Los VF-5/CF-5 desde hace tieeeempoooo no vuelan, de hecho el ultimo que volaba era un Biplaza y se paro ya que se le detectaron fisuras en su estructura debido a la fatiga.
Su ultimo despliegue fue en Punto Fijo hace unos años ya.
Hay muchos trolles aqui como este forista.
ahora resulta que soy troll? yo no dije que estuvieran operativos al 100% pero mis ojos no suelen engañarme y yo dije textualmente:
Vuelan aunque de manera aislada y muy limitada
bien podría ser el veintiunico que vuela a la fecha, pero para que veas no sufro si me equivoque y vi otro avión, pero la silueta de ese F-5 es muy fácil de reconocer, no tengo por que mentir en que me beneficiaria?. de todas maneras antes de poner etiquetas de troll a la gente, pregunte primero, en cuanto al señor este de 2 post mas arriba no pierdo mi tiempo en responderle un post, al excremento se le evita no se le pisa. bien pude estar equivocado y mi carrera de Spotter aeronáutico peligra.
Quiza estes equivocado pero lastimosamente los F-5 dejaron de volar hace mucho.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Te estoy diciendo que habian 3 OV-10 que fueron sometidos al SLEP, uno de ellos fue el 7970 "Lechuza Negra" que fue el mismo que colisiono en el aire con otro SLEP.
Entonces queda uno de los SLEP en BARU, mas el que utilizaron como banco de pruebas. Obviamente el SLEP que resta no esta operativo te dejo como tarea que le busques las siglas
Lo que te digo desde un principio es que el OV-10 FAV 9004 el ultimo SLEP que queda esta en BARU y puede volar. No esta en ningun museo.. Y es el ultimo OV-10 que queda.
No te vayas por la tangente.
Bien por ti entonces, no entiendo cual es el punto? si es hacerme quedar mal o como troll creo que deberías intentar de nuevo, si no a lo que me refiero es que quizás estemos dando palos en un cuarto oscuro y no estamos hablando del mismo tema. en todo caso si te hace feliz que te diga que tienes razón, pues tranquilo la tienes...
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Que tan convenientes serian estos dos aviones para la AMB
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
sinceramente del primero ni hablar por ahi se dice que la version mejoradita los chinos no la venden y como van a vender un avion que aun no se ha mostrado como un proyecto maduro, para meterme en un avion chino asi sigo con los rusos y sobre el segundo cuando china lo compre hablamos
Lo que me da cuenta es que J-10 se aparece a un tiburón. Hahahaha
Muy técnico e interesante tu planteamiento
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles