Son simples negocios, si Colombia quisiera equipos rusos se los venden, si el difunto no hubiese vetado a los usanos seguiriamos comprandoles equipos, todo esto independientemente de que tambien se le venda al vecino.camilo1ats escribió:Son tan excelente aliados que tienen funcionando los F-16 de nuestra principal hipótesis de conflicto.
Eso es muy cierto, sin embargo en los ultimos siete años no se ha visto nada que haga pensar que las cosas han cambiado.camilo1ats escribió:Maduro no es Chávez y Trump no es ni Bush ni Obama.
Es triste, pero existe la probabilidad de que eso pase.camilo1ats escribió:Todo indica que la FAC efectivamente no va a comprar ningún caza nuevo ni costoso, una vez a los Kfires se les caiga la última tuerca IAI nos ofrecerá sus F-16 Netz con un muy atractivo y barato paquete de actualización (lo mismo que tiene el Kfir) y seguiremos así hasta el año 2050.
Mas de lo mismo, no se ha visto nada en firme en los ultimos años que indique que la politica de los usanos con respecto a un conflicto entre Venezuela y Colombia haya cambiado.camilo1ats escribió:Uribe no es Santos, pero para peor seguramente Uribe vuelve a ser gobierno en la próxima elección, y la relación que tiene con los asesores de temas de américa latina de Trump es inmejorable, ej: Rubio, Diaz Balart, Reich, etc.KL Albrecht Achilles escribió:En el 2010 se lo dejaron claro a Uribe
Yo lo decia por lo caro que son esos peroles tanto para comprarlos como para mantenerlos.camilo1ats escribió:Si no lo vende IAI no tiene el menor chance.KL Albrecht Achilles escribió:No estoy al tanto de la disponibilidad de los F-18E pero en mi humilde opinion dudo que se vayan por un bimotor.
Saludos