YUNKE 73 escribió:Un saludo para todos, he sido asiduo lector del foro, aprovecho mi visita a FAIR para hacer un aporte a la conversacion respecto del sistema EW del KFIR C10,
Lastimosamente no me permite adjuntar las fotos por estar deshabilitado el (img),, aqui su ubicacion.
Al Kfir lo van a terminar llamando como al Bf 109 G-6 ("Die Beule").
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
YUNKE 73 escribió:Un saludo para todos, he sido asiduo lector del foro, aprovecho mi visita a FAIR para hacer un aporte a la conversacion respecto del sistema EW del KFIR C10,
Lastimosamente no me permite adjuntar las fotos por estar deshabilitado el (img),, aqui su ubicacion.
Que mamera tener que ver todos los días fotos de todos los ángulos de esas chatarras inútiles, lo que hay que reconocer es que la FAC tiene buenos maestros de brocha gorda por que están bien pintados esos cacharros
Shogun23 escribió:Que mamera tener que ver todos los días fotos de todos los ángulos de esas chatarras inútiles, lo que hay que reconocer es que la FAC tiene buenos maestros de brocha gorda por que están bien pintados esos cacharros
Pues mi querido troll oficial de las FFAA de Colombia, si no quieres ver fotos del Kfir atiende a tus pacientes y no malgastes el tiempo aqui... ¿ no deberías estar recetando purgantes o haciendo alguna exploración testicular ?
ArpiaIV escribió:Quería traer la foto del Kfir biplaza armado en gran resolución, pero el foro no me deja poner imágenes o links. Como le hago?
Yo te colaboro con eso, así la úlcera del matasanos del Shogun se le reviente
Shogun23 escribió:Que mamera tener que ver todos los días fotos de todos los ángulos de esas chatarras inútiles, lo que hay que reconocer es que la FAC tiene buenos maestros de brocha gorda por que están bien pintados esos cacharros
Arriba a la izquierda, click en Desconectarse [ Shogun23 ] y solucionas el problem.
El de adelante con Python V y el de atrás con Derby si la vista no me falla.
¿A qué tipo de ejercicios corresponde esa foto?
La punta blanca da esa impresión, pero por el tamaño de las aletas parecieran P5, lastima que se la halla dañado la resolución...
Pero es para destacar que ambos aparatos cargan misiles completos, en vez de los de practica que son solo el cuerpo y la cabeza guía, lo que apuntaría a un ejercicio de disparo real, me imagino yo probando las capacidades de los biplazas
Ahí poco a poco la FAC le ha metido de todo chechere a sus Kfir para hacerlos tan efectivos como su limitada célula lo haga posible, si algún día llega un verdadero caza a la FAC, serán excelentes aparatos de segunda linea/ataque.
Saludos
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring