ALGUN O OTRO CASO.
Tercio
Inventa otra, por lo que tu aportaste antes, me quedo claro que el que no tiene ni idea del contenido eres tu, solo sabes que existen pero de lo que llevan no tienes conocimiento.Tú que vas a estar de acuerdo, si no tienes ni idea de lo que significa.
Nada de órdenes, te lo detallo: La cordenación mayor con la Fuerza Aerea significa que los mandos son totalmente distintos, pertenecen al Ejercito, la Fuerza Aerea, la Royal Navy. Existen diversas formas de dar proteción aérea a una tropa, no solamente con misiles antiaereos. No puedo creer que no lo entiendas, en una guerra la integración de aciones operacionales entre las Fuerzas es intensiva.2_demaio
TercioNo és siempre que se les da proteción, solamente cuando existe una amenaza aerea cerca, una posibilidad muy grande de ataque aereo en lo que la compañia ira a hacer. Lo mismo se aplica a una acción conjunta con medios de la Fuerza Aerea, todavia solamente para apoio a una Compañia entiendo que esto no és usual porque demanda una coordenación mayor.
No te enteras. La protección se da siempre, pero una compañía no tiene ninguna posibilidad de dar órdenes a esas unidades de antiaérea, por lo que no hay nada que coordinar.
Tercio
En esta has vuelto a caer en evaluación.No como tú, que sigo esperando que respondas en el hilo de guerra asimétrica las preguntas que te he hecho.
Empiezo a sospechar que no te atreves. Solo respondes cosas sin sentido para decir la última palabra aunque no tengan nada que ver con el tema.