Te equivocaste de batalla, de guerra y de continente!

Si , pero por ahora no se reemplazará al Pucará solo se compraron 12 entrenadores Texan T6 para la EAM (instruccion de pilotos) más o menos por 8 millones de dólares cada uno. Seria tecnam , grob, texan y luego Pampa a los que sigan el curso de piloto de caza...reytuerto escribió: Estimado Gabriel:
Es que si lo que buscas es un avion que haga de policia aerea, el ST es una plataforma bastante mas adecuada, no solo por la reserva de potencia, mejor performance, autonomia y/o tiempo de vuelo, sino tambien porque ya tiene armamento incorporado (una solucion muy vintage, pero absolutamente eficaz), sin necesidad de pods que son una carga aerodinamica.
Es que el Texan T6 se adquiere para reemplazar al tucano que ya tiene 30 años en la instrucción de pilotos .Los tucanos que todavia vuelan terminarán sus dias en la frontera norte sumándose a los Pucará y Pampas en la lucha antinarco. El segmento para la lucha COIN o para bombardear plantaciones clandestinas de droga, que por lo que sé, no hay en territorio argentino, pertenece al Pucará.reytuerto escribió:
Entenderia la adquisicion del Texan II si solo se emplease como instructor basico, sin funciones coin o de policia aerea. Algo asi como los KT-1 de la FAP. Pero si lo que desean es interceptar avionetas de narcotraficantes o bombardear plantaciones clandestinas de droga o como controlador aereo avanzado, o como escolta de helicopteros, o como avion de reconocimiento armado de baja cota, entonces el avion de Embraer es mejor. Saludos cordiales.
puede pasar que los artillen para eso? si.reytuerto escribió:Estimado Gabriel:
Es que si lo que buscas es un avion que haga de policia aerea, el ST es una plataforma bastante mas adecuada, no solo por la reserva de potencia, mejor performance, autonomia y/o tiempo de vuelo, sino tambien porque ya tiene armamento incorporado (una solucion muy vintage, pero absolutamente eficaz), sin necesidad de pods que son una carga aerodinamica.
Entenderia la adquisicion del Texan II si solo se emplease como instructor basico, sin funciones coin o de policia aerea. Algo asi como los KT-1 de la FAP. Pero si lo que desean es interceptar avionetas de narcotraficantes o bombardear plantaciones clandestinas de droga o como controlador aereo avanzado, o como escolta de helicopteros, o como avion de reconocimiento armado de baja cota, entonces el avion de Embraer es mejor. Saludos cordiales.
No se equivocó lo hace a propósito para denigrar porque es un troll resentido repudiado por igual por foristas argentinos y brasileños.reytuerto escribió:Estimado Ozires:
Te equivocaste de batalla, de guerra y de continente!
Vendría bien leer el hilo y no repetir siempre lo mismo. Los Texan se van a usar como entrenadores (van a ser asignados a la Escuela de Aviación Militar según trascendió). Como rol secundario, policía aérea. El ST tiene mucha potencia para instrucción (más del doble que el Texan) y comprar 6 T-6 y 6 ST sería una estupidez.reytuerto escribió:Estimado Gabriel:
Es que si lo que buscas es un avion que haga de policia aerea, el ST es una plataforma bastante mas adecuada, no solo por la reserva de potencia, mejor performance, autonomia y/o tiempo de vuelo, sino tambien porque ya tiene armamento incorporado (una solucion muy vintage, pero absolutamente eficaz), sin necesidad de pods que son una carga aerodinamica.
Es la batalla de Chacabuco, el 12 de febrero de 1817, librada entre el Ejército de Los Andes, formado por Argentinos y Chilenos, y el Ejército Realista.Ozires escribió:Este es Julio Martínez, sonriente y feliz al lado de Macri y Bachelett en Chile celebrando la victoria en la Batalla de Waterloo, en este domingo.
Lo que se afirmo fueron intenciones de compra, no exactamente el inicio de la compra, esto lo hicieron varios paises que fueron consultados por Embraer, pero asta la compra final en realidad mucha cosa puede ocurrir, recordar la declaración de Lula sobre el Rafale en Francia y en que resulto ?No es necesario que los británicos veten el KC-390 a la Argentina, ellos nunca van a comprar, por varios motivos.
Donde ? direcciones de internet por favor !Los argentinos desean el peor al KC-390 y sus ventas, cada vez que se anuncia que hay alguno país interesado en el KC-390, como Italia, Polonia, Alemania o cualquier otro, los primeros que niegan que esto puede suceder son argentinos. (nunca va a pasar jajaja.. esto no... jajaja...imposible um país de la OTAN comprar un avión de un país de tercer mundo, es lo que comentan)
Que TV ? En que programa ?De hecho los argentinos no ocultan que desean el fracaso comercial del KC-390, mismo que esto sea perjudicial para ellos.
Por los argentinos, Embraer ya tenia cerrado las puertas..y no es cosa de foristas no... es cosa de periodista de TV.
Los brasileños ahora serian sapos segundo tu ?Es como el escorpión que pica el sapo al final de cruzar el lago...
1) la compra del texan todavia nos oficial porque no salio en el boletin oficial a menos que me alla perdido de algoOzires escribió:Ya se sabe la razón de la ausencia de Julio Martínez y su Gabinete de Guerra Permanente durante la visita de Macri a Brasil: Los brasileños notificaran oficialmente a lo ministerio de la defensa argentino, que la compra y posterior participación de Argentina en el programa Gripen E a la FAB, no será posible.
Esta comunicación se hizo unos pocos días antes de la visita de Macri a Brasil: El Gripen E para la Argentina no será posible.
Tiene sentido, porque un día antes de la visita, la Argentina publicó de manera oficial la compra de los aviones T-6 Tejano II, y nadie habló sobre el KC-390, incluso una viaje del avión a Brasilia, para ser presentado a lo presidente argentino, no hubo nada.
Me parece que en retaliación, los argentinos tan poco van a comprar alguna unidad del KC-390.
En lo día de la visita de Macri a Brasil, el ministro de la defesa brasileño Raul Jungmann estaba en Portugal, tratando del programa KC-390 con los portugueses, y de acuerdos bilaterales en matéria de defensa y tecnología.
Un poco antes, Jungmann se reunio con el Ministro de la Defensa de Colombia en Manaus.
Durante la reunión, el ministro de Colombia Luis Carlos Villegas, fue galardonado con la Orden del Mérito de la Defensa, en el grado de Gran Cruz (el más alto premio del Ministerio de Defensa de Brasil). El premio es un reconocimiento por el apoyo de Colombia, a través de sus fuerzas armadas, en la búsqueda y rescate de víctimas de la tragedia con el e vuelo de equipo Chapecoense, en noviembre de 2016.
No hablaron más, y lo creo, ni van hablar del tema "Gripen".
És que en realidad la FAA no quiere el Gripen, el deseo és solamente politico, no és de los militares estos tienen preferencia por los F-16, pero no les dieron presupuesto ni para dar inicio a una compra, ademas de necesitar la aprovación del congreso de Norte America algo dificil con los british pidiendo a Donald que no se los vendiesen. Por esto és posible que, si en futuro la FAA tuviese presupuesto para una compra fuese buscar cazas entre MIG´s, Sukhoi´s o otros. As leido de algun oficial de la FAA que desearian Gripen ?Ya se sabe la razón de la ausencia de Julio Martínez y su Gabinete de Guerra Permanente durante la visita de Macri a Brasil: Los brasileños notificaran oficialmente a lo ministerio de la defensa argentino, que la compra y posterior participación de Argentina en el programa Gripen E a la FAB, no será posible.
esperemos ...así la terminás ...Ozires escribió:
No hablaron más, y lo creo, ni van hablar del tema "Gripen".
¿ Porque los british van a pedir a Donald Trump que no le venda cazas F-16 (un producto norteamericano) a Argentina y van a creer que les van a hacer caso ? no creo que si Trump dice que Mauricio Macri tiene un rol de liderazgo en regional, le niegue F16 que necesita vender para que sus connacionales tengan más trabajo , yo creo que se los va a imponer de prepo.Una prueba que este gobierno argentino quiere comprar material militar en EEUU por sobre cualquier otro país son los texan, que si se compraron, ya se hizo el primer pago de 10 millones de dólares , ahora viene otro en marzo y se entregan 4 en setiembre.2_demaio escribió:És que en realidad la FAA no quiere el Gripen, el deseo és solamente politico, no és de los militares estos tienen preferencia por los F-16, pero no les dieron presupuesto ni para dar inicio a una compra, ademas de necesitar la aprovación del congreso de Norte America algo dificil con los british pidiendo a Donald que no se los vendiesen. Por esto és posible que, si en futuro la FAA tuviese presupuesto para una compra fuese buscar cazas entre MIG´s, Sukhoi´s o otros. As leido de algun oficial de la FAA que desearian Gripen ?Ya se sabe la razón de la ausencia de Julio Martínez y su Gabinete de Guerra Permanente durante la visita de Macri a Brasil: Los brasileños notificaran oficialmente a lo ministerio de la defensa argentino, que la compra y posterior participación de Argentina en el programa Gripen E a la FAB, no será posible.
Saludos
Cuando dijo eso?.Trump dice que Mauricio Macri tiene un rol de liderazgo en regional
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], SAAB, Tbot [Bot] y 4 invitados