Sriver escribió:TiunaVE escribió:Según lo que informa la cuenta de Twiter de aviamil, el avión realizaba un toque y despegue, y que por una falla de frenos se salió de la pista y obligo a la eyección del piloto.
Podría decir que esta aeronave (K-8W) tiene el peor historial operacional en nuestra AMBV, 3 aeronaves con pérdidas totales desde el 2010 más una unidad no confirmada que sufrió un incidente en pista (al parecer incendio).
Lo único bueno que hemos presenciado lamentablemente es la efectividad de los asientos eyectores !!!
Saludos
Sin lugar a dudas ya lo tiene, ahora los motivos parecieran ser un tanto diversos.
El primero en Barquisimeto .El piloto apagó por error el motor
El segundo en BAEL al parecer fue una falla en motor , las causas no se hab hecho publicas
Y ahora en BAMARI al paracer una falla en el frenado en un toque y despegue de una novel piloto en su primer vuelo sola, que podria ser resultar en error humano.
En todo caso pareciera que a el avioncito se le esta exigiendo mucho mas de lo que puede dar, en mi humilde opinión viene llevando el peso mayor de las operaciones de la AMB ( patrullaje y entrenamiento) a falta de otros aviones.
Esto evidencia mas la necesidad urgente de la AMB de hacerce de un avion LIft, esperemos que con los anuncios de puesta a punto de los T-27 y las modernizaciones a los Aermacchi , se alivie un poco la pesada carga de K8. mientras llegan los que tienen que llegar.
Por lo pronto, a dios gracias por la vida de la teniente, el avion se puede reemplazar.
PD: Que raro que no han aparecido los escupe para arriba

me imagino que despues de los ultimos acontecimientos aprendieron la lección.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles