It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Video por el 40 Aniversario del GAC-11 !!! Excelente
[youtube]pVrOxTPSCg0[/youtube]
Aqui esta, el Video oficial del Grupo Aereo de Caza 11 en su 40 aniversario en el marco de #Diadra producido, filmado y editado por la Asociacion de Entusiastas de la Aviacion Venezolana -Aviamil- por peticion del GAC11
Sriver escribió:Video por el 40 Aniversario del GAC-11 !!! Excelente
De lujo
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
¿Hay razones para temer a los helicópteros Súper Puma? Gerardo Lissardy BBC Mundo, Brasil Viernes, 30 de agosto de 2013
Uno tras otro, 16 pasajeros y dos tripulantes subieron a un Súper Puma AS332 L2 el viernes 23 de agosto para realizar un vuelo de rutina en el mar del Norte, pero el viaje acabó en tragedia: el helicóptero se estrelló en la costa de las islas Shetland, causando cuatro muertes.
Los investigadores indicaron en un informe provisorio que el helicóptero perdió velocidad aerodinámica y tuvo un descenso rápido antes de impactar contra el mar, partiéndose en pedazos.
En julio de 2008 murieron cinco militares de Venezuela y Bolivia cuando se estrelló su Súper Puma, que horas antes había usado el presidente boliviano Evo Morales. Y en marzo del año pasado otros siete militares venezolanos murieron al caer un Súper Puma durante una operación contra el narcotráfico. Pero, ¿hay razones para temerle a estos helicópteros?
Aún que preferia ampliamente el Yac-130 . el L-15 no es que sea una mala opción
Última edición por Peace Maker el 31 Ago 2013, 22:40, editado 1 vez en total.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Es que la AMB tambien ha mostrado su interes por el Yak-130 el problema es que al parecer no hay ni real ni voluntad politica para adquisicion de aeronaves en estos momentos.
Pd.- Bro insisto con que uses el CheckSpelling no te vendria mal
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
la verdad no le veo lógica abrir dos lineas logísticas con aviones de similares prestaciones y similares funciones.
lo ideal es que el avion que sea escogido como LIFT sea un sistema que permita equipar a grupo 12 y grupo 15 siendo un solo reemplazo para los F-5, T2D y OV-10
logico no para nada !! pero si es mas bonito y vamos asi estamos de buenas con los chinos y los rusos tu sabes saeta tenemos tanto dinero que nos podemos dr el lujo de tener dos aviones con sus respectivas lineas logisticas pero con diseño casi iguales y lo mejor sumale los su-30, su-35 y mig-35 que tambien esos sesudos expertos que pululan por aqui dicen que vamos y debemos comprar
Caza De Havilland Vampire FB.52 del Escuadrón de Caza C-35 "Panteras" de la Fuerza Aérea Venezolana, año 1955 (Foto: Jorge Alvarez)
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Con respecto al Hongdu L-15 Falcon, se alargó con respeto a las primeras unidades para dar lugar para un radar AESA
Quizás me equivoque pero lo único que he encontrado sobre un radar para el L-15 es que le pondrían el Fiar Grifo que en teoría podrían llevar los JL-9 de exportación, eso me da dos dudas: 1º: ¿ Venezuela puede adquirir un radar italiano ?. 2º: ¿ Hay alguna versión del Grifo que sea AESA?.