Indonesia pagó 4 00 millones $ por 16 aparatos.
Tailandia pagó 27,5 millones $ la pieza.
Menudo día llevo.

¿ Fuerza Iraqui ? creo que no tienen Golden Eagle T-50 .SPUTNIK escribió:Estimados
Pero el precio de los Coreanos no esta en relación al equipamiento del aparato, no tanto a la designación, como por Ej, T-50 o TA-50, entendiendo que un T-50 puede estar armado como el de la Fuerza Iraqui.
Atentos Saludos
¿Oficialmente se dijo algo? Lo único que leí fue T-50 por parte de los medios, que siempre se equivocan con los modelos (aunque el Ministro también le erra). Porque el requerimiento de la FAA era por el FA-50, ni por el T-50 ni por el TA-50.julio luna escribió:Pero son solo rumores , oficialmente se dice T-50.Un Saludo.
Pdata.: Además oficialmente solo están mirando, no están negociando nada ...
¿ tenes una copia del requerimiento de la FAA ? la que yo vi decia T-50 y tampoco se sabe si era realmente el requerimiento porque no estaba acompañado de ninguna declaración oficial comprobable. El único que supuestamente habló de FA-50 fué Walter Ceballos en una entrevista de un foro de defensa.Un saludo.GuidoCABJ escribió:¿Oficialmente se dijo algo? Lo único que leí fue T-50 por parte de los medios, que siempre se equivocan con los modelos (aunque el Ministro también le erra). Porque el requerimiento de la FAA era por el FA-50, ni por el T-50 ni por el TA-50.julio luna escribió:Pero son solo rumores , oficialmente se dice T-50.Un Saludo.
Pdata.: Además oficialmente solo están mirando, no están negociando nada ...
No estaba enterado y como no hay información en internet fácil de conseguir, pensé que se habian equivocado, mis disculpas al forista Sputnik.Un Saludoreytuerto escribió:Estimado Julio.
Este año Iraq debe haber comenzado a recibir los primeros de sus 24 T-50 Iq. Saludos.
julio luna escribió:No estaba enterado y como no hay información en internet fácil de conseguir, pensé que se habian equivocado, mis disculpas al forista Sputnik.Un Saludoreytuerto escribió:Estimado Julio.
Este año Iraq debe haber comenzado a recibir los primeros de sus 24 T-50 Iq. Saludos.
Si haces referencia a mi post te aclaro que nunca comparé al T-50 con Su-30 ,F16 o Gripen , todo lo contrario mi postura es que se debe comprar un caza de cuarta generación como el SU-30 o el F16B50 o el Mig 35 y no este entrenador con esteroides.americo escribió:por si tienen duda
http://defence-blog.com/wp-content/uplo ... 3.7.15.jpg
se negociaron 24
y sigo viendo una gran confusion por lo menos desde mi perspectiva el pretender comparar este avion con cazas del nivel de un su-30, f-6 o gripen, vuelvo a indicarlo si esta compra es parte de un reestructuracion de la FAA seria mas que acertada
Yo lo veo de otra manera, el pampa3 sale más barato terminar los 17 de la primera serie por la inversión ya hecha (motores , aviónica, sistemas hidraúlicos ) que cancelarlo y considero que no es necesario comprar T-50 porque no podria reemplazar a los A4AR como se dice desde el MDA.reytuerto escribió:Estimado Americo.
Idem. Pienso que Texan II, Pampa II y T50 es un borron y cuenta nueva auspicioso para la FAA. El T50 haria redundante al Pampa III (un programa que sabemos como puede comennzar, pero que no se puede precisar cuando terminara, ni como, ni canto costará al contribuyente al final) y como interceptor visual es valido (en el inicio de los 80s la RAF equipo a los Hawk T1 con Sidewinder, no me acuerdo la version, pero con seguridad no eran Lima, como last ditch de defensa aérea de las bases en suelo metropolitano, en el entendido que pilotados por instructores, seria rivales serios en cotas bajas y distancias cortas), siempre y cuando tengan en mente un caza dedicado mas adelante, sino dejarian a la FAA paticoja... pero incluso si se quedase paticoja sería mejor que lo que tienen hoy. Saludos cordiales.
Argentina tiene 4 Saab 340 y posee más calificación técnica de lo que vos te creés, de hecho INVAP fabrica radares desde hace años y está desarrollando uno para ser instalado en un avión, también construyó un radar para su uso en el satélite SAOCOM que se pondrá en órbita el mes que viene . Me gustaria saber quién tiene más calificación técnica para fabricar radares .Ozires escribió:O Saab 340 no es fabricado hace 17 anos... el supuesto E190 AEW&C también no existe, es apenas una ideia de la FAB, que el próximo modelo AEW&C para la Fuerza Aérea Brasileña, sea montado en la plataforma de un E-190, más grande y con un radar de mayores capacidades."si compraran o armaran (con saab340 o Embraer 190 ) un AEW&C el dispositivo antinarco en el norte de Argentina estaria muy completo "
Argentina ya ha hecho docenas de "estudios" en el EMB-145 AEW&C, que permaneció 20 días en Argentina operando y haciendo demonstraciones a los argentinos, ya fue visto en Brasil y Chile, y jamás ha comprado, tal vez por el precio.
Bien, ahora ya quieren es "armar", nada menos que un E-190 AEW&C (no existe, sin embargo) ... por favor, como se esto fuera algo banal, Argentina no tiene cualificación técnica para tanto, olvide de esto... sin hablar que las inversiones para llegar a este punto, seran más caros que el proppio avión.
Me pregunto, como Air Bus va a hacer con los argentinos, en el caso de compra de los C-295, con este requerimiento insano de "participación de Fadea"...por dos o tres aviones... piensan que con lo maquinario para fabricar dos piezas del KC-390 - el unico sector de Fadea que tiene cualidade ISO y autorización para exportar algo - pueden ayudar la NASA con "aeropartes" y cumplir la promesa de Obama: "Conquistar Marte en 15 años."
NOTA: Fue publicado en el periodico brasileño "Valor Economico", que Brasil no está haciendo ninguna tratativa sobre el tema Gripen con los argentinos. El ministro de defensa de Brasil, Raul Jungumann, les dijo que deben buscar la Saab, y se comprometió a programar una reunión entre las autoridades argentinas y los fabricantes suecos.
Respecto a los Golden Eagle en la FAA, para mi existen varias opciones posibles:Though Iraq’s aircraft are designated T-50IQ, an industry official says the aircraf t will be built to the design of the FA-50 light attack variant of the T-50 family
por lo que no habría mucha diferencia, además de tener una aviónica y una panoplia de armas más moderna, así que si podría ser un sustituto más que competente para los A-4AR, al menos para mí.The FA-50 aircraft can carry a weapons load of up to 4.5t.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados