Yo no sacaría a los hebreos tan rápido de la lista, pueden estar seguros que sin hacer mucho ruido estan haciendo su trabajo de hormiguita para meterse en el negocio.
Saludos

spooky escribió:Estados Unidos con Trump no esta para regalar negocios o dádivas...
Muchas veces y seguirá pasando ... incluso a veces ellos mismos se desmienten, saliendo la oficina de prensa de la FAC a negar información que ellos mismos publican en documentos oficialesErichsaumeth escribió:¿cuantas veces van Alexc?.
Es decir la FAC se va por la Propuesta de Lockheed Martin ???Andrés Eduardo González escribió:![]()
Y seguirá faltando en las que aparezcan, porque la FAC ya se decidió.
Si Estados Unidos vende el avión usado es para que ellos mismos los actualicen en la mayor medida posible.SAETA2003 escribió:De todas formas los hebreos salen ganando por cualquier lado porque de comprar los F16 usanos lo más seguro es que colombia haga un contrato adicional con IAI para adaptar el armamento e incluso la electrónica de los Kafir y así les sale más barato que comprar aviones+armamento+electrónica nueva.
santana73 escribió:Es decir la FAC se va por la Propuesta de Lockheed Martin ???Andrés Eduardo González escribió:![]()
Y seguirá faltando en las que aparezcan, porque la FAC ya se decidió.
Ya va, ¿de donde sacas que yo "doy por hecho" los Netz, claramente escribi "por poner un ejemplo".spooky escribió:Si no pueden vender f-16 entonces??? das por echo que los netz son oferta seria sin prueba alguna, si es por aviones usados Estados Unidos también los tiene y ellos tienen el sartén por el mango si han bloqueado negocios de Israel últimamente por que van en contra de los intereses de económicos de Estados Unidos por que ahora va a ser diferente??
¿Como podria hacerse eso?, pregunta desde mi total ignorancia de como se llevaria a cabo el proceso.Andrés Eduardo González escribió:...el gobierno nacional ya está haciendo la gestión para conseguir los US$ 1.500 millones a US$ 2.000 millones que se necesitarán...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], SPUTNIK y 2 invitados