SAETA2003 escribió: ↑21 Dic 2022, 02:28Interesante, ese tipo de ejercicios se hace con frecuencia con los K8 y Tucanos, de vez en cuando lo hacen también los F16, pero no habia visto a los Su30MK2 haciendo ese tipo de ejercicios.
Esos ejercicios son bien viejos, ya se habian publicado aqui hace bastante tiempo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Seria interesante conocer hasta que nivel se realizo el overhaul a los SU-30MK2. Considerando en que casi seguramente se remotorizaron ya que la vida util del AL-31FN son 1500 Hrs.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
La AMB ha sido muy hermetica con ese proceso que algunos han llamado "UpGrade criollo" la verdad no se sabe mucho, solo especulación, lo unico de lo que se tiene certeza es que se le hizo inspección mayor a los motores y que le metieron mano a los radares.
SAETA2003 escribió: ↑21 Dic 2022, 02:28
Interesante, ese tipo de ejercicios se hace con frecuencia con los K8 y Tucanos, de vez en cuando lo hacen también los F16, pero no habia visto a los Su30MK2 haciendo ese tipo de ejercicios.
Eso parece ser en Uverito, mesa de Güanipa, Monagas.
Siempre lo hacen, pero a diferencia de los K-8, los SU-30 sólo hacen la maniobra de aterrizaje, pero sin tocar tierra, elevándose de nuevo.
Jig escribió: ↑25 Dic 2022, 08:32
Viper Rules! Excelente y noble plataforma. Merecen un reemplazo digno.
Tutor et Ultor!
Les toca buscarlo en China porque en Rusia ya es muy difícil.
El unico que se me ocurre es el J10C, a ver como les va a los pakistanies con el.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley