El mejor caza de Latinoamérica
-
- General de Brigada
-
- Teniente Coronel
Hola,
Podria ser un disco volador, ultrapasando las barreras dimensionales algunos segundos por una falla del universo.
Saludos
Código: Seleccionar todo
Sera que solo fue una falla mecanica?
Andaba algun pajaro de la USAF o USNAVY dando vueltas? o d eotro pais..
Si fuera en uno la compro.... pero 2 pajaros al mismo tiempo?
Podria ser un disco volador, ultrapasando las barreras dimensionales algunos segundos por una falla del universo.

Saludos
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
Hola,
Pués claro que no, nadie a dicho esto. Solo mirar los que se vendieron y se venden. És un caza economico y moderno que tiene buenas prestaciones.
Saludos.
Me cansé de leer opiniones así en este hilo, que el Su es mucho más maniobrable ó que el Block 50 es limitadísimo en combate en comparación, c'mon . Me encanta el Flanker, es lo mejor que hay en LA sin lugar a dudas, pero el F-16, aún estando en otra categoría, no es un cero a la izquierda. Nada más que eso.
Pués claro que no, nadie a dicho esto. Solo mirar los que se vendieron y se venden. És un caza economico y moderno que tiene buenas prestaciones.
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
Hola,
? Seria algo asi ?
F 16 x KFIR C10 - F16 puede tener problemas
SU 30MK2 x KFIR C10 - SU 30 puede tener problemas (menos que el F-16)
F 16 x Mirage 2000 - F-16 puede tener problemas
Su 30MK2 x Mirage 2000 - SU 30 puede tener problemas (menos que el F-16)
F 16 x KFIR C7 - F16 puede tener problemas, pero menos que con el C 10
SU 30MK2 x KFIR C7 - SU 30 puede tener problemas, pero menos que con el C 10 y menos que el F 16 tendria con el C 7)
..........................
Saludos.
Efectivamente y como muy bien ha dicho "Faust", hasta con un Kfir C-10, en enfrentamiento podría tener problemas, por supuestísimo que sí. Y también con un Mirage 2000, y para que hablar de los F-16, pero hoy por hoy pues sí es lo más moderno de L.A., pero no es ni el rey de reyes ni es imbatible y mucho menos invencible, por otros que tienen sus vecinos. Además de la poca cantidad que de ellos tienen. Saludos.
? Seria algo asi ?
F 16 x KFIR C10 - F16 puede tener problemas
SU 30MK2 x KFIR C10 - SU 30 puede tener problemas (menos que el F-16)
F 16 x Mirage 2000 - F-16 puede tener problemas
Su 30MK2 x Mirage 2000 - SU 30 puede tener problemas (menos que el F-16)
F 16 x KFIR C7 - F16 puede tener problemas, pero menos que con el C 10
SU 30MK2 x KFIR C7 - SU 30 puede tener problemas, pero menos que con el C 10 y menos que el F 16 tendria con el C 7)
..........................
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Comandante
2demaio escribió:Hola,Código: Seleccionar todo
Sera que solo fue una falla mecanica?
Andaba algun pajaro de la USAF o USNAVY dando vueltas? o d eotro pais..
Si fuera en uno la compro.... pero 2 pajaros al mismo tiempo?
Podria ser un disco volador, ultrapasando las barreras dimensionales algunos segundos por una falla del universo.![]()
Saludos
Que bien..
No sabia que los chocoi podian detectar discos voladores tambien..
Estos Rusos....
salu2

Dios, Federacion, Orden y Progreso.
-
- Coronel
Parece que los Varitech rusos ahora ven visiones..., ni a palos un avión USA u otro en las cercanías sería tan pelotudo de trackear aviones de otro país, recuerden que la noticia habla que los Sukhoi buscaron el avión con sus radares y luego se envió otro y nada, o era el avión invisible o yo apuesto por la teoría del malfuncionamiento y si, de ambos aparatos. Me quedo con lo último y es una falla gravísima que puede producir un problema internacional y habla también de la calidad del aparato, porque no podemos decir que el Su-30 MK2 sea un avión nuevo o que esté en desarrollo.
Saludos
Saludos

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- General de Brigada
Lo sucedido no tiene nada que ver con visiones, la nota claramente nos dice que hubo problemas mecánicos. Se detecto un problema y se los mando a casita nuevamente, si el radar hubiera detectado algo obviamente la reacción seria otra. Luego se reviso el área para descartar que solo sea un error como se indica anteriormente.
Lo curioso de una nota como esta es que luego de la noticia, especula y saca relucir una nota pasada, de esto fácil se hacen eco los demás.
Un saludo
Lo curioso de una nota como esta es que luego de la noticia, especula y saca relucir una nota pasada, de esto fácil se hacen eco los demás.
Un saludo
-
- Suboficial Primero
-
- Comandante
Cerritouru escribió:Bueno, como aca hay gente que sabe mucho mas de aviones que yo, me voy a limitar a analizar un concepto que es muy importante para un viejo maquetero como yo. La estetica; en la cual sin duda (PARA MI) el SU-30MK2, con el esquema de pintura Venezolano, me parese mucho mas atractivo que el F16.
Yo prefiero al viper...
Sencillamente brutal!
Aunque el mas elegante de todos... el rafale.
salu2
Dios, Federacion, Orden y Progreso.
- faust
- General de División
el flanker es esteticamente mas bonito (sin duda esta entre los cazas contemporaneos mas guapos)
pero el F-16C chileno y ese esquema se ve super sexy...
y los F-16A/B venezolanos con sus esquemas terrestres se ven tambien muy bien (siempre han estado entre los vipers mas atractivos)
a pesar de todas las discusiones, en LA tenemos cazas muy bonitos (en comparacion a las opacas pinturas que pululan en el mundo)
lo de la falla de los "MK2" indonesios (que coincidencia, un pais petrolero que por bloqueo estadounidense no puede modernizas sus -tambien guapos- F-16A y se decantan por los McFlankers) no es mecanica, en todo caso es electrica o electronica, ya que la falsa alarma es de los alertadores de radar.
pero el pastel tiene un modo ESM que quizas algun rebote electromagnetico haya sido interpretado como una amenaza, por lo que se ve nada grave supongo.
ahora, lo de los F-18 de la navy contra los F-16A indonesios, eso es verdad, estuvieron a un pelito de los hornet bajarse a los vipers, pero se retiraron antes de cualquier enfrentamiento (good4u beloved ALR-69!!!)
y los F-16A/B venezolanos con sus esquemas terrestres se ven tambien muy bien (siempre han estado entre los vipers mas atractivos)
a pesar de todas las discusiones, en LA tenemos cazas muy bonitos (en comparacion a las opacas pinturas que pululan en el mundo)
lo de la falla de los "MK2" indonesios (que coincidencia, un pais petrolero que por bloqueo estadounidense no puede modernizas sus -tambien guapos- F-16A y se decantan por los McFlankers) no es mecanica, en todo caso es electrica o electronica, ya que la falsa alarma es de los alertadores de radar.
pero el pastel tiene un modo ESM que quizas algun rebote electromagnetico haya sido interpretado como una amenaza, por lo que se ve nada grave supongo.
ahora, lo de los F-18 de la navy contra los F-16A indonesios, eso es verdad, estuvieron a un pelito de los hornet bajarse a los vipers, pero se retiraron antes de cualquier enfrentamiento (good4u beloved ALR-69!!!)
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- Ega Correa
- Capitán
Parece que los Varitech rusos ahora ven visiones..., ni a palos un avión USA u otro en las cercanías sería tan pelotudo de trackear aviones de otro país, recuerden que la noticia habla que los Sukhoi buscaron el avión con sus radares y luego se envió otro y nada, o era el avión invisible o yo apuesto por la teoría del malfuncionamiento y si, de ambos aparatos. Me quedo con lo último y es una falla gravísima que puede producir un problema internacional y habla también de la calidad del aparato, porque no podemos decir que el Su-30 MK2 sea un avión nuevo o que esté en desarrollo.
Sobre si era o no otro avion...
y mira que puede ser...
Un MK2 no es precisamente lo más avanzado en tecnologia..
Si un Raptor se colo detras de un EFA sin que este se diera cuenta, sino hasta que tubo contacto visual, no seria nada raro..
Pero no digo que alla ocurrido eso, solo digo que el echo de que allan buscado con sus radares no es prueba de que no alla habido algo alli..
Insisto, no estoy afirmando que fue asi.. solo digo que podria ocurrir..
-
- General de Brigada
faust escribió:lo de la falla de los "MK2" indonesios (que coincidencia, un pais petrolero que por bloqueo estadounidense no puede modernizas sus -tambien guapos- F-16A y se decantan por los McFlankers) no es mecanica, en todo caso es electrica o electronica, ya que la falsa alarma es de los alertadores de radar.
Exacto, una mas de esa nota tan curiosa.
Un MK2 no es precisamente lo más avanzado en tecnologia..
Claro hombre, dentro de su categoria estaria a la par de otros aviones, sin ser iguales, cosas dinstintas.
Un saludo
-
- Teniente Coronel
Hola,
Caramba Faust, por mas que me gusten no tengo atración amorosa por un caza que és una maquina.
Saludos
Caramba Faust, por mas que me gusten no tengo atración amorosa por un caza que és una maquina.

Saludos
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
2demaio escribió:Hola,Código: Seleccionar todo
Caramba Faust, por mas que me gusten no tengo atración amorosa por un caza que és una maquina.![]()
Saludos
Sin animo de ser entrometido, pues si, el viper está destinado a convertirse en esas máquinas que despiertan pasiones, que se dejan querer, ejemplos como el P-51 Mustang, el F4U Corsair, el Tu-22 BlackJack, en fin, naves que significaron el no va más del diseño, parecieran no destinadas a matar sino a deleitar visualmente...
y me puse erótico-filosófico, comprendan es viernes !